Resultados 1 al 2 de 2

Xp Se Ha Cargao 8gb De Mi Hd

  1. #1 Xp Se Ha Cargao 8gb De Mi Hd 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,

    el problema me vino cuando utilizando xp normalmente me salta la pantalla azul molesta (menos mal que xp no se cuelga :0). CUando me reinicia me hace un chkdsk y me inicia normalmente, solo con una pega, que me han desaparecido 8 gb de informacion de mi disco duro. Como reconoce la ocupacion de esos 8 gb en el disco me pongo a buscarlos y encuentro gran parte de las cosas en una carpeta oculta (no habia forma de verla ni con la opcion 'ver tipos de datos' de la carpeta).
    Ahora viene creo que mi gran error, renombrarlos y pasarlos al disco duro donde estaban.
    Ahora lo que antes me leia dentro de la carpeta found.000 lo ve pero me dice que ocupa 0 kb y por tanto no me lo lee.

    ALGUIEN PUEDE AYUDARME A RECUPERARLOS?, por favor, es urgente, gran parte de la informacion era de trabajo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Realiza un scandisk dentro de windows, con la opcion estandar, si esto funciona tendran que aparecerte ficheros .chk que ocuparan un huevo, los borras y ya está, y sino realizale una desfragamentación al HD.
    Ya me contarás como ha ido.
    Suerte,
    Salu2
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores