Resultados 1 al 11 de 11

hispasat y algo mas

  1. #1 hispasat y algo mas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola si pongo una paella de 100 y una lnb monoblock y la oriento hacia hispasat puedo coger mas satelites ejemplo euteleat w3 gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    eutelsat w3 hotbird y astra podrias con paciencia y un lnb triple llegar a tener su señal con una sola parabolica,hacia hispasat no¡¡saludetess¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    92
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No te lies, si puedes, por situacion con la paellera de 100 un lnb universal 0.3db de ruido y un motor seras el rey del cielo. y te podrás " reir " de la falta de flores.
    sobre todo si te gusta el deporte,

    Saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ME GUSTARIA VER CANALES DE DEPORTES ¿QUE HACER?
    hola a todos .en mi caso tengo buena señal para varios satelites a la vez ,sin necesidad de mover la antena,cojo canales del astra,hispasat, horbird,most.y algunos más,y me entran unos 30 canales ,pero ninguno de deporte ,tengo un golden 8001 una plato de 60 cm
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    92
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    entonces no coges nada., como vas a coger varios satelites si no mueves la antena.???
    Te aconsejo que te informes un poco leyendo lo que ya esta escrito por la red
    Hay unos foros maravillosos que tienen infinidad de manuales para novatos, y una estupenda herramienta que se llama google para formular tus dudas, y ella te direcciona al lugar adecuado, lee , cuando tengas un poco de nocion de lo que tienes y lo que te falta PREGUNTA. , es que estas muuuuuy verde ( yo tambien lo he estado y todavia lo estoy).

    te aconsejo un motor y una paellera como minimo de 80 (depende de tu zona geografica) yo tengo una de 110. (estuve viendo el partido de la supercopa en atlanticbird 1, en un canal italiano " la7" ) pero tienes que lees y ver como funciona esto. (solo preguntando no llegaras nunca, lee y cuando lo tengas un poco claro presenta tus dudas) (una pregunta solo tiene una respuesta , a veces erronea (hablo por mi) un manual muchas, )

    venga , ya tienes trabajo para tus horas libres..jejeje

    Saludos

    pd. como es que no pides flores ???? jjejejej , me alegro por eso.
    Última edición por jofefu; 19-08-2006 a las 10:12
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias amigo por tú concejo,pero no cabe duda que donde tengo orientada la antena me entra varios satelites a la vez sin necesidad de orientarla,más te digo que me entran unos 290 canales,casi todos codifcados y en abierto un apr de ellos ,como el super ñ,natura,buz,canal 18 ,sowtime, somos, y varios más , y los del pdigita no tengo las flores,cuando me las pasen te lo comunico,gracias por resonderme,y nada a leer que en eso va el tema ,chau
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    92
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mira , no puedes coger varios satelites a la vez , lo que te pasa es que hay canales que los dan en varios satelites distintos, y eso te confunde y menos con un plato de 60, si tuvieras una paellera especial, con un lnb doble o triple , despues si .
    por cierto a que satelite la tienes encarada la antena, la tendras a hispasat, supongo

    saludos

    reflexion hace 8 meses que estoy en esto, osea que, soy novato )
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    compañeros por mas que querais hasta que los que mandan no quieran no tendremos flores por cierto que opinais del aparatito que me he buscado univers u4102, ademas tengo la antena orientada hacia el hispasat y pillo el astra pero solo los de las plataformas de las flores, gracias por la respuesta
    Citar  
     

  9. #9  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    92
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    otro que esta a hispasat y pilla astra xd,
    piji + emite en los dos
    sl2
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    se que estoy verde en esto,pero aseguro que puedo cojer canales por varios satelites a la vez ,astra,hispasat,horbit,most.arabe, y alagunos más,la parabolica de 60 cm la tengo orientada entre hispasat astra,la puse así segun el deco me orientaba que tenia buena señal en hispasat,y me puse a indagar en los otros satelites y en algunas frecuencias me entraba señal y le mandaba a buscar canales y me entraron,todos de la plataf pdigi en español y portuguez . mi receptor es golden intersatar 8001
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    92
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya es complicado coger un satelite , cuando instalas la antena , imaginate coger varios a la vez , en fin ... yo claudico.

    saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. TDT por hispasat
    Por cañita brava en el foro TELEVISION
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-12-2009, 12:06
  2. TDT por hispasat
    Por cañita brava en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-01-2009, 10:05
  3. Hispasat 1C/1D que es???
    Por djpichigomez en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-07-2007, 23:32
  4. Hispasat 1A?Hispasat 1B?Hispasat 1C?Hispasat 1D?
    Por Canapluzz en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-02-2007, 21:23
  5. hispasat
    Por runashungo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-09-2006, 14:33

Marcadores

Marcadores