Resultados 1 al 11 de 11

HBO proximamente....Good news

  1. #1 HBO proximamente....Good news 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola foreros...

    Antes que nada comentar que aunque directamente este tema no influye directamente sobre pijital en este momento.... en un futuro puede ser que si (muy probable)

    Porque les comento esto, para los que no conocen este genialisimo paquete televisivo, yo personalmente disfrute durante muchos tiempo de esta esplendida plataforma televisiva.... pelis de actualidad, y series por montones, en USA es la principal plataforma...ademas de que televisan diferentes eventos deportivos como boxeo y demas....

    Pues da la casualida que regresando hoy de Barcelona en el avion entablamos conversacion un directivo de la cadena para europa y yo sobre temas variados (politica....Cuba...Fidel Castro...mujeres y etc...jeje) pero ademas se me presento como directivo de la cadena y me comenta que esta casi firmada la entrada de la cadena en españa y demas detalles que me dio sobre lo que puede ser...algo así como esta en los paises del este....pueden entrar en la siguiente pagina para ver como podria ser....

    http://www.hbo-centraleurope.com/

    lo que he dicho aca no es para nada confidencial ya que segun el ya es de dominio publico en los planos de noticias de españa.

    Y por supuesto de mi identidad nada de nada...jejejejeje..... hoy descubri mis dotes de espia...jajaja, lo que se perdio el Fidelito conmigo.

    Saludos chicos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No se yo,pero de momento piji es amo y señor en el territorio nacional ,y me extrañaria mucho que entrara una nueva platafoma y menos gobernando los que gobiernan en estos momentos,ademas de los favores que le deben al tio polaco,ojala fuera cierto pero permiteme dudar y ya veremos¡¡¡saludetes¡¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nooooo Cañita, no entra como plataforma....sino que se integra las distintas platadormas existentes....pijital, ono...imagenio...etc....algo asi como mediapark o multicanal..... el dueño de HBO es uno de los tios mas poderosos y esta por comprar acciones de pijital segun leí.

    saludos
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    204
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy bien Pedrer, es una muy buena noticia, espero que pongan canales, series,etc.. de calidad.

    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    204
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Que seguro que es lo que todos esperamos, dejar de ver esos programas que solo hacen entorpecer la inteligencia humana, me refiero a los programas del corazón y toda esa basura... me pone enfermo.

    Saludos
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Oye...desde que estoy aca estaba obsesionado con poder ver el sistema directv por los dichosos canales de HBO e incluso los veo por internet porque ponen buenas pelis y series ...... los problemas del grupo de canales para entrar esta en las series propias de ella que actualmente se muestran por otros canales (Sex and the City, Sopranos, Roma...six feet under...entre otras...).

    Valga la aclaracion de Cañita y tal vez no fue claro lo de llamarle plataforma....por el contrario son un grupo de canales que se añaden a plataformas existentes, las principales candidatas son pijital y Ono.

    Los canales piensan salir a la misma vez en Reino Unido, Francia e Italia.... en fin, que todo depende de la transigencia de los Señores del Sistema (como en Stargate).

    Un saludo
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para corroborar lo que acabo de comentar estuve buscando en internet y he encontrado la sgte noticia.

    http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2006/0106/2001/noticias/noticias_200106-05.htm

    Perdonen si me salgo un poco del tema pero creo que merecia la pena compartirla con vosotros, ademas de que son canales que se van fuera de los que estamos acostumbrados y de muy buena calidad.... como dice el dicho "lo he vivido en vivo y en directo"
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si vemos la oferta de canales de sky italia nos puede pasar que nos queramos volver italianos para ver la cantidad y calidad de sus canales,esto viene a cuento por la oferta que tenemos aqui y sky es solo un ejemplo ,pero tb podrian tomar nota de los franceses y no mirar solo el p... negocio¡¡¡saludetess¡¡
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y com encuentro la frecuencia de ski italia
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Estoy hablando de la oferta o sea de la calidad y diferencia entre sky y piji plus ,no que se pueda ver,es para comparar¡¡saludetess
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    osea que para ver algo bueno, hay que aforar
    Citar  
     

Temas similares

  1. Good CCcam Server
    Por HeellepeFut en el foro GENERAL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-05-2013, 13:53
  2. proximamente
    Por DarkCrack en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2006, 08:58
  3. Proximamente web de anarkia
    Por vosh en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-07-2003, 10:20

Marcadores

Marcadores