Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Frases del Sr. Antonio Gasset

  1. #1 Frases del Sr. Antonio Gasset 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Frases del Sr. Antonio Gasset, presentador del programa 'Días de Cine' en La2


    “Llega el momento de la publicidad, disfrutad del cine si podéis. Si no, también tenéis la música, la literatura o incluso la historia, a no ser que queráis ser presidente del Gobierno.”

    “Servidor se confiesa seguidor de Philip K. Dick, quizás por ello me he convertido en un trastornado.”

    “Jeunet es el director de ese engendro, película para algunos (estaban equivocados), ladrillo para otro (estábamos en lo cierto) que fue Amelie.”

    “Ahora vamos con "El señor de los anillos", película basada en un famosísimo libro... que yo no me he leído. Sin embargo, les diré como anécdota, que algunos de mis amigos tienen, en una estantería totalmente vacía, junto con su foto de sus vacaciones en Calasparra, un ejemplar de “El señor de los anillos”.”

    “...Lo mejor del festival de Venecia, mi acompañante, aunque por desgracia este enamorada de otro.”

    “...Soy consciente que a la hora de emisión de mi programa solo puede ser visto por un puñado de poli toxicómanos insomnes.”

    “Tan guapa actriz como mala la película que ha venido a promocionar.”

    “Ben Affleck es a la buena interpretación lo que un pepinillo cocido a la alta cocina.”

    “Se estrena estos días la película El último samurai, protagonizada por el ex-marido de Nicole Kidman, único dato destacable de este actor llamado Tom Cruise.”

    “Para ir al cine con esta cartelera hay que tener coeficiente intelectual negativo.”

    “Veamos el reportaje de Mar adentro que ha realizado mi compañero y amigo Alberto Bermejo, el único de todo el equipo al que le ha gustado la película.”

    “Nunca se fíen de algo que sangra durante cuatro días y no se muere.”

    “Y ahora, si nos perdonan, vamos a hablar de cine español.”

    “Es incuestionable que Kill Bill es una virtuosa obra de dirección. Lo que es cuestionable es si es algo más.”

    “Sé que aguantaran a estas altas horas de la noche el momento de publicidad ya que al regreso tenemos un especial del salón del cine erótico de Barcelona….”

    “¿Qué seria de nosotros sin un país inteligente como es Francia?”

    &lquot;Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pastilla y creyó ver a George Bush leyendo un libro"

    “Y llegamos a la pausa en este programa del que tan orgullosos nos sentimos. No así de algunas compañeras de la 7ª planta de Torrespaña que fuman saltándose la norma que tanto nos beneficia a todos.”

    “Les deseo que pasen una buena semana, sea lo que sea lo que hayan decidido hacer, incluso si es de Nazareno auto flagelante.”

    “Aprovechen la pausa para revisar su agenda de amigos, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos, no se corten, cojan un boli y táchenlos.”

    “Durante la pausa publicitaria, rezaré con la esperanza de que ninguno de sus hijos se haya presentado al casting de Operación Triunfo.”

    “Nos vamos con la esperanza de que ninguno se deje llevar por los fanatismos religiosos, políticos o sexuales: los primeros por no llevar a nada, los segundos porque el objeto de deseo suele ser un idiota de renombre y los últimos por las continuas frustraciones.”

    “Antes de despedirme, felicitar a todos los barcelonistas por el reciente titulo de liga conseguido por mi equipo. En esta vida hay pocas cosas tan grandes como el Barcelona.”

    “Llego la pausa, evitar cambiar de canal en estos minutos no vaya a ser que os encontréis con esa mujer con ansias de fama, exhibiéndose en publico, justificando un frío asesinato.” (se refería a la mujer que ayudo a morir a Ramón Sampedro, reconociendo su responsabilidad en un programa de la tele)

    “Llego la hora de la pausa... espero que puedan contener durante unos minutos los impulsos sexuales de vuestras parejas... si no puede ser, no puede ser... en cualquier caso volveremos después de la publicidad con el sector mas casto de la audiencia.”

    “Vamos a una pausa publicitaria, que será tan corta como el sueldo del presentador.”

    “Hasta el próximo programa. No sabemos ni qué día ni a qué hora nos pondrán, de modo que estén atentos.”

