Resultados 1 al 6 de 6

Conectar a dos redes wifi simultaneamente

  1. #1 Conectar a dos redes wifi simultaneamente 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas a todos, mi pregunta es la siguiente: Puedo conectar con mi ordenador a dos redes wifi simultaneamente??(la mia y la de mi vecino) De conseguirlo, haria de alguna manera que la velocidad de conexion se sumase??, por favor si alguien sabe como que conteste!!

    Gracias a todos, si alguno conoce algun tutorial, por favor, que me lo mande a ser posible al siguiente correo:*** o que lo deje como respuesta.

    *** Editado por CrAcKzMe: Lee las normas.
    Última edición por CrAcKzMe; 09-08-2006 a las 20:20
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    No pongas tu correo, que para algo esto es un foro.
    Si te quieres conectara dos redes wifi, tendrias que tener dos tarjetas wireless, una para cada red. Pero eso no te va a influir para nada en la velocidad de conexion.
    http://www.project-longinus.es
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por draco1989
    Hola buenas a todos, mi pregunta es la siguiente: Puedo conectar con mi ordenador a dos redes wifi simultaneamente??(la mia y la de mi vecino)
    Sí, se puede.

    De conseguirlo, haria de alguna manera que la velocidad de conexion se sumase??
    Uyyyyyy, casi. Si llegas a decir de navegación en lugar de conexión te digo un NO rotundo y listos.

    Puedes hacer balanceo de carga en tus conexiones, por ejemplo usando una conexión para ciertos protocolos y la otra para otros.

    http://www.google.es/search?hl=es&q=%22load+balancing%22&meta=&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google


    Gracias a todos, si alguno conoce algun tutorial, por favor, que me lo mande a ser posible al siguiente correo
    Esto es un foro, por favor NO pongas tu correo, no conseguirás nada bueno.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  4. #4 Conectar WIFI y Ethernet 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como mencionaron anteriormente, tendrías que tener dos tarjetas inalambricas, pero yo tengo una pregunta mas difícil:

    Tengo dos conexiones a internet, una Ethernet y una Wireless. La Ethernet la tengo en mi negocio con un Gateway 2Wire a 1MB, y es con el que navego actualmente y el que asigna direcciones a mí y a mis otras 5 computadoras. Ahora, la wireless la quiero unicamente para navegar en internet, es decir, dejar la conexión Ethernet de 1Mb a mis clientes y la wireless de 2Mb es para el servidor unicamente. (Para mi ñ_ñ )

    El problema es que la computadora me dice que estoy conectado con las dos (Wireless y Ethernet) pero no consigo hacer que el IE7 o el Firefox junto con el Ares se conecten por la wireless en vez de la Ethernet y solamente puedo navegar a 1Mb. ¿Que tengo que hacer para dividir la conexión?

    Mi servidor debe tener la conexión Ethernet para monitorear las 5 Pc's por el Ciber Control y la wireless para navegar. De antemano gracias por la respuesta!!
     

  5. #5  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No es necesaria una división de la conexión propiamente dicha, ya que en ningún momento se han unido las conexiones.

    Lo único que hay que hacer es decirle al servidor que no obtenga una dirección automáticamente en su interfaz de internet por cable, de forma que no configure automáticamente al router cableado como puerta de enlace.

    Por el contrario, da igual que sea manual o automáticamente, hay que configurar la interfaz inalámbrica de forma que sea por ella por donde se canalice la conexión a internet. Es decir especificar como puerta de enlace del sistema el punto de acceso que está unido a la interfaz inalámbrica.

    Con todo esto conseguirías continuar en red con el resto de equipos mientras éstos conectan a internet a través del router cableado a la vez que tu equipo lo hace a través del punto de acceso inalámbrico.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buena gracias justo lo q estaba buscando probando
     

Temas similares

  1. problemas en conectar con red wifi
    Por aznarfran en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-08-2010, 13:42
  2. conectar red lan a internet a traves de wifi
    Por zack5 en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14-09-2009, 15:26
  3. Conectar un dispositivo con Wifi a un Pc con conexion con cable y tarjeta Wireless
    Por Deskicio en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-01-2008, 16:19
  4. ¿Como conectar dos pc por wifi?
    Por gotcha_rober en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-03-2005, 17:31
  5. conectar dos redes por adsl mediante vpn
    Por pachi en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-04-2002, 11:11

Marcadores

Marcadores