Resultados 1 al 3 de 3

Un Commodore 64 en la Wii

  1. #1 Un Commodore 64 en la Wii 
    HH Administrator Avatar de LUK
    Fecha de ingreso
    Oct 2001
    Ubicación
    SpaÑa
    Mensajes
    5.284
    Descargas
    223
    Uploads
    250
    La Wii nos permitirá jugar a los legendarios títulos del C64 gracias a su Virtual Console y a la futura inclusión de esta emulación. Los primeros juegos en aparecer serán International Karate y Uridium, todo un notición para nostálgicos.

    La consola virtual de la Wii ofrecerá compatibilidad con los juegos del mítico Commodore 64 dentro de pocos meses, y gracias a esta característica - que costará 500 puntos Wii para ser activada - los usuarios podrán descargar esos títulos a unos 2,5 euros para disfrutarlos en la consola de Nintendo.

    Los primeros juegos en aparecer serán el International Karate y el Uridium, a los que les seguirán muchos más. Que no se olviden del Match Day II, ¡por favor!

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=6BOXR008V2I[/YOUTUBE]

    Fuente:
    http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=182991
    [][][] LUK [][][]
    hackhispano.com
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    PARA LOS USUARIOS DE WII:

    Que sepais, que antes de bajar estos juegos, teneis que tener claro si necesitan el Wii-mote para jugar, o el otro mando. Lo digo, porque fijo que alguien va directo a bajarselos sin darse cuenta.


    Yo tengo la Wii, y esta realmente bien lo de la consola virtual, ire diciendoos que mas juegos añaden, no se si esta el Match Day II Luk ya te lo mirare

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo no se si todos los juegos se podrán jugar con el Wii-mote, pero si una buena parte de ellos, estuve jugando a juegos de la NES con el mando standar... pero también es cierto que para esos juegos no es tan cómodo como si te compras y usas el mando clásico...

    Es una buena noticia que ahora tambíen sea compatible con el C64... ya que tenia juegos impresionantes (yo nunca tuve un C64, pero un viejo amigo mio, por desgracia ya fallecido, lo tuvo y tengo jugado mucho en su casa)... tal vez para los que solo buscan gráficos (el tipico usuario de la PS2 o 3) estos juegos míticos no tienen ningún valor, pero lo cierto es que pocos juegos actuales se pueden comparar en diversión a los de hace ya unos añitos (en este ya más de 1/4 de siglo)...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Easter Egg de Microsoft en Commodore BASIC
    Por 4v7n42 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-01-2011, 14:52
  2. Commodore resucita de la mano de Tulip Computers
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-07-2003, 11:44

Marcadores

Marcadores