    “Sed buenos, y si por lo que fuera no podéis, seguid siendo malos, la diferencia es mínima.”

    “Quiero aprovechar, como amante de la Fórmula 1, para felicitar al corredor alemán Michael Schumacher por su triunfo en el Gran Premio de San Marino. Da gusto ver en lo más alto del podium a personas ni fatuas, ni engreídas, ni desagradecidas. Espero que continúe la racha.”

    “Hola, buenas noches. Hoy les hablo desde Torrespaña en Madrid, más conocido como el pirulí, que con su forma fálica es un símbolo de la modernidad de esta ciudad. Como modernas también son las vidrieras de la Catedral de la Almudena y las pinturas del altar de un tal Kiko no sé qué. Por cierto, igual de horribles que algunas películas.”

    “Cuando vuelvan de la publicidad me habré desnudado y me tiraré al mar (En Cannes)”. Evidentemente a la vuelta de la publicidad dio su explicación: "Era un patético intento por mantener la audiencia.....”

    “La verdad es que hay días que no sé dónde refugiarme políticamente.”

    “Ahora pueden ustedes hacer un montón de cosas aprovechando los interminables minutos de publicidad.”

    Visto en: http://oink.elrellano.com/desastre/frases_gasset.html
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Ubicación
    @mac osx 10.5
    Mensajes
    250
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    que p**o amo! todavia existe el programa? la verdad es que era muy muy tarde, pero el tio me cai bien...

    que pedazo de frases. van directamente a mis nicks xD
    "Same Old Shit... Different Day"
    hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Recuerdo alguna más del señor Gasset. Ahí van.
    "Está equivocado. A mi no me disgusta la filmografía del señor Garci. Lo que lamento es que sea tan larga".

    Después de un reportaje sobre un festival de cine erótico:"Las estadísticas dicen que nuestra audiencia se ha disparado. Si se portan bien, después de la publicidad habrá más".
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Quien es??
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Es el presentador del programa 'Días de Cine' en La2 de TVE, un tipo muy curioso. AQUÍ una opinión sobre el presentador y el programa que me parece que lo describe a la perfección.
    Última edición por Grenuille; 20-08-2006 a las 01:54
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Sr. Antonio Gasset
    “Nunca se fíen de algo que sangra durante cuatro días y no se muere.”
    Es verdad, de las mujeres no hay que fiarse nunca...
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es verdad, de las mujeres no hay que fiarse nunca...
    Como te fies de ellas pueden aparecerte hijos de de 2 meses cuando la última vez que follaste con ella hacia mas de 1 año (echo real y reciente). Con cosas asi no me estraña que cada dia haya mas maricas, perdon homosexuales, por lo menos estos no te pueden llegar a casa y ponerse a hablar con tu madre y convercela de que la dejaste preñada y que tienes que hacerte cargo. Pero la mayor coña es que el chavalin no quiere nacer, ya debe tener asi como 13 o 14 meses y aun sigue sin querer salir del chocho...

    Yo hubo una época que mire el programa, no estaba mal, y sinceramente, pense que le habrían cortado el programa con el cambio de govierno, ya con el anterior le pusieron el programa a las tantas, y estos que hicieron una limpieza de cojones, no se como no se lo cargaron, claro que viendolo a la hora que es y en que cadena sale (la segunda que no mira casi nadie) pues ni se molestan. Que este tio raja de todo dios y no se vende a nadie, no se corta para nada, no le asustan ni los de la derecha ni los de la izquierda, ni tan siquiera se acojona con las feministas, debe ser el único en este país.

    Un Saludo
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por r9200se
    ni tan siquiera se acojona con las feministas, debe ser el único en este país.
    Un Saludo
    Pues si, debe ser el único, de todas formas no me extraña que existan feministas después de leer las dos últimas respuestas..XD
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si, debe ser el único, de todas formas no me extraña que existan feministas después de leer las dos últimas respuestas..XD
    Se te nota que eres aun jovencito, dentro de unos añitos veras como te unes al carro.
    Si hay una maxima en la mujeres es: "las buenas son muy buenas, las malas muy malas", para ellas no hay teminos intermedios, y por cierto, para ellas el malo es siempre el hombre.

