Resultados 1 al 5 de 5

digital + ayuda ayuda plis

  1. #1 digital + ayuda ayuda plis 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, necesito ayuda urgente. Ante el inminente inicio de Liga necesito ver digital plis gratis. Estoy abonado al paquete básico y mi deco es original, un echostar dsb-9000. Quiero saber si necesito un deco nuevo o con ese me vale. En el caso de que ese valga, necesito que alguien, por favor por favor, me informe pormenorizadamente de qué es lo que debo hacer, una especie de mini tutorial con los pasos a seguir -os pediría mucha paciencia-. La duda que tengo es que si manipulo el firm del deco original este se me escoñe, me empiece a dar problemas y la cague más que solucione mis problemas. Si me aconsenjais que me compre un deco nuevo para manipularlo porque a la larga me pueda salir más rentables, quería saber cuál me recomendais -he navegado por los foros y aconsejan no gastarse mucho dinero en ellos porque cuando se marchitan las flores es para todos por igual, no hay excepciones- y los pasos a seguir una vez ya lo tengo comprado. Gracias de antemano y espero contestaciones rápidas... que empieza la liga. Os pido mucha comprensión. Un saludito.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como veo que en este foro sois muy enrollaos y me habeis ayudado tanto, he cogido el toro por los cuernos y he decidido, por mutu propio, comprarme el deco axil adc 730, que es el que más me convence por calidad-precio. Me gustaría que me dijeseis qué tal es y si hay un firmware para regar las flores que vendrán proximamente. Un saludo y perdon por las molestias.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Hombre Javierico recatate un poco y utiliza otras palabras pues como sabes el visionado de canales de pago sin la correspondiente subcripcion es Ilegal.Aparte te digo que de momento no hay nada que rule.Un saludo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno Javierico el unico que puede aliviar tu "necesidad de ver" es la propia plataforma mediante el pago de lo que quieras ver.

    del deco que te has pillado te dire que tiene para SAT y TDT, es decir es un combo y hasta la fecha hay varios firm pero no funcionan para el +.

    tambien hay firms que funcionan con la TDT y no el SAt y al reves, por lo tanto tendras que esperar como todos

    es el analogo al Skymax sx 771 st y al twinbox 2.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vale, primera duda resuelta. Y entre el MVision FS-8085 Combo y el Illusion M3 Combo cuál me recomendais?
    Citar  
     

Temas similares

  1. por fa plis, ayuda!!!!
    Por fistri en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-06-2007, 19:27
  2. ayuda plis
    Por pepelu_bcn46 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-06-2007, 19:45
  3. ayuda plis
    Por antueva en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-09-2006, 21:46
  4. ayuda plis
    Por alsamora en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-08-2006, 16:09
  5. ayuda plis
    Por xinitu en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-05-2006, 15:49

Marcadores

Marcadores