Resultados 1 al 7 de 7

need ayuda pro

  1. #1 need ayuda pro 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, bueno les escribo porque se q ustedes son saben muchisimo mas q yo de esto y se q me pueden ayudar...
    necesito intrucciones o manuales o algo (informacion)(desde 0) para armar una blue box para utilizar en argentina....
    tambien alguna info para "aumentar" la velocidad de la conexion de un modem dial up 56kbps a el doble 112kbps... esto se puede hacer segun me comentaron...pero no me dijieron como hacerla...
    bueno espero q puedan ayudarme
    desde ya muchisimas gracias
    Citar  
     

  2. #2 La blue box 
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, prueba con esta direccion:

    http://www.hack.gr/users/secret/bbuse.html

    No vienen esquemas, pero te expica todo el funcionamiento de la blue box (en inglés). Si encuentro el esquema por mi casa lo posteo. De todas formas, usando GOOGLE te salen estas cosas y muchas mas....

    Saludos
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
    Citar  
     

  3. #3 ahhh, se me olvidaba 
    Medio Avatar de Dupont
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Granada / Valencia
    Mensajes
    132
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En un minuto he encontrado (como se encuentran las cosas, con GOOGLE) otro sitio cojonudo en la direccion:

    http://www.morehouse.org

    Hala, a disfrutar....
    "Dios es mi personaje de ficción favorito" (Homer Simpson)
    Linux registered user#283695
    Citar  
     

  4. #4 115200bps 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Estado de mexico, México
    Mensajes
    11
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el truco para poner tu modem a 115200bps es facil
    pero solo es algo que podriamos llamar visual

    tevas a la configuracion del modem (suponiendo que tu usas las ventanitas del monosoft)
    ahi te vas a la ficha conexion, le das en avanzada
    y en la linea que corresponde a configuraciones adicionales pones
    AT&FX
    con eso a la hora de conectar te pone que estas a 115200bps
    no es realmente esa velocidad si tu proveedor no lo permite, pero almenos a mi me funciona para que la conexion no se caiga, asi que los de telmex ya saben, ponganlo y su conexion no se cae hasta que ustedes le den desconectar
    espero les sea de utilidad
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    Pam.
    Mensajes
    19
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OJO con lo que sigue, ya que implica mover cosas del registro de tu maquina, por lo que suguiero PRIMERO hagas copia del registro. Si no lo sabes hacer, mejor primero estudiale y luego le picoteas... OK??? Aun antes, aqui esta la liga de un sito donde puedes descargar una lista de cosas que puedes mejorar, o empeorar si la riegas :O , modificando el registro de tu maquina. http://www.winguides.com/registry/ . Hay aplicaciones como el Regristy Crawler que te pueden ayudar pero si eres de lo que gusatn de la emociones fuertes abre REGEDIT ( que debe estar en C:\windows\regedit) y destripas el registro con ganas.

    Lo copio y pego en ingles como esta ya que me parece critica la traduccion, y no la podre terminar en estos dias (perdon!!!) pero si te aminas a intentarlo, aqui va:

    1. To change the settings you first have to find the details of your Dial-Up Adapter.

    2. Find the key HKEY_LOCAL_MACHINE\Enum\Root\Net and within there will be one or more sub-keys such as 0000, 0001 ...

    3. Open each key and find the one that contains the value of 'DeviceDesc' equal to 'Dial-Up Adapter'.

    4. Within that key there will also be another sub-key named 'Bindings'. Open the 'Bindings' sub-key and you will find a string name like 'MSTCP\0000'. Take note of the four digit number after 'MSTCP' (in this case 0000) and use it in the next step.

    5. Now go to the key 'HKEY_LOCAL_MACHINE\Enum\Network\MSTCP' and expand the sub-key with the same four digit number as from the previous step.

    6. In this key you will find a value called 'Driver' and it will be equal to something similar to 'NetTrans\0002'. Take note of this four digit number (in this case 0002) and use it in the next step.

    7. Now open the key [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\Class\NetTrans] below there will be one or more sub-key's. Expand the key with the name equal to the four digit number from the previous step.

    8. Within this key create a new string value named 'MaxMTU' and set it to '576', and also add a string value named 'MaxMSS' and set it to '536'.

    9. Then exit the registry and restart your computer.

    Settings:
    Key: [HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\Class\NetTrans]
    Name: MaxMTU, MaxMSS
    Type: REG_SZ (String Value)

    Por ultimo, eso si lo traduzco rapido, dice que si te cargas tu maquina no se hacen responsables, ya que la cirugia tiene sus riezgo... pero... como chingados aprenden los medico???... operando. Luego entonces como se hace uno hacker... chingando maquinas...

    Mucha suerte!!!
    -KoMmuniKaCCiOn-YA!!--
    Citar  
     

  6. #6 CUIDADO CON LA BLUE BOX!!! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Nov 2001
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    58
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tb vivo en Argentina y tengo entendido que la Blue Box es ALTAMENTE DETECTABLE en Argentina ten cuidado si igualmente decídes construirla. Yo preferiría no correr el riesgo porque es meterse con Telefónica y ya sábes...


    Salu2
    La tecnologia corre día a día, y yo la miro por el retrovisor...
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias a todos por sus respuestas!!!!
    ahora voy a leer!!!
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores