Holaa buen dia a to2.. Les keria comentar que tengo un problema con el brutus.. pq no lo se usar bien... Aunke estue leyendo los posts y demas, pruebo y pruebo pero no se como mie... hacer para poner las cosas correctamente, para que atque una cuenta de hotmail... en target le pongo pop3.hotmail.com o hotmail.com, y en "autenrtifacation opcions" con las dos opciones activadas, le pongo en userID kpo89.hotmail.com ...
No se que es lo que hago mal... y ya me ta volviendo loco pq busque una banda...
tambien queria preguntar como debe escribirse si quiero atacar un fotolog especifico, para recuperar una contraseña... y preguntar como cuernos se instala y usa un proxy, pq me baje algunos y los trate de configurar en el explorer pero no se que cosas y puerto poner...

Vale q los q son hackerss bienjaquers no m contesten ni locos, pq toy preguntando todo especifico y se piensen q soy re comodo y que no entiendo nada d nada..
si es asi, por favor diganme algunas paginas donde pueda leer manuales que me expliquen bien facil como configurar estas cosas (todos los manuales son un lio) o algun post en dnd m de alguna idea... sin contestarme la solucion directamente..

Muchas Gracias kapo89