Resultados 1 al 5 de 5

Saltar Contraseñas de Administrador en Win 98 y Xp

  1. #1 Saltar Contraseñas de Administrador en Win 98 y Xp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola la verdad quiero hackearle la computadora a un idiota ke se cree bien verg... y tiene Windows 98 cuando eh agarrado la computadora me pide contraseña y no lo se me gustaria que alguien me dijiera como poderla hackear me gustaria que me dijieran como hacerle por que un maestro entro a mi compu yo tengo XP y entro como en MS Dos y con el puro teclado hizo todo y adivino mi contraseña a mi me consta que no metio ni disquette ni nada solo entro creo en el modo a prueba de fallos o no se algo asi pero pudo y entro a mi compu y no me quizo decir como le hizo alguien me podria decir como le hizo y tambien diganme si el metodo que mi maestro hizo lo puedo usar para hackear el W98 de antemano gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    en internet
    Mensajes
    441
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    usa el buscador de este foro y encontraras la respuesta, solo con ms dos dudo que lo hiciera, porque de ser asi tendria que tener una cuenta aun que fuese limitada en la cual pudiera acceder.
    Salu2
    Es la hora de ponerse a estudiar!

    Constancia y Perseverancia ante todo!
    Citar  
     

  3. #3 Ya busque 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya busque por eso pongo el post nadamas ay para el Windows 2000 Nt y Xp de ay en fuera no encuentro muchas cosas para el Win 98 se los agradeceria si pusieran lo que pido Bye
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas, por tu descripción supongo que el metodo de Xp es el conocido con la cuenta del administrador, te explico:

    1- Entras en modo a prueba de fallos en simbolo de consola (Antes de que arranque windows F8 XD).
    2- Te pedira que elijas una cuenta, en este caso selecciona Administrador que supongo que no estara con contraseña.
    3- En el prompt escribe "explorer.exe" para arrancar el modo grafico de la cuenta.
    4- Desde ahi puedes ir a panel de control y administrar todas la cuetnas con el privilegio maximo.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    427
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    para sacar una contrasena de win 98 jajaj si pones cancelar el el login ya entraste ahi vas y buscar los archivos de extension pwl y luego te bajas el cain lo podes buscar en internet pone buerza bruta ..... y a esperar :>
    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
    No llores porque termino, sonrie porque sucedio-.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 31
    Último mensaje: 15-08-2010, 09:11
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-11-2006, 13:23
  3. saltar password
    Por KILLERWOLF en el foro JUEGOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-03-2005, 12:35
  4. Saltar Proxys
    Por NeoWife en el foro HARDWARE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-02-2004, 14:43
  5. saltar
    Por funky en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-03-2002, 03:40

Marcadores

Marcadores