Resultados 1 al 4 de 4

como le hago... phone to LAN?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 como le hago... phone to LAN? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un pequeño proyecto en el que talvez alguno me pueda ayudar.... se trata de adaptar un pequeño router D-LINK inalambrico que tiene una entrada tipo LAN y 4 salidas LAn, el problema es que necesito un adaptador de linea para usar ese router con mi linea estandard de telefono....talvez alguien sepa como fabricarlo o si ya los venden.. gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    no lo he echo nunca ni se si funcionara pero prueba a hacerte un cable de red con un extremo tipo lan y los cuatro centrales son los que utilizaras para poner en el otro extremo unicamente con la pestaña de las clavijas de telefono. En teoria deberia de funcionar puesto que normalmente se utilizan estos cuatro cables para el rx tx y si en el otro extremo...........pero claro no se ni si te funcionara porque el cable de telefono es una linea dedicada con marcado y no se si el router te aceptara esto, no se tio pero puestos a ello prueba. No se si existen aparatos que hagan esto miralo en los buscadores. Siento no serte de mucha ayuda
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrro total
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    pos no me extrañaria que hubiera dicho una burrada porque entre otras no tenia ni idea de si se puede o no hacer pero vamos me da igual si piensas que soy un burro este no es mi campo realmente, lo mio es mas la seguridad informatica,no me dedico a hacer cables y mucho menos routers, de hardware se pero tampoco es que me mate. De todas y aunque si que es una burrada lo que dije, mejor no insultar e intentar dar soluciones, aunque sean burradas como la que he dicho siempre probando se aprende que se puede y no hacer y a veces es mas rapido que esperar a que te contesten, y mucho mas si la respuesta no es tal respuesta sino un reproche. Aun asi creo que en mis post he ayudado a mas gente que confundido.
    Última edición por hail; 17-09-2006 a las 11:31
    Citar  
     

Temas similares

  1. SOS..SOS..como hago??
    Por bokeronasoy en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-11-2007, 15:29
  2. Como lo hago
    Por lasega en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-10-2006, 21:35
  3. como lo hago???
    Por EaMm2 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-08-2006, 14:04
  4. como hago?
    Por juan27 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-01-2004, 14:54
  5. como hago?
    Por half en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-07-2003, 22:28

Marcadores

Marcadores