AMIGOS DEL FORO: ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA PARA ACERLERAR LAS DESCARGAS DESDE INTERNET Y DONDE ME LO PUEDO BAJAR EL PROGRAMA. SALU2
AMIGOS DEL FORO: ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA PARA ACERLERAR LAS DESCARGAS DESDE INTERNET Y DONDE ME LO PUEDO BAJAR EL PROGRAMA. SALU2
Hay muchos, y ninguno es mucho mejor que los demas. Cada uno tiene sus peculiaridades. Pruevalos y decide tu.
Como consejo bajate unos buenos manuales de trucos de configuracion y usa los trucos para optimizar el funcionamiento de tu conexion. Saludos![]()
DAP --> Download Accelerator Plus (www.softonic.com)
Asegura un 300%, no es verdad, pero igualmente va bien
Hay cantidad de programas ...
Uno que esta bien y que se puede configurar a tu gusto es el Mass Downloader, lo puedes descargar desde www.metaproducts.com o www.softonic.com
![]()
Para mi es el mejor, es el q mas posibilidades permite, mas idiomas y el q mejor gestiona las descargass
Tambien lo puedes encontrar en www.softonic.com
Te recomiendo dos cosas: El Download Acelerator Plus o DAP y que lo registres a través de cracks, mejora mucho en su versión registrada.
Como dice Chente, sin duda el DAP te irá de coña.
Donde esta el crack del DAP 5.0?
De donde me puedo bajar esos manuales? es que toy empezando con esto.Escrito originalmente por NeoGenessis
Hay muchos, y ninguno es mucho mejor que los demas. Cada uno tiene sus peculiaridades. Pruevalos y decide tu.
Como consejo bajate unos buenos manuales de trucos de configuracion y usa los trucos para optimizar el funcionamiento de tu conexion. Saludos![]()
Un saludo
Pos lo dicho, pa buscar cualquier crack, buscalos es www.astalavista.box.sk . Ahí estan todos los q quieras y mas.
Salu2
Marcadores