Resultados 1 al 5 de 5

piratear un comag mod.PARTY II

  1. #1 piratear un comag mod.PARTY II 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien me puede dar pelos y señales de como piratear mi deco. comag modelo PARTY II o para piratear un comag de otro modelo a lo mejor funciona...
    Última edición por pelacoso; 27-07-2006 a las 18:58
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Para ese deco no hay nada y dudo de que a estas alturas ya trabajen para el,si quieres entretenerte el 3 de agosto sale al mercado un silvercrest sl65 y para este si que hay firm y esta vez por 49 euros de na¡¡¡saludetess¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cañita brava
    Para ese deco no hay nada y dudo de que a estas alturas ya trabajen para el,si quieres entretenerte el 3 de agosto sale al mercado un silvercrest sl65 y para este si que hay firm y esta vez por 49 euros de na¡¡¡saludetess¡¡
    hola que tal cañita brava, queria preguntarte a ver si tu estas puesto en el tema, porque con este deco me pierdo,compre el sabado en el lidl un deco silvercrest sl65 el de 49,99 euros, y bueno yo tengo un galaxis fcis 7000 el cual estoy contentisimo y nunca he tenido problemas para cambiarle el firm ect, pero este lo puse ayer para probarlo y en la lista de satelites vienen muy pocos,yo tengo motor, y queria saber para cambiarle el firm y los programas necesarios para ese deco donde lo puedo encontrar, otra cosa ke me pierdo es con el jtag ese, yo siempre he cambiado a mi fcis 7000 con el cable nullmodem, me podrias orientar un pokito en el tema? es por si no me interesa el deco devolverlo,gracias y un saludo. mi correo es [email protected]
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    En estos momentos estoy intentando resucitar un porty II ,haciendo pruebas con algun firm de los comag , pero de momento lo tengo muerto, y desde luego no saldra nada para este firm,vaya lo dudo..y jcet69 en esta pagina esta lo necesario para el sl65 y para trabajar ese deco ten a mano un jtag y te recomiendo que no sea uno comercial,fabricate uno casero es mas efectivo , ese deco tiene firm con emuladora , pero de momento no hay luz pero si quiere empezar a trastear con el hay va.. y no te puedo decir el futuro de este deco ,si se seguira trabajando o no¡¡¡ saludetess¡¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    http://www.comag.smokiebum.com/uploa...0SL65/Firmware




    P.d. disculpad se me olvido la pagina en cuestion¡¡
    Citar  
     

Temas similares

  1. Party/Hackmeeting Hackhispano
    Por antheus en el foro PROYECTOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-06-2011, 10:05
  2. Campus Party 2005
    Por 4-all en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-08-2005, 00:29
  3. Euskal party
    Por xXx en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-05-2003, 13:11
  4. Campus Party 2003
    Por KaoS en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 30-04-2003, 15:12

Marcadores

Marcadores