, pero por favor dejá de leer tanto código y leé algún libro, que tenés bastantes faltas ortográficas y duelen al leer, es una sugerencia, no lo tomes a mal
Pues te acojonarias la cantidad de libros que leo al final del año, además de temática muy variada, aunque preferiblemente Ci-Fi y literatura fantastica, pero me encanta la Historia (Recientemente acabe de leer unos artículos sobre el reino Franco desde los Merovingios hasta los Capetos), Astronomia (de esta hace años que no toco nada pero antes era algo aficionadillo), Filosofia, Ética, Religión e historia de la Religión, Antropología, .... En este momento recien empece a leer Heliconia Verano.

Ya que se toca el tema, busco los libros: el tercer libro de la saga de los 1000 orcos de Salvatore, el que sigue a "los senderos de muerte", creo que su titulo es "las 2 espadas" o algo parecido. Y busco el libro "el lobo de piedra". Si alguien los tiene en formato electrónico, se los cambio por otros, aunque se me jodio el HD donde tenia mi famosa biblioteca digital, ya tengo una buena cantidad de nuevos titulos, entre ellos todos los de Salvatore del famoso Do'Under hasta "los senderos de muerte" y la pentalogia del clerigo (algo flojilla comparada con sus libros del más famoso elfo oscuro de la historia). Tambien tengo todos los de Dune de Rober Herberg (padre, no la bocia que escribio el hijo) en español, inclusive el muy buscado Herejes de Dune. Y muchisimos más.

En cuanto a las faltas, tienes razón, tengo muchisimas, pero en parte no es culpa mia, ya hace muchos años acudi a un psicopedagogo precisamente por ese problema, y me dijo que era relativamente normal, parece ser que debido al bilingüismo de mi tierra Galicia y que ese tipo de situaciones, a algunos, les producen problemas con la escritura, también es mala suerte que uno sea yo, pero hay que joderse y conformarse.

KaoS sorry, tienes razón, me equivoque.
Pero te aseguro que no era para dejarte mal, es mi forma de escribir, muy agresiva, es un vicio que cogi recientemente y que no soy capaz de sacarme.

Lo que si, tengo que hacerte una puntualización, últimamente se esta avandonando para casi todo el seudocodigo, inclusive para la enseñanza, por el UML (que viene a ser Lenguaje Unificado de Modelo o algo así). Aunque, personalmente, pienso que un buen arbol es la mejor forma de entender ciertas estructuras de la programación, desde un IF, hasta la definción de una CLASE, cuando no pillas la idea básica.

SAludos