Resultados 1 al 4 de 4

Acerca de seguridad

  1. #1 Acerca de seguridad 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Miren, soy nuevo en esto y no tengo idea de casi nada con eso de hacker o craker. Miren, tengo una persona que conosco en el chat que me quiere sacar el MSN a fuerzas, porque me insite mucho, pero no se para que lo quiero, ella me pasa su MSN y ahi es cuando me doy cuenta que es ella. Esta persona quiere mi, pero no se porque. Pudiera ser que lo quiera para descomponer mi computadora? Que me puede hacer un hacker si tiene mi MSN? Quiero saber que es lo mas peligroso que me puede hacer, y como evitarlo. He pensado en crear otra cuenta de MSN para que no me valla a crakear o hacker mi cuenta. Espero su respuesta y algunas sugerencias. Gracias por ayudar este pobre lammer.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por NEW USUARIO
    Pudiera ser que lo quiera para descomponer mi computadora?
    No creo. Además esa persona no es hacker, eso seguro. En este caso si alguien es lammer lo es esa persona.

    Posiblemente yo lo que hiciera fuese abrir otra cuenta y simular ser otra persona diferente que le propusiera ayudarle a obtener tu cuenta. Con esta excusa le iría pidiendo información a ella y quizá averigües de quíen se trata

    Ojo, no es un consejo que yo te dé, sino lo que posiblemente hiciese yo

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3 Gracias 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias amigo, ahora lo dificil va a ser volverle a hablar a aquella chica que me ofrecio su MSN de manera tan rapida .

    Pero que pasaria si ella me quiere pasar su foto y yo la acepto? Ella obtendria mi IP, entonces en ese caso si podria afectar mi computadora?

    Muchas gracias por lo anterior.

    Y tmb tengo otra pregunta. Mira, yo voy cada mes a mi ciudad natal y voy al cafe internet (porque mi computadora esta en mi casa obviamente), y conosco gente nueva ahi. Pero luego cuando vuelvo a mi casa olvido aveces kienes son , y quisiera saber si ahi alguna manera para guardar la platica, pero no puedo con un diskett porke mi compu no tiene drive para diskett, y tampoko quiero quemar un CD para hacer esto. Hay algun programa para mandar mi platica directamente a mi computadora en casa?
    Gracias /
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por NEW USUARIO
    Pero que pasaria si ella me quiere pasar su foto y yo la acepto? Ella obtendria mi IP, entonces en ese caso si podria afectar mi computadora?
    Busca en el foro, verás las respuestas que se dan a gente que quiere hacer cosas sabiendo la IP.

    Hay algun programa para mandar mi platica directamente a mi computadora en casa?
    Esto desde luego no va en esta sección. Siempre puedes enviarte los registros como adjunto de un email para luego abrirlos desde tu casa, subirlos a un ftp, etc. Hay muchas formas.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-09-2010, 11:05
  2. Acerca de seguridad de messengers
    Por alvaro4356 en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-05-2007, 00:45
  3. Acerca de seguridad de messengers2
    Por alvaro4356 en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-05-2007, 14:07
  4. Acerca de mi Ip
    Por Marchi en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-03-2004, 23:46
  5. Acerca del TE-20
    Por kayne en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-12-2001, 11:57

Marcadores

Marcadores