Resultados 1 al 2 de 2

Asesoramiento profesional, pro favor, para un novato

  1. #1 Asesoramiento profesional, pro favor, para un novato 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas, en primer lugar pedazo de web habeis montado. A lo que se refiere este post es, ayer una persona me agrego al msn, yo pensando k era un amigo mio y me dijo q me picase con el a hackear, yo le dije que pasaba de esos royos. la cuestion es que mi cursor empezo a ir solo a donde le daba la gana IGNORANDO las ordenes del raton. lo que hice fue reiniciar. cual es mi sorpresa? que la cuetna hotmail no accede a eya, pero accedo a la otra antigua que tengo y si... me parece un poco raro

    mis preguntas:
    como defiendo mi pc de atakes externos?
    como puedo entrar en el pc de otra persona?
    que hago para recuperar la cuenta, pues eran muu importante los correo k tenia?



    gracia y espero haber posteado en su sitio, en orden y que este todo correcto

    gracias por adelantado
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Jaser, ¿Nunca te han dicho que no confiaras en quien no conoces?
    Yo digo siempre que las politicas de seguridad tienen como falencia el factor "humano".
    A esta altura, uno debe andar muy desconfiado, en lo que a ingenieria social refiere...y nada como el msn para eso.
    http://www.rompecadenas.com.ar/ingsocial.htm

    No se como lo hizo, pero hay varios programas lammers dando vuelta donde pueden bloquear tu cuenta de msn...o eso dicen.

    ¿Como defenderse?
    http://www.vsantivirus.com/guia-de-supervivencia.htm
    Primero, educacion informatica como usuario, ANTE TODO! De nada sirve tener un anti virus, ip tables o firewall si caes ante un lammer de esos.
    ¿Como hacerlo?
    Personalmente, no hagas a los demas lo que ODIAS que te hagan, y en eso cuenta jugar con los datos personales...yo jamas aprenderia a robar tu casa, abrir el cajon de tu cuarto y robarme las cartas de tu novia.
    ¿Como recupero mi cuenta?
    Habra que ver como está esa cuenta, pero dudo que sea imposible...intentalo desde hotmail.com, y prueba descargandote el AMSN...no se...escribele a los chulos de passport...que a veces dan soluciones.
    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Asesoramiento antispyware
    Por Mario S en el foro MALWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-12-2013, 00:38
  2. Soy novato en esto, ayuda por favor
    Por garruta en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-08-2007, 12:28
  3. Por favor, soy novato
    Por parich en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-01-2007, 04:07
  4. NOVATO - ayuda por favor.
    Por dumpgambito en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-12-2006, 10:08
  5. ayuda a un novato por favor
    Por maffia123456 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-11-2005, 00:02

Marcadores

Marcadores