Resultados 1 al 16 de 16

Servidor web propio

  1. #1 Servidor web propio 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, ojala me puedan ayudar, quiero publicar una página web desde mi computador, tengo una IP dinámica, instalado IIs y registro en el servicio de dyndns que informa la ip al servicio cada vez que cambia, trabajo con wXP, el problema es que no puedo ver la página desde otro sitio, me pide una clave, que seguramente es del router (no estoy seguro), y por supuesto, ¿puedo asegurar todo para que alguien que quiera ver mi "ropa interior" no lo pueda hacer ?, de antemano gracias por su ayuda!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    España
    Mensajes
    836
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Jerom yo no he trabajdo con IIS así que poco te puedo ayudar con él, si quisieras con Apache si te podría hechar una mano.
    A ver si algún otro compañero pudiese ayudarte.

    Saludos y suerte!
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    El problema que estás teniendo es que dyndns está actualizando correctamente tu dirección IP pública, pero cuando haces una petición web a dicha dirección te responde el router en lugar de hacer NAT al pc en donde tienes el servidor.

    Debes redirigir las peticiones que llegan desde internet hacia el equipo en el que tienes corriendo el servidor web. Si eres muy valiente y no te importa exponer el equipo por entero, puedes usar la típica opción de "DMZ host", indicando ahí la IP local del equipo servidir web. Pero lo más adecuado es una redirección de sólo el puerto en cuestión (en este caso el 80), que como está siemdo utilizado por el router primero deberás desactivar la administración web desde el exterior (no deberías tenerla abierta, es MUY peligroso) y luego redirigir el mencionado puerto.

    En el manual del usuario de tu router tienes las instrucciones para todo esto.

    Yo tampoco podría un IIS como servidor de producción.

    Salu2 y suerte.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas Gracias por reponder, a sus consejos instalaré apache, disculpa la ignorancia, no entendí la parte de "desactivar la administración web desde el exterior", ya chequeo el manual
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya entré a la configuración del router, traté de agregar NAT que asumo es REDIRECT porque es el único que me deja escoger el puerto, pongo el local ip (mi dirección interna), global address from (mi ip pública) global address to (nuevamente mi ip pública) (se que van a cambiar en un rango específico pero para probar pongo la actual), destination port (from y to) los pongo a http (80), y luego..... no pasa nada, me sigue deteniendo el router, (me jalo los pelos) grrrrr. hhhhheeeelllllpplleeeeaaaaasssee
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    en direccion global pon 0.0.0.0 , eso significa que para cualquier ip publica.

    Que modelo de router tienes?, yo tengo el xavi 7768r y tengo el mismo problema el router no redirecciona las direcciones http (80) ni ftp (21), prueba poniendo otro puerto

    Salu2
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Las pruebas las estais haciendo desde el interior de la red?
    A veces cuando la peticion es desde el interior de la red, el router en vez de redireccionar al equipo, coge como si fuera para el las peticiones, al tener esos servicios activos. Probadlo desde casa de un amigo a ver si funciona bien.
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Que va, yo mis pruebas son desde el exterior (el tema web lo he vuelto a probar y si funciona), y cuando intento conectar al puerto 21, no hay manera, se lo queda el router para el y no hace NAT.


    Salu2
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ya, me parece que lo del router funciona, (Ktorce es un mt800, una cosa china Huawei), ahora parece que es el IIs, voy a rodarla un poco primero a ver si funciona para comprobar si es eso, si no, botar la cosa y probar con Apache, por cierto ya probé desde adentro y es cierto, me enruta a la configuración lo cual es lógico (estúpido de mi), ¿por donde podría configurar el router? (es de configuración a través de la dirección 192.168.1.1 en el explorador), pero desde afuera me dice que no se encuentra la página... arreglo IIs y veo, sino, Apache y cuento luego, gracias a todos.... casi escribo un libro jeje...
    Citar  
     

  10. #10  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Lo normal es que los routers estén protegidos para que no se pueda acceder a ellos desde inet, solo se puede desde red local. Puede ser que el router se quede con la peticion al 80 y la bloquee, o está haciendo NAT y es tu PC el que falla( IIS, firewall....)

    Salu2
    Citar  
     

  11. #11  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Sí, estoy de acuerdo, upede ser cualquiera de las dos cosas. Para averiguarlo puedes hacer un scan desde fuera. Por ejemplo:

    http://scan.sygate.com/quickscan.html

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias j8... el scan muestra todos los puertos bloqueados, bueno, menos el 1999 (cerrado) y 8 dice ICMP, abierto, hice cambios en el NAT probando con las otras direcciones de la red y algún rato me apareció el 80 cerrado mas no bloqueado al rato agregué otro cambio volví a probar y apareció nuevamente bloqueado, no se que mas hacer...
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    jerom, yo que tu probaría desactivando del PC, momentaneamente, todo tipo de protección firewall, antivirus.....), y luego intentaría acceder desde la red local (no deberías tener problemas), y despues desde el exterior, si aun así falla, el problema estará en el router.

    También intentaría probar con otro puerto que no sea el 80, para descartar que el router no te permita hacer NAT con el 80.

    Salu2
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema para solucionar esto son mis vacíos de conocimientos ¡que novedad!, así que me pongo a estudiar... les cuento apenas resuelva el asunto, si tengo otra pregunta más puntual les molesto, gracias a todos
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    17
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    YA!!!, IT'S WORKING!!!, parte del problema era el firewall de windows, y parte el NAT (mal hecho error mio en la ip, Imbécil!), en opciones avanzadas del firewall la configuración de excepciones de la conexión estaba desmarcada la opción de servidor http!, y por supuesto, ahora está trabajando Apache, y por cierto!, ¡Si puedo ver la página desde mi propia máquina!, el truco es la navegación anonima! anonymizer o cualquier otra. Bueno, muchas gracias por los consejos y guias que sirvieron mucho, ¡ahora a trabajar!
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por jerom
    ¡Si puedo ver la página desde mi propia máquina!, el truco es la navegación anonima! anonymizer o cualquier otra
    Exacto, con usar un proxy en el navegador (no tiene que ser necesariamente un programa, sólo especificar la conexión a través de proxy) ya podrás ver t p.ágina desde el mismo PC. Esto funciona porque en realidad NO LA ESTÁS VIENDO DESDE EL MISMO PC !, sino desde el proxy :P

    Salu2 y enhorabuena.

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Montando tu propio servidor VPN PPH
    Por LUK en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-12-2010, 13:11
  2. hackear mi propio ordenador
    Por chico1988 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-06-2008, 02:54
  3. 1ª vez educar mi propio Tboston
    Por somarropelle en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-09-2007, 22:19
  4. tu propio video juego
    Por the sandman en el foro JUEGOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-10-2005, 23:09
  5. Programar mi propio crack
    Por KaoS en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04-01-2002, 16:19

Marcadores

Marcadores