Resultados 1 al 13 de 13

kiero vender mi viejo pc

  1. #1 kiero vender mi viejo pc 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sí, x fin he cambiado mi prehistorico p4 x un amd dc, pro vamos, esa no es mi pregunta...
    Tengo comprador para sta antigua makina y ni kiero timarlo ni kiero regalarselo, aunke me molaria sacarle el maximo partido pa aiudarme a pagar el nuevo, claro. Os comento cuales son los componentes ke vendo a ver si podeis echarme una mano diciendome ke precio aprox. seria el correcto para venderlo,oki??

    MICRO: Intel Pentium 4A, 2666 MHz
    PLACA: Asus P4S-X
    MEMORIA: 2 x 512MB
    GRAFICA: Nvidia GeForce FX 5200 128MB
    SONIDO: Creative EMU10K1 SB Live!
    DISCOS DUROS: SAMSUG SV 2042H 20GB 5400rpm y ST380011A 80GB 7200rpm
    GRABADOR CDS: HP cd-writer 9300 series

    Todo esto en su torre con sus ventiladores y su fuente de alimentacion, ke no sabria decir el modelo xk no me acuerdo, pro es lo d menos.

    Gracias x vuestra aiuda!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Yo le echaria unos 300 leuros, y si esta dispuesto a pagarlos, bien, si no a regatear. Y tu p4 no es tan prehistorico... yo estoy tirando con un 1500MHz, con 512 ddr a 266...
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    justo era eso lo k pensaba pedir... y si, x lo menos pa mi el p4 ia es prehistoria, pro eso es otro tema a discutir en otro foro... lo dixo, gracias x la orientacion
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por domotika
    justo era eso lo k pensaba pedir... y si, x lo menos pa mi el p4 ia es prehistoria, pro eso es otro tema a discutir en otro foro... lo dixo, gracias x la orientacion
    Pues yo estoy en la prehistoria entonces. Y la verdad, se está muy bien :P Teniendo en cuenta que pasé de mi pII a 400 Mhz a éste:

    Código:
    cpu0: AMD Athlon(tm) XP 2600+ ("AuthenticAMD" 686-class, 256KB L2 cache) 2.08 GHz
    real mem  = 1073246208 (1048092K)
    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weeeno, ciertamente el p4 no es tan viejo, depende d a lo k t dedikes. Pa mi trabajo no solo es prehistorico, sino tb pekeño y con poco aguante. Y no solo el micro, sino la grafica tb, y la memoria k no se puede ampliar mas... Cada uno es feliz con lo k le hace falta, y chicos, io ia no era feliz cn mi viejo p4...aunke lo echare d menos, ke momentos cuando salio....jajajaj
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    jejeje, no me digas más: edición de vídeo.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Joer, yo tengo el mismo PC que tu, pero con 4x512, y todavia le considero "el nuevo".....creo que le esta dando pena mostrarme este post..... si corriese windows, seguro me habia sacado una pantallita azul...

    En lo que si que te doy la razón es en la grafica, la 5200 es la que tengo yo y no vale para nada
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No, no es edicion de video, pro mas o menos.
    Ktorce, como dices k tienes el mismo y con 4 de 512?? pro si la placa tiene solo 2 ranuras pa memoria...no sera el mismo. Y tp acepta las d 1gb, asi k, tal como lo tengo es la maior ampliacion ke podia hacerle... no me vale. Weno xicos, k me voy d minivacaciones.No tomeis muxo el sol tp
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo estoy con mi pc amd athlon 2.0 ghz y mis 512 de mem ddr , y mi diskito de apenas 20 gb y mi win xp. tranquilo por la vida. ha la grafica? si de 32mb "onboard" y sin drama, si para ver los foros, quien quiere mas "power".

    Saludos
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Si, bueno, la placa es distinta (Gigabyte PE1000, o algo así era), con 4 slots (con 512 cada una en dual channel)
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No, si ia lo dije antes, cada uno es feliz con lo ke tiene, si no necesita mas. Lo malo es k io no salgo de uno y me meto en otro proiecto.Y ke pasa??ke señor@s, LA TECNOLOGIA AVANZA...y este pobretico ia no me soporta 3 programas de diseño nuevos abiertos a la vez, x ejemplo, y encima bajando cosillas ia ni os cuento. Aunke, weno, si os contare cuando tenga mi makina:
    Am2 Asus M2N-E con su Athlon 64 3800, 1giguita d ram para empezar..., y la grafica?? una nvidia gforce galaxy 6600 d 256mb y un hd d 200gb a 7200rpm, entre otros componentes modernos varios.
    A k no sta mal el cambio??
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a tod@s, yo he trabajdo en venta de equipos, y ese procesador, debe tener unos 4 años de vida comercial, y ya sabemos que en esto de los ordenadores lo bueno que tienen es que es un mercado muy vivo, y cada vez que salen procesadores nuevos, bajan los antiguos ( digo antiguos como que a lo mejor llevan 1 o 2 meses en el mercado ). Yo por ese equipo no pagaría mas de 200 €, lo digo, porque lo único que merece la pena es el procesador, y como mucho más la memoria, supongo que será DDR 400 como mucho, no tiene grabadora de DVDs, y la gráfica es muy baja, y por poco más de 300€ puedes pillarte un equipo bastante más decente que ese, si mirais en las tiendas, encontrareis equipos básicos, con mejores componentes por poco más de 300€..

    Otra cosa es que si esa persona te da esos 300€, pues ni te lo pienses, un saludo
    Citar  
     

  13. #13  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    99
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he estado siguiendo el tema y todos hablan de los nuevos procesadores cambiando los "prehistoricos" me gustaria saber que cualidades debe tener una pc para que sea de las mejores..digo si es que alguien me puede solucionar esos datos..lo que pasa que yo tengo una pero(se van a reir) es una computadora dell pentium 4 de 128 de memoria ram 40 gb de espacio..y otras cuantas cosillas ah y aparte tengo internet gratis(incluido por la compra) pero vel max de descarga a 7kb/s jajaja..alguien puede decirme como mejorarla..

    ::::BLACKKNIGHT::::
    ________________
    soy mayor y para mayores cosas he nacido no para ser esclavo de mi propia carne
    Citar  
     

Temas similares

  1. SMS spoofing en Twitter, un viejo truco
    Por LUK en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-12-2012, 12:25
  2. Ayuda con juego viejo!! :(
    Por matiasy89 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-01-2010, 17:51
  3. Año Viejo, Linux Nuevo...
    Por SanLeviaThan en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-09-2006, 23:31
  4. Viejo monitor
    Por rucamo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-05-2006, 12:26
  5. Viejo Pascal
    Por MartínAriel en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-03-2005, 22:37

Marcadores

Marcadores