Resultados 1 al 3 de 3

Conexion a internet re-lenta por Ares

  1. #1 Conexion a internet re-lenta por Ares 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola.. parece ke Ares me ha vuelto un pooco lenta la conexion a internet, y hasta a veces no abren las paginas.. me dicen ke kisa es por el ancho de banda..como sería la mejor forma de configurarlo??... ya ke mi conexio es de 128kb de subida por 64 de bajada... y kisiera ke no me ocupe demasiado ancho de banda,,, para poder navegar trankilamente... hablando de esto.. comento ke cuando recien me baje el Ares.. parecia ke pasaba este mismo problema.. no me abrian paginas.. pero bueno lo deje pasar y se soluciono.. ahora luego de elimar archivos desde Opciones de Internet/Genral/Eliminar Archivos... bueno luego de eso empezo a ponerse de lento y a no abrir paginas ni vinculos...

    Pdta: como puedo hacer para enviart una imagen d la forma d como esta comfigurado el Ares en mi pc..
    Lo unico ke veo es ke dice:

    Banda ancha de envio kb/s 0=(no hay limite) Bueno yo lo tengo en 0
    Aumentar cuando el sistema este sin uso ... Yo lo tengo con un chek maracdo.
    Banda ancha de descarga kb/s 0=(no hay limite) Tb lo tengo en 0

    Espero ke eso sirva de algo..
    Gracias..
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    In My Job.... Fuck!!
    Mensajes
    200
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es sencillo, solamente tenes que establecerle un tope de ancho de banda tanto al de descarga como el de envio, en tu caso creo que podes dejarle como tope en descarga 70 y en envio 30, dejale el Check marcado, para que cuando no se utilize la pc, lo aumente, creo que con eso tendrias que navegar sin problemas mientras descargas.De todas formas si te parece que el Ares descarga muy lento, aumentale el ancho de banda de descarga, hasta que veas que no te cuesta navegar

    Saludos

    Guante
    Dios los cria y el viento los amontona....
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola albaroedu podrias mandarme el ares el icono de la computadora para istalarlo en mi pc porque yo tambien tenia el ares pero no se conectaba duraba mucho con el letrerito de conectando y lo borre trate de descargarlo de muchas paginas pero no servia de ninguno lo instalaba y se autoabria salia un error y le daba cancel y se serraba porfavor me lo mandas??? a mi gmail porfas si aceptas luego te doy mi gmail

    gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Poner lenta una conexion
    Por nosenadadena en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-05-2008, 11:33
  2. microcortes y conexion lenta en router Linksys
    Por rower en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-06-2007, 02:15
  3. conexion lenta
    Por rower en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-04-2007, 12:50
  4. mi wireless va lenta con internet
    Por LuchoNico en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-04-2005, 14:59
  5. Porque va tan lenta mi P#T4 conexion¿?¿?¿?
    Por Dark-Teta en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-04-2005, 23:31

Marcadores

Marcadores