Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ver canales de pago en ono

  1. #1 ver canales de pago en ono 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola wenas!! soi nuevo aki y no tengo muxa idea..

    os cuento.. dentro d poko m pondran la tv d ono cn el decodifcador cn algunos canales.. sabeis si ai algo para ver los canales de pago?? weno.. eso es todo si alguien sabe algo d esto le agradeceria k m ayudara.. MUXAS GRACIAS
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo , ya tengo ONO, pero me han comentado que se puede piratear,pero q esta muy seguido por los de ONO. D todas maneras, si consigo averiguar,como se piratea, te lo hago saber. Y luego si eso, tu decides, si lo pirateas o no,jeje

    Un saludo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vaya 2 post mas guais.
    MODERADORRR.
    cierra ya el hilo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gallego t pasa algo? cara pan vas d sabe lo todo o algo? porq alo mejor esk ers un friki d mierda.. enga Un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Mensajes
    123
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    siento mucho que no te haya gustado mi post pero lo normal es no nombrar operadoras ni la palabra piratear y en los dos post se usan y varias veces.
    enga un saludo
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ta muy mal eso de piratear y mas a los cables... si no tenes deco, pero internet con ellos, tambien se podría con un deco de satelite? (el ingenuo).

    Se ven y me dicen si les pinta.
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    lolo ya te dije que en este foro no se hace eso... que no se pir*te* nada, que akí solo se estudian los sitemas de encriptación para comprobar su funcionamiento y seguridad, en ningún caso apoyamos la pir*te*ia, si quieres ver canales abónate,
    y si yo fuera admin estarias ya en otros foros molestando con tus tonterias (o al menos intentándolo porque del palo que vas no te dejarían estar en ningún foro) porque éste no le pisabas más por no cumplir las reglas, por exceso de hilos estúpidos preguntando siempre lo mismo incluso cuando la gente te explica las cosas, y para mas webos te pones a vacilar a los demas.....cuando el único estúpido aqui eres tú, si fueras medianamente inteligente habrías leido los posts y verías por ti mismo que mediacipher está absolutamente cerrado.
    Aqui no hacemos lo que tu piensas, que cojones no entiendes de lo que digo?
    encima llamas friki ala gente sin tener ni p**a idea de nada, te pones a abrir hilos nuevos diciendo mierdas...
    Última edición por acidillo; 03-08-2006 a las 04:15
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas, quiero informarme sobre el funcionamiento y la seguridad de los sistemas de encriptacion que la unica proveedora de tv por cable en barcelona utiliza para ver "como se ven" y juguetear un poco con ello.

    ¿asi esta bien dicho?

    soy abonado a sus servicios de telefono e internet (la cual prove e investigue sobre su seguridad y logre aumentar el ancho de banda "a modo de ESTUDIO" solo e!, no crean que yo *teo.pira* nada. -leer las silavas al reves-)
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Si hubieses gastado un cuarto de la mitad del tiempo que has empleado creando este grandioso post en LEER lo que hay en el foro o en utilizar su propio BUSCADOR seguro que tú ganabas más y los que están aquí intentando ayudar más todavía. Que encima vengas vacilando..tiene webos, bonico, no me "dasjo" (lee las sílaBas al revés).
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    k graciosos sois
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    encima eso jajajaa, encima vacilando, yo nunca meti la pata asi como un idiota... más que nada porque leo otros posts y aprendo, no pregunto lo que está dicho, y veo que la gente evita usar ciertas palabras tabú... y las ponen con asteriscos... no me hizo falta nadie para ver esas cositas, simplemente lei y comprendi... vosotros no os llega la sangre al cerebro parece ser y encima chuleais.. y el plazaespnya ya es mister-inteligencia man en persona, tú debes de ser el bufón no?, el típico tonto de la po.lla, parece que si, encime que lo digo bien dicho vienen los pu**s noobies a vacilar jajajaa, esto es bestial, ¿asi esta bien dicho? ajajaj, eres retrasado chaval. Gente como tú merece ser ignorada aún sabiendo el tema... si lo que preguntas tuviera educación gente como tú no la merece saber.
    No hace falta ser tan finolis, pero tampoco hay que decir pir*te**, que no teneis ni idea de nada, llegáis, os registráis y ala.. a preguntar mierdas y mal preguntadas, antes se mira, se aprende... muchas respuetas ya están.

    Saludos
    Última edición por acidillo; 03-08-2006 a las 15:33
    Citar  
     

  12. #12  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No me meto mucho por estos lugares, pero parece, que movidito está jiji.

    Lo que si que es verdad, es que hay que leer y cumplir las normas, y la mayoría de gente se las salta como Pedro por su casa, además te dicen que las leas, y las sigues incumpliendo.

    No soy moderador ni nada, pero cuida las formas, busca y aprende
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  13. #13  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso mismo pienso yo welvis30, yo no soy moderador ni quiero, pero ahi cosas que no molan nada, y no es plan, ahi que cortarlas de raiz antes de que todo el mundo se ponga a decir lo mismo

    Saludosss
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que foro de mierda, todos vacilones y sabelotodos.. asco me dan .. aprendan del foro SATDIGITAL o SOLOFEEDS.COM alli todos con modales y se aprende mucho,.. aqui es a quien sabe mas y quien va de mas macho... que asco de peña.
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Pues a mi aquí me han ayudado y mucho, lo que pasa es que hay que leerse las normas del foro y no vacilar a la gente, simplemente eso, además de no preguntar cosas ya se han contestado 5000 veces, ¿es tan difícil? a mi no me lo parece, encima llegar de jefazo vacilando a la gente que te va a ayudar ya me parece lo peor, que te vaya bonito en los foros que comentas, cierra la puerta al salir, gracias.
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y yo también, este foro está muy bien si eres minimamente inteligente para leer, aprender, exponer tus dudas, aportar algo... etc, pero si eres un energúmeno que no sigue las normas, no lee lo escrito, abre hilos sin parar, pregunta lo mismo aunque le digas bien claro lo que tiene que hacer (que me esta pasando a mi en todos lados) pues es normal que te manden a pasear al final... yo creo que te ha escozido mi anterior post porque tenía toda la razón, y si no te gusta este foro porque es demasiado complicado para ti pues te vas a tus otros queridos foros en los que no debe importar que la gente sea tonta y haga lo que haceis vosotros, si allí está permitido decir pi**te**, y nadie os dice nada aunque molesteis preguntando lo mismo, no leais lo de los demás etcetc.. pues enhorabuena, aplaudo al idiota que os responde todo el rato en esos foros jajajaja

    Bueno por mi parte se acabó esta estúpida discusión de niñatos, parecemos todos tontos, que aprendan a forear y punto, yo creo que todos aprendimos solitos no? a leer, a seguir un orden de hilos, etc etc pues que lo aprendan estos, a partir de ahora yo los ignoraré, porque si respondes es para caer en la tentación de que pase esto, los ignoraré como a los cheaters de cs jaja
    Última edición por acidillo; 04-08-2006 a las 17:26
    Citar  
     

Temas similares

  1. ppv { pay per view - canales pago )
    Por xnetunox en el foro TV CABLE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19-02-2010, 23:49
  2. Más de 60 detenidos por piratear canales de pago
    Por 4v7n42 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-08-2009, 00:02
  3. Apagon en canales que pago.
    Por canoista en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-07-2007, 16:11
  4. No se ven los canales de pago
    Por elitedivx en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-11-2006, 13:38
  5. Como ver los canales de pago en ono.
    Por Luisito en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-08-2006, 16:50

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •