Resultados 1 al 8 de 8

MSN Conversaciones

  1. #1 MSN Conversaciones 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola soy nuevo... por lo que he leido en su foro tienen normas estrictas, pero creo que ene esta caso no las violo, si aun asi lo hago, perdon... solo haganme caso omiso.

    Aqui mi historia:
    Mi socio y yo usamos una misma cuenta de passport MSN, para nuestro negocio, yo por las mañanas y el por las noches, y asi damos a nuestros clientes servicio "casi las 24hrs"...

    El caso es que creo que mi socio esta dando info. CONFIDENCIAL a uno de nuestros competidores y me esta hechando la culpa a mi. Es bastante delicado lo que se ventilo, y de hecho mi idea es eliminar el uso del MSN para conversacion con lo clientes... PERO ANTES DE ESTALLAR LA BOMBA... quiero tener pruebas.

    Hay alguna manera de grabar las conversaciones, remotamente?...

    El problema es el siguiente... yo no tengo acceso a su computdora, porque dado que el da el servicio por la noche, usa la de su casa. No tengo acceso a su maquina asi que no puedo instalarle nada... y pues como ya les dije, el esta en casa asi que no esta en la red local de la oficina...

    Digo esto porque ya vi software que se necesita instalar algo, o mientras sea en red local... pero estas son las restricciones...

    Obviamnte tengo solo la cuenta de passport que usamos y el password...

    No se hay algo que fuera algo que yo instalara y pudiera entrar usr y psw de determinada cuenta y ver la conversacion???

    Sorry soy nuevo en esto y no se si estoy preguntando una estupidez o algo ilegal... pero no quisiera iniciar una confrontacion sin estar seguro
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Eso que quieres hacer es ilícito. Pero si tu "socio" pasa información confidencial a tus competidores, ves olvidandote de esa palabra enmarcada entre comillas, y si realmente hace eso, no le cierres el msn, mejor separate.

    Hay keylogers si te interesan.
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdona la ignorancia... que es un keyloger??
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo te he dicho lo que tienes que buscar.

    Informate en internet, investiga y aprende, porque si dominas el tema además de saber más, podrás resolver tu problema o cualquier otro parecido que se te avecine, además de aprender a buscar por ti mismo.

    Aquí en el foro hay mucha información sobre los keylogers, y si no, la gran biblioteca llamada google te ayudará mucho.

    Suerte
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, gracias, sip antes de entrar había checado esos softwares, solo que no sabia que se les denominaban asi...

    Lamentablemente no tengo acceso a su maquina para instalarle algo y no se si pudieran detectarlo los sistemas de seguridad que tiene, ya que es medio "freak" de la seguridad y estoy viendo que existe "anti-keylogers"...

    Bueno de todas formas muchas gracias
    Última edición por privateguymx; 17-08-2006 a las 23:35
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues si es así como dices, te será muy dificil conseguir eso que pides, y si como encima te pille, se te cae el pelo.

    A veces es mejor arreglar las cosas hablando.
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  7. #7 Posible solucion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cambia el pass por el dia. y por la noche te conectas en su horario e intentas iniciar una conversacion haciendote pasar por el. Asi mas o menos vas hablanco e indagando.... otra cosa sin accedes a su maquina creo q es imposible o muy complicada para un usuario normal. Despues cambias el pass otra vez al que tenia y parecera que el msn no funcionaba. Eso si le diran los clientes que antes hablaron con el ... eso busca una excusa.. un saludo. Pero si sospechas actua.
    Citar  
     

  8. #8 Otra posible solucion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por privateguymx
    Hola soy nuevo... por lo que he leido en su foro tienen normas estrictas, pero creo que ene esta caso no las violo, si aun asi lo hago, perdon... solo haganme caso omiso.

    Aqui mi historia:
    Mi socio y yo usamos una misma cuenta de passport MSN, para nuestro negocio, yo por las mañanas y el por las noches, y asi damos a nuestros clientes servicio "casi las 24hrs"...

    El caso es que creo que mi socio esta dando info. CONFIDENCIAL a uno de nuestros competidores y me esta hechando la culpa a mi. Es bastante delicado lo que se ventilo, y de hecho mi idea es eliminar el uso del MSN para conversacion con lo clientes... PERO ANTES DE ESTALLAR LA BOMBA... quiero tener pruebas.

    Hay alguna manera de grabar las conversaciones, remotamente?...

    El problema es el siguiente... yo no tengo acceso a su computdora, porque dado que el da el servicio por la noche, usa la de su casa. No tengo acceso a su maquina asi que no puedo instalarle nada... y pues como ya les dije, el esta en casa asi que no esta en la red local de la oficina...

    Digo esto porque ya vi software que se necesita instalar algo, o mientras sea en red local... pero estas son las restricciones...

    Obviamnte tengo solo la cuenta de passport que usamos y el password...

    No se hay algo que fuera algo que yo instalara y pudiera entrar usr y psw de determinada cuenta y ver la conversacion???

    Sorry soy nuevo en esto y no se si estoy preguntando una estupidez o algo ilegal... pero no quisiera iniciar una confrontacion sin estar seguro

    yo tbm creo que la mejor opcion es un keylogger, esta herramienta te permitira capturar las teclas que son preciosnadas pero para esto tendras que cambiar de antivirus ah alguno que no sea tan bueno como el kasperky,bit defender, puestos estos antivirus detectan al keylogger como virus y no te servira de naa instalarlo,si buscasun antivirus te recomiendo el perantivirus, pero este antivirus no es bueno en realidad pero te podra trabajar el keylogger
    Citar  
     

Temas similares

  1. conversaciones de msn plus
    Por puki en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-07-2009, 12:15
  2. Escuchar Conversaciones De Moviles.............??
    Por nelido en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05-08-2006, 05:41
  3. Desencriptar conversaciones del messenger plus
    Por Guan en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-06-2006, 21:56
  4. Messenger grabar conversaciones
    Por Bronson en el foro GENERAL
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 09-02-2003, 19:25
  5. conversaciones
    Por ide42 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-10-2002, 00:25

Marcadores

Marcadores