    Eso si, las mujeres son mejores amigos que los hombres. Pero cuando quieren conseguir algo, estan dispuestas ha hacer de todo.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Con ese ojo clínico espero que no seas cirujano, soy de la quinta del 76, gran reserva, 30 añitos me contemplan, como esto es un foro y el nick de un asesino en serie ofuscado en conseguir la esencia perfecta, no sé que grado de veracidad tendrá lo que diga sobre mis relaciones con las mujeres pero he tenido novias de pequeño como todos, novias, medio novias también y he convivido con una chica durante 7 años y actualmente llevo 3 con la misma, sigues generalizando y sigues fallando como siempre que se generaliza, no sé tu edad, probablemente me podrás dar muchos consejos por tu experiencia pero dado que ya no soy tan chiquitin permiteme que rebata esos consejos con experiencias propias, las mujeres como los hombres son buenas, malas y regulares, he conocido de todo y lo de que el malo es siempre el hombre...por lo que he visto son peores las relaciones (sobretodo en cuanto a venganzas) entre ellas mismas que para con los hombres, respeto tu opinión por supuesto pero no se ajusta a lo que he visto. Saludos.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Oye, eso lo dije porque tenía gracia, pero no me metáis en el carro de r9200se. Si te han puesto los cuernos dilo, pero que todavía hay mujeres buenas... Están en peligro de extinción, pero las hay... Que yo no soy machista, por cierto.
    Citar  
     

  12. #12  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Con ese ojo clínico espero que no seas cirujano, soy de la quinta del 76, gran reserva, 30 añitos me contemplan, como esto es un foro y el nick de un asesino en serie ofuscado en conseguir la esencia perfecta, no sé que grado de veracidad tendrá lo que diga sobre mis relaciones con las mujeres pero he tenido novias de pequeño como todos, novias, medio novias también y he convivido con una chica durante 7 años y actualmente llevo 3 con la misma, sigues generalizando y sigues fallando como siempre que se generaliza, no sé tu edad, probablemente me podrás dar muchos consejos por tu experiencia pero dado que ya no soy tan chiquitin permiteme que rebata esos consejos con experiencias propias, las mujeres como los hombres son buenas, malas y regulares, he conocido de todo y lo de que el malo es siempre el hombre...por lo que he visto son peores las relaciones (sobretodo en cuanto a venganzas) entre ellas mismas que para con los hombres, respeto tu opinión por supuesto pero no se ajusta a lo que he visto. Saludos.
    Si, soy un par de años mas joven que tu, yo soy del 79, pero, sinceramente, creo que no leisto lo que escribi, o lo leiste tan rapido que ni te molestaste en ver que ponia.

    Dije que las mujeres buenas son muy buenas y las malas muy malas, sinceramente no no creo que haya mujeres regulares, tanpoco di proporciones ni nada por el estilo, las buenas siguien siendo la mayoria, y entre las malas, buena parte de ellas lo son porque le falta unos valores eticos y morales que tendrian que haberle enseñado los padres o en la escuela o donde fuera, pero que nadie se molesto en enseñar.

    Tambien afirme que los mejores amigos que puede tener un tio son del genero femenino, aunque opino que con una buena amiga no debe pasar la relación de ahí, si pasa hay muchas probabilidades de que salgas perdiendo, aunque sea solo porque pierdes una buena amiga, romper con una chica que antes de la relación no conocias o conocias poco no suele ser traumatica, incluso hay muchas provabilidades de acabar como amigos, pero la rotura de una relación seria con una vieja amiga no suele terminar bien, yo solo tuve una experiencia así y termino muy jodida, y dentro de mi circulo lo he visto un par de veces más, tal vez fue mala suerte o quien sabe.

