Resultados 1 al 5 de 5

Ayuda con mi tarjeta gráfica

  1. #1 Ayuda con mi tarjeta gráfica 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, necesito que me ayudeis. Tengo una tarjeta gráfica intel gma 915, de 128 MB de memoria compartida (vaya fallo que tuve al comprarlo así el portátil). El caso es que a algún juego que usa programas como el cube 3d al iniciar no puedo jugar, porque el pc aun no repartió la memoria de la gráfica y no tengo suficiente para iniciar. Lo que quería es a ver si alguien me puede ayudar a como puedo hacer que "deje de ser compratida" y asignarle yo la memoria para que siempre vaya a lo mismo, algo del registro de windows o algo así. Os lo agradecería mucho. Espero vuestras respuestas, gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No estoy seguro, pero me parece que en la bios se puede elegir si compartir la memoria o no y decidir cuanto dedicarle a la grafica. En el mio me parece que venia, echale un vistazo.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No, en la bios lo único que me deja manipular es la cantidad máxima de memoria que quiero que comparta (64, 128 o auto) y lo dejo en auto. El tema sería decirle que cantidad de memoria mínima quiero que tenga, que serían 64 como mínimo o 128, aunque a 128 seguido se me puede calentar a lo mejor. Pero eso tiene que ser algo en en registro de windows o algo así, pero no sé donde
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    In Technology
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo te recomendaria q te fijes cuantos MB de tarjeta grafica necesita el juego en cuestion q estes por ejecutar y en la bios le asignes los MB q este necesita para funcionar como minimo... yo te diria q pruebes con 64MB para comenzar.. y en la parte de propiedades avanzadas de pantalla bajes los bits de colores a 16bits.... asi deberia funcionar.... despues nos cuentas...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema es que en la BIOS no me deja asignar la memoria, lo que me deja asignar es el máximo de MB de memoria que puede "robar" de la RAM para funcionar, o sea, lo de 64, 128 o auto, es el máximo que yo le dejo que coja. Porque tiene un sistema nuevo de Intel, que le deja llegar hasta 224 MB, pero esto solo se recomienda auto, para los que tenemos más de 512 MB de RAM. El problema que tengo yo, es asignarle el mínimo con el qeu debiese funcionar
    Citar  
     

Temas similares

  1. tarjeta grafica
    Por danko25 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-09-2007, 19:36
  2. Duda con la aceleracion grafica de mi tarjeta grafica
    Por fire_evil en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-06-2007, 13:31
  3. Mi tarjeta grafica...
    Por So_auron en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-08-2004, 23:05
  4. tarjeta grafica
    Por <PICCOLO> en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-10-2002, 21:53
  5. Ayuda compra tarjeta gráfica
    Por hitman48 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-04-2002, 14:40

Marcadores

Marcadores