Resultados 1 al 8 de 8

PC Lenta y mas Lenta

  1. #1 PC Lenta y mas Lenta 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno gracias por leer este mi post y si me pueden ayudar mas agradecido aun, pues tengo una pc que se ah vuelto muy lenta cada vez mas y hace muy poco que la compre tenia 256 de RAM y eh ocupado el 20% de la memoria en el disco duro y pues le compre mas memoria y ahora tengo el triple de RAM y aun sigue lenta eh eliminado varios programas eh borrado muchos archivos innecesarios y desinstalado muchos programas pero aun sigue lenta alguien me puede decir que podre tener en mi pc porque ya utilize el McAfee y no tengo virus utilize el Ad-Aware SE Personal para limpiar ya lo limpie, eh limpiado todos lo Cookies, y tambien el archivo Prefetch en C:\WINDOWS\Prefetch le quite el modo de invernacion y aun asi no se que le pasara alguien sabra algo al respecto? gracias de antemano
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Usa linux y olvidate de virus, antivirus, spyware y todo esto, olvidate de desfragmentar el disco y mil cosas más.
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  3. #3  
    mana182
    Invitado
    lamentable si tienes el ares emule u otro programa asy sacalo y veras los cambios o
    tienes que grabar toda tu informacion para formatearlo si estan grabe
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Así a pelo es muy difícil identificar el problema, si ya le has pasado un buen antivirus en modo "prueba de fallos" y le has pasado el ad-aware por software solo se me ocurre un programa tipo regcleaner que elimine entradas innecesarias del registro.
    En cuanto a hardware el que tripliques la cantidad de memoria RAM no implica una solución puedes tener una placa con problemas de "cuellos de botella" en el bus o la memoria en mal estado o problemas en la transmisión de datos del disco duro...hay miles de posibles causas para una ralentización del ordenador, los pasos (en cuanto a software) que has seguido son lógicos, los más comunes..prueba el programa que te he dicho o alguno similar y si no funciona trata de específicar más los componentes de tu equipo. Suerte, un saludo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    Between angels and insects
    Mensajes
    2.334
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo que tu haria un backup y formateo total, así si te sigue fallando al cabo de pocos días puedes hacerte una idea de si es problema del hardware o de software defectuoso.
    "Prefiero estar en silencio y parecer idiota que abrir la boca y despejar toda clases de dudas"
    Citar  
     

  6. #6 Gracias 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Mensajes
    82
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias WELVIS por lo del linux pero nunca lo eh visto ni eh provado no se que diferencia hay aunque eso de seguridad si eh escuchado que es muy bueno, la verdad quisiera seguir usando el windows xp quizas adelante lo pruevo........MANA gracias por tu consejo de formatear ya veremos.........GRENUILLE la verdad me parece un poco mejor tu opinion voy a provar el programa que me dices ahora si no funciona pues definitivamente formatear como dice MANA y ARIAL muchisimas gracias por sus opiniones.

    ARBOL QUE NACE TORCIDO SE LE CAEN LOS PAJARITOS.
    CAMARON QUE SE DUERME SE LO COJ... LOS PEZCADITOS.
    th3 h4k3m4t3...ch4p1n HaStA La ViCtOrIa SiEmPrE
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Mx
    Mensajes
    34
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si fue de sorpresa la lentitud y es muy muy lenta tu Pc, tal vez estes infectado del virus jeefo, si das mas detalles talvez se confirme esto, pero si ya encontraste solucion k bien bro
    saludos
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Utiliza El Windows Xp Point

    Esta En Una Web Para Bajar
    Ese Te Acelera La Makina Y Keda Muy Buena

    Lo Probe En Uno De 400mhz

    Y Es Bueno

    Cualkqier Cosa Me Envias Un Pv
    Citar  
     

Temas similares

  1. Naveagación en internet lenta
    Por la_yuka en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-07-2013, 19:43
  2. conexion lenta
    Por rower en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-04-2007, 13:50
  3. mi wireless va lenta con internet
    Por LuchoNico en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-04-2005, 15:59
  4. Porque va tan lenta mi P#T4 conexion¿?¿?¿?
    Por Dark-Teta en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-04-2005, 00:31
  5. PC lenta
    Por guizmo en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-05-2003, 17:01

Marcadores

Marcadores