Resultados 1 al 6 de 6

Como puedo hacer para entrelazar dos modem

  1. #1 Como puedo hacer para entrelazar dos modem 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es que tengo dos modem con una misma compañia telefonica ambas son de 512 kbs y la cuestione en si es como puedo hacer para que ambos modem se enlacen y me puedan producir 1 gb de internet, ya que tengo varias maquinas en este momento conectadas digamos en la primera linea (red 1)telefonica esta el modem, un router, de ahi a switch y posteriormente a las maquinas; de la misma manera la segunda linea (red 2) entonces ambas lineas contienen 512 kbs cada una, entonces quisiera que estas redes fueran una sola conectando los dos modem a un router y a un switch y de ahi a las maquinas para que fuera 1 gb.

    Por favor ayudenme!!!
    Correo
    [email protected]
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    512+512kb = 1mbps. No creo que de un 1gbps, la verdad no se si se puede hacer. A ver que nos dicen, pero me da qe no se puede hacer ^^U
    http://www.project-longinus.es
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La compañía telefónica te habrá insertado una toma, y en esa toma circulan los 512kbps porque ese es el contrato que tienes.

    Como no cojas la toma de algún vecino, cosa bastante improvable...aunque también se pueden hackear algunos modems, para engañar a la compañía y subirte hasta el máximo de megas que dispone la empresa.
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    creo ke esta mal ke des tu correo ...los moderadores deberian de checar y segunda por ke no intentas ya ke dices ke tienes varias makinas a una le pones 3 tarjetas de red ....2 para tu internet y una para que salga al ruter o switch o lo ke tengas ke reparta el intenet en la red ...bueno no se si funcione pero fue lo que se me ocurrio
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    imposible para la fisica, tenes un caño que pasan 512, lo mismo el otro, si los unes tendrias 1024, pero tambien tendrias que repartirlos entre el doble de maquinas y seria lo mismo, no pierdas tiempo, ni esfuerzo, mas memoria o algun windows con menos requerimientos y aceleradores de bajadas podrian ayudarte, os 3 suricata podria tambien ayudarte, es un xp muy liviano, y hace corre mas rapido las pc, ordenadores ok, suerte.
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Mensajes
    813
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    Post de hace 4 años.
     

Temas similares

  1. Como puedo Usar mi Motorola V3m Como Modem Gratis
    Por Junior352 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-05-2009, 00:37
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-12-2007, 06:32
  3. como puedo hacer para mandar sms ocultos?
    Por fundragoll en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-09-2006, 06:29
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-02-2002, 21:46
  5. como lo puedo hacer para jugar diablo II en battle.net
    Por [LZ]Crack en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-01-2002, 03:33

Marcadores

Marcadores