Resultados 1 al 6 de 6

TV Sat VisionPlus

  1. #1 TV Sat VisionPlus 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola...

    Soy nuevo en esto y necesito que alguien me explique algunas cosas. Tengo una VisionPlus 1022A instalada, utilizo el soft My Theater y solo puedo ver GolTV en Echostar 7.

    Mi ubicacion esta en el caribe y aunque tengo excelente potencia y claridad para este pajaro (Echo7) solo puedo ver GolTV, por lo que creo que se trata de codigos o algo asi.

    Si alguien me pudiera explicar como funciona esto o ayudarme de alguna forma, le estaria muy agradecido.

    Llampier
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola LLampier, porque a pesar que estas en el caribe no apuntas al sat de directv el 110 o algun otro que transmita directv...... me han dicho que con TVSAt si se pueden ver los canales de directv....

    Saludos
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok...Directv y Dish Network trasmiten desde Echostar 7, solo cambia su frecuencia, pero con ambos me sucede los mismo, los recibo con fuerza y claridad pero nu puedo verlos
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Agradeceria que alguien con experiencia manejando tarjetas de este tipo me hable al respecto.

    Gracias...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pedrer....el LBN que tengo engancha bien con DirecTV, de hecho trabaja en esas frecuencias. Conoces algun Sat diferente Echostar que trasmita DirecTV?
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No sde mucho de directv , cdo estaba en cuba se que un amigo de daba un fichero *** y lo cargaba con un programa para ver los canales de directv usa... tienes que buscar y buscar.... prueba poner GX28 en google a ver que te sale..

    saludos
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores