Resultados 1 al 9 de 9

buenas

  1. #1 buenas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas...tengo una antena wireless en el techo...pero hace unos meses atras me cortaron el servicio por falta de pago..jejejej.....

    Les comento q para conectarse a internet con este serivcio..es mediante un username y un pass de 4 digitos.
    Tengo informacion sobre varios usernames q tienen el servicio activo...lo unico q me faltaria es averiguar el pass de 4 digitos...tendria q probar sumandole de una en una variable desde el 1110 hasta el 9999 jejeje son 8890 combinaciones(a mi parecer no es mucho jejeje).....estoy haciendolo en excel de forma aleatoria(herramientas/Analisis de datos/Muestra aleatoria) tomando el tamaño de la muestra N= 8890 y sacando 20 muestras aleatorias sin q se repitan...y las q no dan...las elimino...y asi el tamaño de la muestra se va reduciendo cada vez mas....hasta q dé con el pass jejeje.

    1.-Bueno esto creo q va a tardar un poco jejejjej aunque si alguien me pudiera dar una manito en como ser mas eficiente en esto pues bienvenidos jejejeje.

    aki les dejo unas fotos...de lo q intento hacer 1 X 1: PRUEBA Y ERROR, PRUEBA Y ERROR, PRUEBA Y ERROR ..........ETC ETC

    http://img131.imageshack.us/img131/4010/1jn3.gif
    http://img54.imageshack.us/img54/8904/2wu0.gif
    http://img72.imageshack.us/img72/5367/3iy0.gif
    http://img62.imageshack.us/img62/2396/4tl8.gif
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    si pruebas con fuerza bruta directamente... 8890 convinaciones no son muchas!
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias kirtash....eso es lo q hago en estos momentos...
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    ¿Está protegida la conexión?
    Este sistema de autenticación me parece algo penoso. Si la comunicación insalámbrica no está protegida los paquetes viajan "a pelo", por lo que son susceptibles de ser capturadas las credenciales con una herramienta de monitorización inalámbrica. Luego sólo habría que analizar ese tráfico.

    Teniendo en cuenta que tienes los pantallazos esos con el acceso denegado no te costará demasiado identificar los paquetes que contienen dichas credenciales.

    También es muy probable que el par user/pass no sea el único mecanismo de protección, sino que también se use un filtro por direcciones MAC (que por otro lado también aparecerían en dicha captura)

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    bueno....les cuento la experiencia de q tengo amigos vecinos q tienen el mismo servicio activo....ellos vienen y se loguean con su cuenta en mi computadora y se conectan a internet, inluso cuentas q tienen una velocidad de 256 kb/s.....entonces...la respuesta a tu duda j8k6f4v9j es q cualkiera q tenga el servicio activo(user/passs) se puede conectar a internet desde mi casa...porque tengo todo el ekipo montado...lo uniko q me falta es el pass de 4 digitos...tengo varios usernames....solo me faltan los pass

    un amigo de un foro me dijo...ponle un keylogeer a tu makina y diles a tus amigos q se logueen en tu makina........pos eso seria lo mas cruel de mi parte...son amigos de infancia....pero lo peor de todo...es q SI ellos estan conectados con su cuenta...yo no podria conectarme con la suya......lo mismo pasaria si yo me conectase a cuakier hora con su cuenta....ellos tratarian d cconectarse y no podrian, llamarian a el fono piloto de la compañia y se descubriria todo.....por eso fue q dije q la idea del keylogger es una muy buena pero tambien mala idea......gracias a todos ...sigo esperando ideas de como sacar el pass d 4 digitos....aaaaaaj q facil q se vé esto....estoy haciendolo en excel como lo mencioné en el primer post.....pero veo q se hace eterno jjejejeje ....aguardando su pronta ayuda amigos me despido con un cordial saludo ...bye bye
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Sí, si se pueden conectar desde tu casa no hay problema de filtrado por direcciones MAC. Pero...

    Es lo mismo la forma en que obtengas el password, lo mismo en cuanto a lo que comentas de la amistad, ya que la consigas con keyloggers, sniffando tráfico, con ingeniería social, con brute force, etc., seguirás persiguiendo el mismo fin. Me parece igual de viable el keylogger que el resto de las formas mencionadas. Si realmente un cliente sólo se puede conectar desde un origen no importará el medio por el que le hayas birlado la clave, el resultado será igual (de bueno o de malo)

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Eso sí, si lo haces monitorizando y tienes a tu alcance otros que no son tus amigos ya es otra historia, pero la misma faena estás haciendo

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buena observacion amigo tu sabes mucho sobre el tema..peroooooooo sigo con la obsservacion del primer post...¿como consseguir un pass de 4 digitos?.....el metodo q estoy utilizando es el mismo...en excell..pero tardará una eternidad...solo kiero q me ayunden en ser mas eficientes....
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Dissaor
    ¿como consseguir un pass de 4 digitos?.....el metodo q estoy utilizando es el mismo...en excell..pero tardará una eternidad...solo kiero q me ayunden en ser mas eficientes....
    Pues yo creo que lo mejor es que te vayas a la sección de PROGRAMACIÓN y abras un hilo con el código que estás haciendo, la explicación de para qué sirve y simplemente aceptes sugerencias

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Muy buenas tardes.
    Por ElvisGanq en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-01-2016, 20:34
  2. HOla buenas!
    Por ben_fumat en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-11-2007, 17:46
  3. Buenas tardes
    Por editheditha en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-01-2007, 13:50
  4. Buenas !!!
    Por SaTaNhEoVa en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-08-2006, 06:42
  5. buenas
    Por Pakito en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-06-2006, 22:39

Marcadores

Marcadores