Resultados 1 al 9 de 9

poner varios decos

  1. #1 poner varios decos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Soy un autentico novato en esto , asi q seguramente diga alguna lokura pero ahi va mi pregunta, tengo puesto del digital + (Oficial), cuando vino el instalador nos puso la señal de la parabolica por el mismo cable de antena que habia antariormente, por lo que supongo que todo el cableado de mi casa tiene la señal del digital +, ahora bien ¿si yo compro varios decos puedo poner una en cada cuarto y asi poder ver el digital + de forma independiente? ¿me haria falta algun amplificador de potencia o algun "cacharo" de esos? gracias de antemano.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues creo yo que para poder ver el digi+ en otros decos deberias conectarlo a traves de la salida de telefono que tiene el oficial acia los demas
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por JereZ_alm
    Pues creo yo que para poder ver el digi+ en otros decos deberias conectarlo a traves de la salida de telefono que tiene el oficial acia los demas
    Como como? sin cable de antena ni nada? solo con el cable del telefono es suficiente?
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por foferni
    Soy un autentico novato en esto , asi q seguramente diga alguna lokura pero ahi va mi pregunta, tengo puesto del digital + (Oficial), cuando vino el instalador nos puso la señal de la parabolica por el mismo cable de antena que habia antariormente, por lo que supongo que todo el cableado de mi casa tiene la señal del digital +, ahora bien ¿si yo compro varios decos puedo poner una en cada cuarto y asi poder ver el digital + de forma independiente? ¿me haria falta algun amplificador de potencia o algun "cacharo" de esos? gracias de antemano.
    Me extraña q el cable sea el mismo q el de la antena normal... Me parece mas bien q el instalador habra aprovechado la salida de FM del enchufe.

    De todos modos:
    Antes que nada prueba (con tu deco oficila) si en las otras salidas de antena tienes recepcion de satelite o no.

    1) Si tienes recepcion, tendras que poner un deco (no oficial, pero que lea la tarjeta oficial) en cada salida de antena y tener una tarjeta oficial en cada deco para poder ver en cada TV el canal que quieras. Dificil.

    2) Si no tienes recepcion tendras que utilizar un emisor por ondas de los que se venden por ahi. En todas las TV podras ver solo un canal a la vez.

    En el caso 1) lo podrias solucionar con con "cardsharing", pero eso ya es otro tema mas complicado

    Saludos
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracis por las respuestas, pero vamos a ver, no puedo poner un deco tipo kaon o algo asi y utilizar la parabolica que me pusieron para ver el digital +, sin tener q haer tanto rollo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vamos a ver!
    el cable de antena irá al deco,de una salida de este puedes llevar la señal donde quieras,pero solo veras el canal del d+ que tengas puesto en el deco en todos los demas sitios.
    Poner mas decos es una opción,pero yo compraria un emisor y varios receptores para poder cambiar el canal allí donde estes.
    Espero te sirva de algo esto. SALUDOS A TODOS
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    sera q no me se explicar, pero esq me responden cosas q no he preguntado, lo q kiero saber es si del mismo cable de antena puedo enchufar mas decos de esos del jadin regados o como se diga y ver al d+ de forma independiente en cada tv.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    jau:

    a ver. yo entiendo que el compañero quiere conectar dos decos distintos a un solo cable de antena, me equivoco??

    pos si no me equivoco, espero no hacerlo al decirte que creo que no, pero como no estoy muy seguro pos esperaré a que algun maestro te responda y así me quedo yo tambien mas tranquilo.

    saludos
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wuapon con gente como el foro es muy "util" (estoy siendo sarcastico, es por explicarme q alomejor tampoco lo entiendes) y lo de poner dos decos de un mismo cable te aseguro q si se puede hacer.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Varios problemas
    Por Roberto!! en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-08-2010, 20:47
  2. Al poner un disco para poner el programa me sale:
    Por luislilon104 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-08-2008, 20:27
  3. Varios Astra´s? & MTV
    Por supermotard en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-05-2007, 03:53
  4. CD RWs VARIOS EN SERIE SIN PC
    Por adalberto3 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31-07-2006, 17:49
  5. Varios SSOO
    Por er_peyote en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-12-2003, 21:48

Marcadores

Marcadores