Resultados 1 al 14 de 14

Encontrar DNS

  1. #1 Encontrar DNS 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas m gustaria saber d q forma puedo saber la dns d la red d mi vecino ya q la clave wep ya la tengo. M pone q estoy conectado pero no recibo ningun pakete y solo necesito eso. M podeis decir x favor si ay algun modo d descubrir la dns?? Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    No tienes mucha idea de esto, ¿verdad?
    Busca en el foro, puse una lista de servidores dns no hace mucho.
    Creo que esta como fijo, no estoy seguro
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver entonces una vez tengo la clave wep q es lo q tngo q acer para q m funcione? yo cnfiguro la ip para poderme conectar y tmb m pide el dns pero los d la lista no coinciden cn los d la cnfiguracion tcp/ip ya q dais ips y no dns. Si en algo m equivoco m puedes corregir y decirme q tendria q acer aora para q recibiera paketes? Gracias d nuevo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Primero leer:

    http://es.wikipedia.org/wiki/DNS

    Luego:

    Para configurar TCP/IP para direccionamiento estático

    1. Vas a Inicio--> Panel de Control--> Conexiones de red.

    2. Pinchas con el boton derecho y le das a Propiedades.

    3. En la pestaña General seleccionas Protocolo de Internet (TCP/IP) y le das a propiedades

    4. Alli tienes dos opciones, o le dices que el router te configure todo, ips, puerta de enlace, dns.... o bien le asignas tu una.

    5. segun dices tu caso es la segunda opcion,y ya tienes la primera parte configurada, asi que le das dos direcciones dns que aparecen en la lista a la que te remiti anteriormente,en donde dice "Usar las siguientes direcciones de servidor dns" y ya esta.

    Espero habertelo aclarado, pero informate mas
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Weno ya lo probare a ver q tal. E tenido q optar x la segunda opcion ya q en la d asiganarlo automaticamente m daba cmo resultado conexion limitada o nula. En kambio le asgine la ip 192.168.0.1 o 192.168.1.1 aora no recuerdo bn y s m kedo cnectado cmo t dije antes pero sin recibir nada. Ya os comentare algo ya q m voy d vacaciones y m gustaria poderme conectar para ablar cn mi gente. Venga muxas gracias
    Última edición por gery69; 03-08-2006 a las 22:06
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Normalmente, la gente suele usar:

    IP:192.168.1.10 o bien 192.168.2.10
    Mascara de subred: 255.255.255.0
    Puerta de Enlace: 192.168.1.1 o bien 192.168.2.1, segun escojas la ip
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Tipico caso... si no recibes ningun paquete, no es por el dns, ya que al menos tendrias que recibir paquetes del router. El problema esta enque no has adivinado la clave wep... te permite "conectarte" pero como no coincide la clave de encriptacion, tu ordenador no "entiende" los paquetes del router. Mi consejo, busca en el foro (yo no tengo ganas de pegarte el enlace) que hay un tutorial de j8 para sacar las claves wep con una liveCD. Para las vacaciones es lo mejor :P
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No encuentro el post del livecd ' Y weno q yo ya m conecte a una red cn wep utilizando el programa wzcook, x lo q aciendo el mismo proceso m deberia funcionar tmb cn otra red d karacteristicas similares.
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gery69
    No encuentro el post del livecd ' Y weno q yo ya m conecte a una red cn wep utilizando el programa wzcook, x lo q aciendo el mismo proceso m deberia funcionar tmb cn otra red d karacteristicas similares.
    Si no lo encuetras es por que no quieres o tienes poco interes, basta que pulses en buscar en este foro, y escribas "livecd wep", tan solo muestra dos resultados, este hilo y la guia que "buscas"
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdon no s m ocurrio
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    X ultimo m gustaria q m dijerais si stos chipsets q vienen en ste cd son compatibles cn mi wifi interno (Intel(R) PRO/Wireless 2200 BG) y/o cn mi tarjeta pcmcia (buffalo wli-cb-g54) y asi poder utilizar el programa. Dudo q cn el intel m vaya ya q e leido los problemas d compatibilidad cn stos dispositivos wifis...
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por gery69
    X ultimo m gustaria q m dijerais si stos chipsets q vienen en ste cd son compatibles cn mi wifi interno (Intel(R) PRO/Wireless 2200 BG) y/o cn mi tarjeta pcmcia (buffalo wli-cb-g54) y asi poder utilizar el programa. Dudo q cn el intel m vaya ya q e leido los problemas d compatibilidad cn stos dispositivos wifis...
    La ipw2200 la podrás poner en modo monitor bajo linux, pero no podrás reinyectar tráfico con ella, por lo que a no ser que estés atacando una red con MUCHO tráfico (léase emule en una conexión rápida) tardarás una eternidad en obtener la clave.

    Y en cuanto a la buffalo: Creo que lleva un chipset TI (texas instruments), con lo que no puedes hacer nada de nada con ella. En el caso de que fuera Broadcom su chipset sólo podrías usar ésta en modo monitor bajo guindous sólo si se trata de un modelo antiguo de la tarjeta.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    38
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Le puse el chipset de broadcom y ya podia capturar paketes pero ske e leido q sta tarjeta es una d las mejores q ay pero ske tambien tngo una antena planar de 14 dbi y no se por que mi wifi interno detecta muxisimo mas q m tarjeta cn la antena(y x muxo q l kambio la direccion sigue igual). Sabeis que pasa? xk la tarjeta funciona, el pigtail tambien sta bien y la antena tambien xk los lleve a q le exaran un vistazo y m dijeron q todo staba bien. No se si sera algo d coonfiguracion aunq yo creo q lo tengo todo bien configurao. Solo digo q el d la tienda m dijo q podria conectarme a redes a mas d 1km (xk s lo pregunte yo aciendo el paripe tipico q contamos del amigo o del hostpost... para q no s nos note q en realidad la keremos para xupar conexion) Muxas gracias
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No creo que sea nada de configuración, a no ser que hayas modificado por error el txpower o el rxpower de la tarjeta, que dudo que lo hayas hecho. A mí me da que es un fallo bien en la tarjeta bien en la antena.

    PD: No te fíes de lo que te puedan decir, compruébalo por ti mismo. Puedes comprar otra tarjeta con el mismo conector que puedas devolver y probar tu antena con ella. O puedes procurarte otra antena y colocársela a tu tarjeta.

    En caso de que el fallo no estuviese en la tarjeta podría estar tanto en la antena como en el pigtail aunque en un primer momento parezaca que esté todo correcto.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Encontrar un key gen
    Por scanner en el foro INTRUSION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-12-2007, 14:55
  2. donde encontrar las EMM,s
    Por pitoo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-09-2007, 09:56
  3. Encontrar claves de mi pc
    Por xpepe en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-03-2007, 14:43
  4. encontrar contraseña
    Por rower en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-03-2007, 04:34
  5. Ayuda a encontrar FTP's
    Por Neorude en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-01-2002, 18:49

Marcadores

Marcadores