Resultados 1 al 6 de 6

S:o:s

  1. #1 S:o:s 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola , compre un deco mvision f-8085 usb , quien me lo vendio dice que me enviara un ramo de flores el dia 21 , pero no se por que no me lo manda ahora . Leo el foro y es como si leyera en chino , no entiendo nada . Alguien me puede decir como funciona el aparato este? necesito algun software o algo asi? La paellera que tengo esta dirigida al Hispasat. Mil gracias por todo su apoyo. Pegaso.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    20
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lo que tu quieres es el d+ pero todavia no hay flores disponobles hasta nuevo aviso.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por lo que comentas pegaso entiendo que el vendedor del deco se comprometio contigo en enviarte el dia 21 de agosto unas lores para pijital....es asi?

    Por lo pronto...te agradecería que nos comentaras el firmware que tienes puesto en el deco....en menu vas a Utilidades (Utility) ...systema Information y nos comentas sobre lo que dice junto al indicativo SW:......... y HW:.......... , ya te dire yo si el vendedor t epretende ayudar de verdad....

    Es todo

    Bienvenido al foro
    saludos

    Pedrer
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pedrer
    Por lo que comentas pegaso entiendo que el vendedor del deco se comprometio contigo en enviarte el dia 21 de agosto unas lores para pijital....es asi?

    Por lo pronto...te agradecería que nos comentaras el firmware que tienes puesto en el deco....en menu vas a Utilidades (Utility) ...systema Information y nos comentas sobre lo que dice junto al indicativo SW:......... y HW:.......... , ya te dire yo si el vendedor t epretende ayudar de verdad....

    Es todo

    Bienvenido al foro
    saludos

    Pedrer


    Amigo Pedrer, gracias por tu respuesta, de lo que me dices te comento que la informacion que alli da es:
    SW 3.24VRB-IRM (May 12 2006 14:58:58)
    HV FAT/FS-1.40-SZVO-MC 0.92 (000102)

    Te ruego que me expliques un poco (ya ves que soy novatisimo) que cuando reciba flores: como las planto en el jardin, y si para eso necesito algun software
    Saludos, Pegaso2000
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por chema10
    lo que tu quieres es el d+ pero todavia no hay flores disponobles hasta nuevo aviso.



    Gracias Chema
    Saludos Pegaso
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Pegaso.... como me temia, el firmware que tienes es el original de fabrica..... aunque tengas las flores no las puedes plantar. Debes descargar el ultimo del tio max(2.94) y solo asi estaras `preparado para plantar flores e cto salgan....... por eso aunque el vendedro te envie las flores no puedes hacer nada con ellas hasta que no actualizes el firmware....

    Busca por esta pagina mvision.es que encontraras harramientas y manuales para lo que debes hacer.

    Saludos
    Pedrer
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores