Resultados 1 al 8 de 8

Preguntas de Novato

  1. #1 Preguntas de Novato 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos, ante todo me presento a la comunidad pues no se donde se hace lo hago aqui. Soy Rafael, de profesion Ingeniero Industrial y mi hobby es la Informatica y Electronica, vamos que me encanta el "cacharreo".
    Al grano, os pregunto si alguien me puede explicar como va esto de los decos, pues mi cuñada tiene un IRIS 7800 FTA y al principio veia todos lo canales de pago, pero desde hace unos meses no ve nada mas que los canales abiertos. Me interesa que me expliqueis como puedo meterle creo que se llaman codigos actuales para poder seguir viendo lo que antes veia (a eso se le llaman Flores?), pues el aparato ya tiene un programa "pirateado" que se lo puso el que se lo vendió. Bueno ya esta bien para la primera cita, espero vuestras noticias
    Gracias y Saludos, Rafael
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    montijo-badajoz
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Rafael sobre el tema de la encriptacion de señales de tv hay tanto para leer como casi lo q estudiaste en cualquiera de las asignaturas de la carrera. Te aconsejo que entres en los foros afines al tema, tales como nagrados, secados, garito u otros por el estilo y empieces a ver algunos tutoriales basicos del tema. Despues leas los hilos principales sobre el deco y sistema que te interesen.

    Para que te hagas una idea la clave de encriptacion principal que tiene el sistema actualmente es de 128 bits y eso es solo la clave para despues de un largo y tedioso sistema de claves cruzadas conseguir un digito de encriptacion que cambia aproximadamente cada 3 segundos. El tiempo medio para reventar un sistema de encriptacion nuevo (digase nagra 2) es de aproximadamente 18 meses y estos sistemas los rompen gentes con muchos intereses economicos. Nosotros (el comun de los mortales) recogemos las migajas que nos dejan.

    Eso puede ser una pequeña introduccion, no muy exacta, pero que te da una pequeña idea.

    Un saludo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues de momento no hay flores,se marchitaron hace tiempo
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Jag, gracias por la introduccion. Te digo que sospechaba lo que me comentas, pero que lo que pregunto es mas sencillo, es de tipo práctico, a ver si me explico:
    He leido por una parte de un programa que se mete al deco por el puerto serie RS232 y por otro lado unos codigos que se meten con el mando (corrigeme si me equivoco).

    1º Lo que llamais flores son dichos codigos?, y el programa permanece o hay que actualizarlo constantemente?.

    2º Dichos codigos o flores, estan en Hexadecimal, por tanto como los metes con el mando si su teclado es decimal?.

    Gracias y saludos
    P.D. Si fueras tan amable de señalarme algunos links para leer de estos temas
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola JAS_476, gracias por responder. Te pregunto si esas flores a las que te refieres son marchitas desde el 8 de junio de 2006?

    Gracias y Saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienes un mp ,ok
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si desde esa fecha,tienes mensaje privado
    Citar  
     

  8. #8 7800 fta IRIS 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola me podrias explicar como meto los cods con el mando?, gracias de antemano
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-11-2014, 17:46
  2. muchas preguntas de novato????
    Por VITAGIN en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-06-2007, 03:40
  3. Dos preguntas de novato.
    Por KaiCoM en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-05-2006, 17:23
  4. Preguntas de un novato
    Por kanijete en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-02-2006, 10:36
  5. preguntas de un novato
    Por ggg en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-07-2004, 11:12

Marcadores

Marcadores