    Yo tambien tuve un buen numero de novias y novietas, relaciones largas solo un par, una la que comente antes (no es que acabara mal, simplemente no funciono, pero en camino perdi a mi mejor amiga) y la otra bueno, me pusieron unos cuernos como los de los toros de osborne... lo peor es que lo sabia todo dios menos yo... y eso me jodio mucho pero mucho...
    Pero no solo eso, en lo que llevamos de siglo e tenido problemas con mujeres en todos los ambitos, alguno tal vez por culpa mia, pero otros que no me explico por que coño acabe teniendo problemas con alguna mujer, sobre todo en el mercado laboral, en una empresa en la que estabuve una beca de 6 meses, es que ahi me dieron palos por todos lados, desde una compañera que hasta cogio un trabajo que teniamos que hacen en conjunto, pero en el que no colaboro para nada, cogio y dijo que lo habia echo ella y que no le habia ayudado (los 2 estabamos con la misma beca, y solo le hiban a hacer un contrato laboral al terminar la beca, supongo que seria por eso que lo hizo), realmente no se que les dijo, porque aun me faltaba un mes de contrato y me lo pagaron pero ya me enviaron para casa, que por cierto me llamaron aun no habia pasado el "mes de vacaciones" para que volviera que tenian un problema con el código... supongo, porque jamas lo documente y por encima tengo un estilo un poco rarillo de programar y "mi compañera" no tenia ni idea de C++Builder5, entorno en el que estaba echo. Pero es que en esa misma empresa tuve problemas con otra mujer (realmente no fueron problemas, pero por algo que yo debi de hacerle o decirle casi todas las tias me congieron de traves, y se que fue por culpa de ellas precisamente por Susana, otra de las trabajadoras, con la que entable una amitad corta pero muy bonita, pero ni ella me quiso decir mas que fuera por culpa mia por algo que tenia que ver con esta chavalita), y eso que mas alla de los buenos días pocas palabras cruce con ella y los daba porque no se como se las apañaba para pasar por la oficina en donde estaba, todas las mañana con su linda sonrisa, y ala a dar la lata hasta que se daba cuenta de que pasaba de ella, sinceramente, parecia una buena chavala (y por encima estaba bastane buena) pero no se que coño queria de mi.
    Y como esto, en los últimos años unas cuantas veces, los únicos años tranquilos fue cuando hice el ciclo superior de desarrollo de productos electronicos, y supongo porque alli todos eramos hombres y fue una época en que no me comi un rosco ni de casualidad.
    Pero sinceramente estoy cansado de que una mujer me quite el habla porque hable con cierta otra, o que este hablando con una de persona a persona y saltar una frase como esta: "A bueno coño tie eres unha mueller", como te suelten una del estilo "gracias por darte cuenta", boom no se que paso que alguina ni me volvio a mirar para la cara y aun sigo sin saber porque.

    Sinceramente, estoy cansado de tratar con mujeres que se comportan de forma rara y a las que no comprendo. Con los hombres casi nunca tuve malos entendidos, malos royos incomprensibles, ... puedo llevarme bien o mal, y si hay un roce, bien o se soluciona o no, pero sabes por que lo hubo y si has hecho algo mal siempre puedes disculparte o pedir perdon o te lo pueden pedir a ti. Pero no solo eso, hay mujeres que hay días que no puedes decirle ni hola, que todo le parece mal y otros que en cambio que todo lo contrario, que parece que estas en el paraiso porque da gusto estar con ellas...
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Este hilo se está convirtiendo en el diario de Patricia

    Por partes:
    Cita Iniciado por r900se
    creo que no leisto lo que escribi, o lo leiste tan rapido que ni te molestaste en ver que ponia
    Lo he releido y sigo pensando lo mismo, podría haberme equivocado por supuesto pero creo que no es así.
    Cita Iniciado por r900se"
    Se te nota que eres aun jovencito, dentro de unos añitos veras como te unes al carro.
    Cita Iniciado por Grenuille
    Con ese ojo clínico espero que no seas cirujano, soy de la quinta del 76, gran reserva, 30 añitos me contemplan
    Cita Iniciado por r900se
    Si hay una maxima en la mujeres es: "las buenas son muy buenas, las malas muy malas", para ellas no hay teminos intermedios
    Cita Iniciado por Grenuille
    dado que ya no soy tan chiquitin permiteme que rebata esos consejos con experiencias propias, las mujeres como los hombres son buenas, malas y regulares, he conocido de todo
    Cita Iniciado por r900se"
    y por cierto, para ellas el malo es siempre el hombre
    Cita Iniciado por Grenuille
    y lo de que el malo es siempre el hombre...por lo que he visto son peores las relaciones (sobretodo en cuanto a venganzas) entre ellas mismas que para con los hombres
    Saludos
    Citar  
     

  14. #14  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En orden inverso:

    En cuanto a lo último no hay duda, entre ellas se despedazan que da gusto (pero sobre todo con la lengua), me encataba hablar con bibi (especialmente tomendo un cafe, que asi se relajaba y las soltaba tal como las pensaba) porque siempre acaba rajando contra otras mujeres: hoy que si lleva una medias de red la muy guarra (las mujeres entre ellas se tratan de lo peor), el otro día que mira el pendon ese insinuandose como una perra, otro día ....

