Resultados 1 al 2 de 2

mensaje de error al intentar ejecutar troyanos

  1. #1 mensaje de error al intentar ejecutar troyanos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    mi problema es que cuando intento ejecutar los clientes de los troyanos me pone un error del tipo que no tengo acceso al dispositivo, ruta o archivo y que puede que no tenga los permisos adecuados. He probado con muchos de estos(sub7, little wich, flux, skdrat) y a bajarlos varias veces y sigue igual. Soy administrador de windows obviamente.
    Gracias.
    Última edición por johnnax; 27-08-2006 a las 19:04
    Citar  
     

  2. #2 complemento de informacion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    He leido un post de hace dos meses con exactamente el mismo problema y que se quedó sin respuesta. Voy a daros mas informacion para facilitar que alguien me de una solucion.
    Bien, el mensaje de error dice textualmente: "Windows no tienen acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento". Este mensaje solo me habia salido anteriormente con otro archivo precisamente al mismo tiempo que éste, a raiz de empezar a hacer mis pinitos en esto de los troyanos, era el instalador del icq y se solucionó al autorizarlo en el cortafuegos. El remote webcam que fue el primero que intenté usar lo habia podido instalar sin problemas, pero ahora tambien me da el mismo mensaje. Tampoco funcionan si intento usar con ellos un joiner (el cactus) o el truco del Themida. Tengo el avast antivirus instalado pero sin monitorizar a tiempo real, bueno que no lo cargo al iniciar windows (XP con sp2).
    Gracias otra vez.
    Última edición por johnnax; 27-08-2006 a las 22:25
    Citar  
     

Temas similares

  1. Error al ejecutar wildvoice
    Por fideos en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-06-2009, 15:18
  2. Mensaje de error
    Por Danilo51 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-10-2007, 14:57
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-11-2006, 21:17
  4. mensaje de error al intentar ejecutar hack tools
    Por johnnax en el foro WINDOWS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-08-2006, 14:38
  5. JTR: Mensaje de Error
    Por 1kva en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-01-2004, 23:40

Marcadores

Marcadores