Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda Con Mi W600!!!!!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 Ayuda Con Mi W600!!!!!!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por Favor Si Alguien Puede Ayudarme Se Los Agradeceria Mucho,hace Unos 3 Meses Me Compre El W600 Y Hace Una Semana Simplemente Se Quedo En Blanco La Pantalla Y Ahora Esta Asi No Se Puede Hacer Nada Ni Siquiera Puedo Conectarlo A Mi Pc Para Formatearlo Por Favor Si Alguien Sabe Como Arreglarlo Diganme Q Ando Desesperado
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    temo decirte mi estimado amigo que tu telefono sufrio el llamado "white screen of the dead" una falla que es muy comun en este modelo, lo mejor que puedes hacer es reclamar garantia, yo tuve ese cel y tres veces me lo cambiaron por esta misma falla.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se me olvido mencionarte que en caso de que te cambien el telefono en las paginas de sony ericcson hay una utilidad para que actualizes el firmware de este equipo
    Citar  
     

  4. #4 W600 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    141
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo un servicio técnico y es un fallo bastante común. Aprovecha que el terminal está en garantía y que te solucionen el problema.

    Luego actualiza el firmware, siempre mejoran cosas y disminuyen las posibilidades de que vuelva a sucederte
    Citar  
     

  5. #5 desbloquear w600i 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo un w6ooi bloqueado por una compañia de paraguay TIGO, quisiera actualizar el firmware, aunque no se muy bien si valdria la pena, pero mi cel no tiene la opcion de buscar actualizaciones. podrias ayudarme? mmmm.... no se como desbloquearlo tampoco.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-09-2006, 02:05
  2. Quitar El Logo De Operador Al W600 Ericsson
    Por LALO_EL_LIC en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-02-2006, 03:07

Marcadores

Marcadores