    En cuanto a lo del que el malo siempre es el hombre, me referian que cuando rompen una relación siempre acaban achacandolo al hombre, nunca aceptan su parte de culpa.

    Yo regulares en cambio nunca e conocido, tengo que decir que alguna parece que podria enclausarsela entre regulares, pero al final o me equivoque y era buena aunque quiera aparentar dura o algo similar o era mala y no queria aparentar ser tan mala, es posible que existan, yo no conozco ninguna, por lo menos despues de conocerla un poco.

    Ya te respondi antes, realmente pense que eras mas joven, pero resula que yo aun soy un par de añitos mas joven que tu, yo soy de 79.

    Tengo que admitir que en este momento no tengo en muy buen concepto al genero femenino, por que? tal vez porque últimamente he tenido malas experiencias, tal vez porque me estoy viendo influido por las corrientes actuales antifeministas, tal vez me estoy volviendo un viejo gruñon, o tal vez tenga razón el criminalista que estaba en la cnn (por la TDT) debatiendo sobre la violencia domestica y achaco el problema a que la mujer pasara del limite de lo que los machos estan dispuestos a tolerar y los mas territorialistas responden con lo que saben: furia, ... sinceramente, ni idea, hace 5 años no pensaba así... pero hoy en día sí, y no soy el único.
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Bueno r9200se el tufillo a troll comienza a ser molesto..
    Vamos a ver, simplemente te contesto en la anterior respuesta lo que ya te había contestado antes porque dices que no había leído lo que tú habías escrito, y te contesto punto por punto, no hay nada nuevo, ni ninguna pregunta, ni pido ninguna aclaración, por lo tanto que me respondas cosas como esta:
    Cita Iniciado por r9200se
    Ya te respondi antes, realmente pense que eras mas joven, pero resula que yo aun soy un par de añitos mas joven que tu, yo soy de 79.
    no sé a que vienen.
    Cita Iniciado por r9200se
    Tengo que admitir que en este momento no tengo en muy buen concepto al genero femenino, por que? tal vez porque últimamente he tenido malas experiencias, tal vez porque me estoy viendo influido por las corrientes actuales antifeministas, tal vez me estoy volviendo un viejo gruñon, o tal vez tenga razón el criminalista que estaba en la cnn (por la TDT) debatiendo sobre la violencia domestica y achaco el problema a que la mujer pasara del limite de lo que los machos estan dispuestos a tolerar y los mas territorialistas responden con lo que saben: furia, ... sinceramente, ni idea, hace 5 años no pensaba así... pero hoy en día sí, y no soy el único.
    ¿los machos no lo toleran? ¿qué tiene que tolerar un macho?¿la mujer tiene derechos hasta donde tolere un macho? ¿de qué tipo de macho hablas? porque con la respuesta que ejecuta solo se me ocurre como respuesta que sea un macho cabrio, que un tipo en la cnn se ponga a decir gilipolleces no asegura que tenga ningún tipo de razón, todo se ha justificado, desde la violencia de género al holocausto nazi, que tú lo apoyes simplemente me invita a reflexionar mucho sobre la importancia que se le deben dar a tus comentarios y al tiempo que merece que yo le dedique, ¿cada día sois más los que pensais así? que millones de moscas coman mierda no quiere decir que me tiente la coprofagia, quizás a ti si, pero pasa de contármelo, no me interesa.
    Citar  
     

  16. #16  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    66
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿los machos no lo toleran? ¿qué tiene que tolerar un macho?¿la mujer tiene derechos hasta donde tolere un macho? ¿de qué tipo de macho hablas? porque con la respuesta que ejecuta solo se me ocurre como respuesta que sea un macho cabrio, que un tipo en la cnn se ponga a decir gilipolleces no asegura que tenga ningún tipo de razón, todo se ha justificado, desde la violencia de género al holocausto nazi, que tú lo apoyes simplemente me invita a reflexionar mucho sobre la importancia que se le deben dar a tus comentarios y al tiempo que merece que yo le dedique, ¿cada día sois más los que pensais así? que millones de moscas coman mierda no quiere decir que me tiente la coprofagia, quizás a ti si, pero pasa de contármelo, no me interesa.
    Tal vez leas, pero no intentas comprender lo que lees, eso no es leer.

