Resultados 1 al 15 de 15

.. Me pongo D+ ? ....

  1. #1 .. Me pongo D+ ? .... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Son 6 euros y me gustaria saber si me pondran una parabolica en el terrao ellos y luego cuando me de de baja si me la quedare.

    Regalan 2 meses de futbol gratis q es lo q keremos ver, luego lo podre florear con el deco q me den? Yo esq no tengo ni pajolera idea.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no te lo aconsejo
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ups perdona, no te lo aconsejo yo lo he hecho y me han hecho un cargo de 200 eur de penalizacion.. Ahora haver como me lo hago...
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una buena parabolica con lnb monoblock pillas todos los canales de astra y eutelesat te sale por 90 100 euros aparte la instalacion y el deco y si le pones motor a vivir
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con la oferta de D+ tienes que mantener el contrato un año si no te penalizan, con los regalos que tienes, que serian la instalacion gratuita, y la cuota de inscripcion que en vez de los 90,15, la tienes a 6 euros.
    Con la tarjeta que pagas la primera mensualida por adelantado, te intentan cobrar la penalizacion, por que asi lo firmas en el contrato, menos en el caso que compres una cajita de el corte ingles que no se paga nada con tarjeta lo cobran todo por ccc pero tambien te cargan en el banco la penalizacion si no lo mantienes un año.

    Por cierto si la instalacion es individual la antena es tuya, pero cuidado no es ningun chollo lo hacen para que si se necesitas un tecnico, lo pagues tu,
    Si te decides darte de alta exige en el contrato que te pongan escrito la garantia de instalacion que en ningun caso puede ser inferior a un año, pero que los instaladores te dicen 3 meses.
    Bueno, como me en enrollado, espero no haberte liado mucho
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    liado o no me aconsejais q no lo haga

    En casa como aquel que dice solo vemos el futbol y si mepiyo una parabolica y un deco yo no tengo ni idea ni conozco a nadie. Algun sitio por Valencia que me claven la paravolica barato? Pero vere todo el futbol? Si dicen que no van las flores esas no se vera na, no?
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si lo que quieres es ver el futbol ,chico pues abonate y dejate de lios,pero piensa que los partidos importantes los tendras que pagar en las taquillas,ahora bien si tu interes va mas haya del p..o futbol,pues quedate por estos lares y a aprender ¡¡saludetes¡¡
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sino nos damos de alta ¿para cuando saldra algo para el citycon ccr507 llevo 2 meses sin luz?
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Un tema importante que a veces se nos pasa. Siempre que os instalen, compreis o similar que os den factura o tiket de compra, sino luego no hay posibilidad de reclamar nada aunque la garantia sea de por vida.
    También es interesante que os apunteis quien os ha atendido, día y fecha y si haceis la contratación, compra o lo que sea por telefono igual e incluso con más motivos.
    Un saludo.
    Un tio escarmentado...
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bien me parece q voy a ponerme el de+ ya q lo q interesa es el futbol y cn 2 meses gratis pa poder ver el Levante cn xampions copa del rey etc ya va bien mas ociones d comrpar partidos. Lo de las flores cuando aparezcan en vuestros decos para el q me pongan los tipos de De+ tambien abran flores? esq voy a ponerme el basico de 18,95 q con el iva es 22 euros al mes y au, pero me gustaria pirattearlo en cuanto se pueda.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿?¿?¿?¿?¿?
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se puede piratear el D+ ?
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No se puede esta penado por la ley lanzarote,intenta utilizar otro vocabulario para referirte a estas cosas, si te puedes educar cuanto quieras ¡¡saludetes¡¡
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no entiendo, creo q te refieres a q utilice esos terminos.

    Haber, se puede tunear el De+?
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Haber piratear o ver dijital+ ilegalmente esta penado por la ley,no seria el primer foro que se cierra por incumplir las normas,deber hablar de educar ,emular , o estudiar .pero no de piratear ,la cosa esta muy chunga en ese sentido¡¡saludetess¡¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. donde pongo ls ke***s
    Por johabarca1 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-01-2008, 16:54
  2. que firmware pongo???
    Por tym1403 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-06-2007, 18:20
  3. Me pongo pesao con wifi
    Por Deskicio en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-11-2005, 12:34
  4. como pongo el plus en mi pc
    Por iuka78 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03-04-2005, 11:03
  5. Que pongo
    Por HAGEN en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-06-2002, 12:08

Marcadores

Marcadores