Resultados 1 al 1 de 1

se puede quitar el bloqueo de un nokia 6600 ?

  1. #1 se puede quitar el bloqueo de un nokia 6600 ? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola antes de todo hola que soy nuevo jeje ya se que esta mal visto eso de llegar y ponerse a preguntar, no soy de escribir mucho en foros pero buscando encontre este y ....

    bueno pues la cosa ( no os riais xD ) es que el otro dia bailando en las ferias el movil se me perdio jeje, nada lo tipico llame y lo apagaron, la cosa es que yo tenia un codigo de bloqueo, de esos que te bloquean el teclado al minuto y te piden contraseña, la contraseña la cambie, es decir no es la 12345, y bueno yo estaba "tranquilo" porque pensaba que no podrian usar el movil, pero leyendo unos post , exactamente este http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=13248 ...
    Cita Iniciado por SxR
    ................ Otra cosa, si quieres dejar el tlfno como si viniese de fábrica usa *#7370# y formatearás el terminal y lo dejarás como de fábrica, el código que te pide es el 12345 si no lo has cambiado, prueba así y si no llama al 123 (ojo, perderás toda la agenda, fotos, sms...) Saludos
    ya se que dice "si no lo has cambiado" pero no queda claro porque dice "si quieres dejar el telefono como si viniese de fabrica" si hiciesen eso ¿¿ mi contraseña aun estaria activa o seria la de fabrica ?? esa es la 1º duda que tengo

    la 2º duda seria si se podria quitar ese codigo de bloqueo y restaurar al inicial sin borrar nada, esque toda mi agenda estaba guardada en el movil, todos los sms, y ya sabeis todos tenemos secretos jeje a nadie le gusta que le lean los sms, ademas que podrian pillar los numeros y cachondearse de esa gente y no me gustaria... gracias por la ayuda, chao

    P.D: no pido que me digais como se hace, es decir que esto no es un truco para que me explikeis como kitar un bloqueo, es solo saber si se podria hacer.
    P.p.d: use el search pero no encontre mucho referente a este tema a excepcion del post que puse arriba
    Última edición por HoaxFru; 19-08-2006 a las 07:39
    Citar  
     

Temas similares

  1. codigo bloqueo nokia 6600
    Por BICHAL en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-12-2006, 10:32
  2. nokia 6600
    Por mmoreno en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-12-2005, 13:21
  3. quitar bloqueo de bibliocad express
    Por jaft86 en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-11-2005, 13:05
  4. quitar bloqueo de bibliocad express
    Por jaft86 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-10-2005, 05:32
  5. Cambi de IMEI de un Nokia 6600 a otro 6600
    Por jfks en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-03-2005, 23:08

Marcadores

Marcadores