    Primero ¿cuando yo lo apoye?, solo dije que podría tener razón, lee, pero con atención e interpretando lo que está escrito, pero solo lo que esta escrito. ¿o es que nunca aprendiste a leer correctamente?

    Segundo, el tiparraco, por la presentación que hicieron de él, pues es uno de los principales criminalistas forenses de España y parte del estragero. No me llegan los dedos de las manos para la cantidad de carreras y doctorados que digeron que tenia. Tanto de universidades Españolas, como Norteamericanas y Alemanas.
    Entre las carreras, tenia la de Antropología, y estaba doctorado en Antropología forense. Incluso enseñaron unos cuantos libros que tiene escrito de estos temas, especialmente una de sus últimas publicaciones que es un libro de las relaciones Humanas actuales vistas por los ojos de los Antopologos, precisamente de eso fue hablar.

    Tercero, en cuanto a lo de Macho y demás, buscate un libro de Antrología bueno, y veras que lenguaje usan.

    En cuanto a lo que decia el tipo, intentare explicartelo, dentro de mis capacidades, pero dudo que lo comprendas, las mentes cuadradas nunca comprenden solo golpean:
    La vida moderna a hecho que el hombre (hombres y mujeres) tengan que adaptarse a una forma de vida muy alejada de la que habia planeado la naturaleza para él. Por encima a forzado a anular los instintos de supervivencia básicos, que son incompatibles con la actual sociedad. Y para rematarlo, los pilares que estabilizaban el comportamiento humano socialmente hasta ahora, están fuertemente dañados, esos pilares eran la pareja (tanto da la eterosexual como la homosexual), la familia (no me refiero a la familia tradicional, si no a un grupo reducido de persona, fuertemente vinculados que se protegen y dan apoyo mutuamente) y la tribu (aqui entrariamos dentro de temas como paises, naciones, incluso religión, etc).
    Cual es el resultado: Frustraciones, estres, inseguridades...
    Sumamos todo eso y que no da en los peores casos:
    La mujer acaba con depresiones o adicta a algun ansiolitico tipo prozac (te recomiendo que leas una novela de Lucia Echevarria sobre el tema).
    La naturaleza al hombre solo le dio un arma para defenderse de las situaciones asi, la violencia descontrolada.
    Pero no solo los adultos sufren estos sintomas, los niños son los más vulnerables, aun no desarrollaron los sistemas de control mental para poder controlar sus impulsos y debido a este tipo de factores, jamas acaban desarrollandolos.
    Supuestamente está ya es la tercera o cuerta generación, justo en la cuspide del problema, pero que con unas cuantas generaciones más, esto desaparecedra, el hombre primero amanso a las fieras, ahora se está amansando a si mismo...
    Citar  
     

  17. #17 Parecidos razonables (psicológicos) 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    r9200se =
    Citar  
     

  18. #18  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0

    Bueno, vale, ya está.
    Citar  
     

  19. #19  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    leethunter, hay una frase muy antigua que te resume:
    "el que no sabe leer odia los libros"



    A buen entendedor pocas palabras bastan ;-)

    Coñas aparte, por desgracia cada día hay más ignorantes, pero lo peor de todos es que muchos lo son y no se dan cuenta, sobre todo porque algunos aplauden esa ignorancia, porque los ignorantes no piensan, ovedecen.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  20. #20  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Hombre!!! El ataque de los clones!!!!
    Citar  
     

Temas similares

  1. Las frases más absurdas en la informática
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-09-2008, 06:06
  2. Frases célebres de Seguridad
    Por LUK en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26-05-2008, 19:29
  3. Antonio Gilipollas Caraculo
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-12-2007, 23:39
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-01-2007, 23:58
  5. Frases l33t ;)
    Por kerozene en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 18-01-2003, 02:16

Marcadores

Marcadores