Resultados 1 al 5 de 5

Duda sobre las toma de tv y fm

  1. #1 Duda sobre las toma de tv y fm 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo una duda, yo tengo la toma de tv y fm (ah, antena comunitaria), pero no se si por fm me va el satelite o no, o tengo que cambiar la toma por la de tv y sat.
    Cuando conecto mi deco, ya tengo canales puestos, pero no se si esque ya estan memorizados o esque los ha pillado del satelite, (yo pienso q ya estaban memorizados xq le doy a buscar y creo q no hace nada).

    Si podeis decirme eso del tv y sat, o si me tendria que salir sin señal si no recibiera la señal. Gracias.

    Yo esque pienso que cambiando lo de tv y sat ya podre ver almenos los libres del pigital, ya que aun no hay flores. Porque tendria que cambiar algo en de las opciones del deco o no?

    Demasiados pregutnas, lo siento, jeje. Gracias por todo
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Corrigo, me salen los canales en el deco, pero creo que esta memorizado, pero todos me salen sin señal, entonces será por la toma verdad? o no?
    Gracias
    Un apunte, mi vecino tiene el pijital, y desde la misma planta que yo, le han llevado un cable hasta el deco de d+, será porque no le han cambiado la toma no? o tengo que hacer yo lo mismo?
    Citar  
     

  3. #3 Toma Tv-fm O Toma Tv-sat 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si la parabolica es comunitaria, por el cable de antena deben ir mezcladas las señales de televisión y las de satelite. Para separarlas necesitas una toma TV-SAT. Te recomiendo la TELEVES 5226 que tiene muy pocas perdidas. Con esto deberías poder sintonizar los canales de sátelite sin tener que modificar nada en el receptor. Prueba a ver que pasa y cuentanos como te va.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    has desconetado la alimentacion del lnb en el deco? en instalaciones comunitarias, el amplificador de IF se encarga de alimentar el lnb, por lo tanto tienes q poner en off la alimentacion del lnb en el deco.

    Un saludo.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK, muchas gracias, a ver si mañana vienen y me ponen la toma tv+sat.
    Del deco si, tuve que poner el lnb a off xq sino el deco no me funcionaba nada
    Citar  
     

Temas similares

  1. Irlanda toma medidas para frenar el suicidio
    Por mimasol en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-07-2007, 16:20
  2. Toma!!!!!!!!!!!
    Por handolen en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-11-2006, 19:39
  3. Toma ROOtz
    Por LooKoo en el foro INTRUSION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-08-2006, 01:21
  4. Duda sobre XML
    Por KaoS en el foro PROGRAMACION WEB
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-06-2004, 01:53
  5. Duda sobre IP
    Por superskun01 en el foro HARDWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-12-2003, 19:42

Marcadores

Marcadores