Resultados 1 al 6 de 6

Visual Basic !!!

  1. #1 Visual Basic !!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Uenas..hace una semana k aprendi visual basic ...empeze, me flipe, y hice el ''Hello, World!'', un programa muy simple solo botones y imagenes k se van habirndo y cerrando .. ( xD) weno keria saber kuales son los primeros programas q devo empezar a hacer, ya se q deveria hacerlo yo pero stoy muy espeso estos dias, y aprovechar por preguntar kual fueron vuestros primeros programas !!

    slu2 de dAvE
    ...dAvE...
    Citar  
     

  2. #2  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2.235
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues mira, actualmente no programo (ni sería capaz) nada hasta que no empiece de nuevo el año...y recuerdo que mi primer programa fué una simulación de máquina tragaperras, de aquellas que tienen 3 ventanitas y que si te sale el mismo simbolo en las 3 toca premio. Pues eso, con las funciones de random y contadores...no se, las tipicas chorradas que te hacen descubrir más cosas y así sucesivamente.

    Recuerdo un curso muy bueno, de un tal guille que te recomiendo. Seguro que poniendo en google "visual basic" y "guille" sale algo.

    Ánimos, un saludo.
    Todos desean saber, pero pocos pagar el trabajo que vale.

    [[NORMAS DEL FORO]]
    Citar  
     

  3. #3  
    Administrador Foros HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Mensajes
    3.067
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    Una calculadora

    Crackz se refiere a la web del Guille
    http://www.elguille.info/
    Última edición por eXcalibur; 22-08-2006 a las 17:43
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Yo lo primero que trate hacer fue un editor de jugadores para el pc futbol 2000, enel priemer intento no pude, pero despues de unos dias salio algo y despues lo fui mejorando, quedoi bastente bueno.

    Lo que tendrias que programar es algo que necesites, y que no este hecho, o por lo menos no como vos lo queres o necesitas.

    Algo que trabaje archivos es siempre interesante pero depende de vos.


    Saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno mira ya he programado en visual Basic 6.0 ta chido , si quieres hacer un programa dos tres has una ruleta con 10 commands , luego pones unos tres text para ver el resultado y en uno ponerle cuanto es la cantidad que apuestas y en otro das el resultado , esta chido ,..... el programita solo necesitas el ramdom y uno que otro contador hechale ganas ..........................si necesitas una explicacion mas amplia me avisas gracias..........................
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mi primer programa fue uno que llevaba un control de una empresa, ya sabes agregar clientes, borrarlos, tener una base de datos con cada uno de ellos y ademas se podia guardar en un fichero y luego recuperarla, llevaba toda la contabilidad y se podia imprimir en una pagina los ingresos y egresos mensuales de la empresa, cabe mensionar que todo estaba orientado a objetos ...

    bueno ese fue el programa que hice en un sueño cuando apenas era un iniciado y estaba enviciado con el VB XD!!!, mi primer programa real fue un reloj con alarma
    Citar  
     

Temas similares

  1. exe en visual basic
    Por antonia28 en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08-07-2008, 12:42
  2. Visual Basic 6
    Por NiNPo en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-10-2007, 23:48
  3. Visual Basic
    Por Pretomor en el foro GENERAL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-10-2006, 17:06
  4. visual basic
    Por joputa en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 17-06-2005, 09:56
  5. bot en Visual Basic
    Por BiG-BanG en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-05-2002, 19:51

Marcadores

Marcadores