Resultados 1 al 7 de 7

Decodificador ONO

  1. #1 Decodificador ONO 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas. Tengo un deco de ONO y por supuesto señal (tengo internet con ellos), lo que me falta es la tarjeta del deco y mi pregunta ¿se puede hacer algo para ver los canales en abierto, sin tarjeta?.
    Gracias y espero no haber roto alguna norma del foro con mi pregunta.
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Di si la señal la recibes en analógico o digital, si no lo sabes di en que zona estás para ver si alguien lo sabe o mírate el post fijo de SxR sobre este tema, tu operadora es O*O u OÑO, por ejemplo, a partir de ahí, te responderán si pones una pregunta concreta, si pones O*O, OÑO, o lo que tu has puesto como nombre de la operadora en el buscador del foro, tienes miles de post donde están contestatadas miles de dudas sobre el tema.

    Los canales en abierto los recibes sin necesidad de nada, simplemente enchufando el cable a la TV, por lo menos en analógico funciona así.

    Suerte, un saludo.
    Última edición por Grenuille; 06-08-2006 a las 13:09
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy en la zona de Madrid, concretamente en Móstoles, lo que tu dices de conectar la señal directamente al televisor ya lo tengo hecho desde hace tiempo, pero uno de los canales que más me interesa ver es La Sexta y tal y como lo tengo no se sintoniza, pero se que con el deco si se puede ver (mi hermana tiene el basico y lo ve), con lo cual creo que la señal que llega es digital. Lo que me dices de buscar el post fijo (soy nuevo en este foro y no se si sabre´buscarlo), ¿podrías indicarme como?.
    Gracias.
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en la sección tvcable hay un hilo llamado o*o digital que tiene muchas páginas, ése es el hilo bueno en el que mucha gente está hablando, decirte que para los Motorola no hay nada de nada, si tienes un abq si puedes investigar ya que parece que hay algo pero previo paso por caja, la gente está intentando destripar esos valiosos datos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un ABQ, gracias por la información, mirare eso que me dices, aunque he estado leyendo unmontón de cosas que no me aclaran mucho, seguire intentandolo.
    Gracias.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola yo tambien tengo oño en mostoles,¿ has averiguado como se pueden ver todos los canales?
    gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, alguien me puede indicar los pasos a seguir para meter el hispanos ll en un tboston new usual. Gracias.
    Si alguien me echa un cable facilito el contacto : [email protected]
    Citar  
     

Temas similares

  1. decodificador
    Por rbbxsiempre en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-01-2012, 23:49
  2. Decodificador De D+
    Por djcaco en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-12-2007, 14:41
  3. Decodificador Sky
    Por romanto en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-09-2006, 23:25
  4. decodificador de sky
    Por heraldo en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-08-2006, 00:00
  5. Decodificador Ts3
    Por carluno en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-08-2006, 13:39

Marcadores

Marcadores