Resultados 1 al 13 de 13

Ver digital con KAON KTSC 570

  1. #1 Ver digital con KAON KTSC 570 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas tardes, soy nuevo en esto, asi que intentare expresarme bien, para que entendais lo que pido.
    Tengo un Kaon KTSC-570 combo. Tengo la parabolica orientada a Astra (aunque tengo un motor, el cual ahora mismo no puedo utilizar porque no puedo orientar la antena a ningun otro lado por culpa de una pared, pero bueno mas adelante arreglare eso)
    Bueno, a lo que iba. Tengo muchos canales (unos 600 mas o menos), pero solo 15 son españoles. Y muchisimos no se ven (me sale una $ a la izquierda) Son canales de taquilla, Fox, 40 latinos... etc) Canales del digital algunos supongo que en español, que no puedo ver.
    Despues de todo este rollo, ¿Hay alguna manera de verlo con mi kaon, ya sea comprando o haciendo algo con el aparato?
    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ddelaguila
    Muy buenas tardes, soy nuevo en esto, asi que intentare expresarme bien, para que entendais lo que pido.
    Tengo un Kaon KTSC-570 combo. Tengo la parabolica orientada a Astra (aunque tengo un motor, el cual ahora mismo no puedo utilizar porque no puedo orientar la antena a ningun otro lado por culpa de una pared, pero bueno mas adelante arreglare eso)
    Bueno, a lo que iba. Tengo muchos canales (unos 600 mas o menos), pero solo 15 son españoles. Y muchisimos no se ven (me sale una $ a la izquierda) Son canales de taquilla, Fox, 40 latinos... etc) Canales del digital algunos supongo que en español, que no puedo ver.
    Despues de todo este rollo, ¿Hay alguna manera de verlo con mi kaon, ya sea comprando o haciendo algo con el aparato?
    Gracias
    Hola,

    Hasta hace poco tiempo (unos dias antes del mundial), podiamos ver sin problemas los canales D+. Solo se necesitaba un cable db9, conectar el ordenador y el demodulador, y bajar el firm.
    lamentablemente, d+ decidio cambiar su sistema de codificacion (de nagravision2 a nagra 3 si no me equivoco)...Entonces, los ultimos firms ya no sirven para nada. Y es imposible ver los canalos. Hay que esperar que salga un nuevo firm.
    No es un problema de demodulador (generalmente los Kaon los aceptan...).

    Unos dicen que esta a punto de salir...pero bueno...llevamos 20 dias esperandolo...Paciencia.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, pos tocara esperar
    Muchas gracias y de momento vere canales alemanes xD
    Si salen, se avisara en el foro, no?
    Salu2
    Citar  
     

  4. #4 Bienvenido 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo estoy en una situación parecida a la tuya, tengo un KAON KE 575 y no tengo ni idea de esto pero algo me suena por lo que leo, aquí la gente sabe un huevo y muchas veces cuesta seguirla.
    De cualquier manera hay gente muy maja, algunos de ellos estaban intentando ayudarme para actualizar mi KAON si se puede pero de momento no se nada.
    Si tú te enteras de algo te importaría compartirlo.
    Saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ddelaguila
    ok, pos tocara esperar
    Muchas gracias y de momento vere canales alemanes xD
    Si salen, se avisara en el foro, no?
    Salu2
    Para estar al tanto de lo que pasa (con detalles), te invito a visitar esta pagina web
    http://nagravision.blogspot.com/

    si sale un nuevo firm, nuevas flores u otra cosa de este tipo, se avisara en el foro. todo el mundo lo sabra.
    Hasta en El Pais lo avisaran

    hasta luego y cuidado con los canales alemanes
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias por la informacion,
    De todas formas he mirado en la pagina que ha puesto plotsk y la verdad es que sigo sin enterarme. No se si hace falta comprar algun atarjeta o no... Creo que soy un poco torpe para este tema XD
    Bueno seguire atento al foro a ver.
    Gracias a todos y si consigo aprender y enterarme de algo lo pondre aqui
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ddelaguila
    Muchas gracias por la informacion,
    De todas formas he mirado en la pagina que ha puesto plotsk y la verdad es que sigo sin enterarme. No se si hace falta comprar algun atarjeta o no... Creo que soy un poco torpe para este tema XD
    Bueno seguire atento al foro a ver.
    Gracias a todos y si consigo aprender y enterarme de algo lo pondre aqui
    No compres una tarjeta...no sirve para nada (al menos hasta ahora).
    El problema es que todavia no han encontrado el medio para descodificar el sistema Nagravision3 (bueno en realidad, segun lo que he leido, lo han encontrado, pero el firm sigue muy inestable).
    Conclusion : espera, y en cuento salga el firm, vete a comprar el cable DB9 (aqui en francia cuesta 6€) para introducirlo en el demodulador.

    hasta luego.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    206
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso siginica que ahora habran 3 tiras de flores???

    Saludos
    Citar  
     

  9. #9 cable 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por plotsk
    No compres una tarjeta...no sirve para nada (al menos hasta ahora).
    El problema es que todavia no han encontrado el medio para descodificar el sistema Nagravision3 (bueno en realidad, segun lo que he leido, lo han encontrado, pero el firm sigue muy inestable).
    Conclusion : espera, y en cuento salga el firm, vete a comprar el cable DB9 (aqui en francia cuesta 6€) para introducirlo en el demodulador.

    hasta luego.
    Disculpa el cable al que haces referencia es de 9 pins, creo que tengo uno que me vendieron para actualizar el firm de mi KAON solo espero poder utilizarlo algún día.........y no romper nada del deco.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Romanj
    Disculpa el cable al que haces referencia es de 9 pins, creo que tengo uno que me vendieron para actualizar el firm de mi KAON solo espero poder utilizarlo algún día.........y no romper nada del deco.
    Si, tiene 9 pins...normalmente, si respetas todos los tramites, tu deco no corre ningun riesgo.
    ten cuidado con algunos firms que son fakes o que son en realidad un virus. También tienes que comprobar bien que el firm corresponde EXACTAMENTE a la referencia de tu deco (en algunos, hay secciones especializadas en las diferentes marcas de deco.)

    Si no, si introduces un firm que no es correcto, tendras que pasar por el Jtag (tuve esta experiencia)...que barbaro..
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por plotsk
    Si, tiene 9 pins...normalmente, si respetas todos los tramites, tu deco no corre ningun riesgo.
    ten cuidado con algunos firms que son fakes o que son en realidad un virus. También tienes que comprobar bien que el firm corresponde EXACTAMENTE a la referencia de tu deco (en algunos, hay secciones especializadas en las diferentes marcas de deco.)

    Si no, si introduces un firm que no es correcto, tendras que pasar por el Jtag (tuve esta experiencia)...que barbaro..
    Gracias Plotsk pero como puedo saber cual es el firm del Kaon KE 575 cuando dices que debe corresponder a la misma referencia, gracias por anticipado.
    Citar  
     

  12. #12 ¿cuando narices es el firware 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola a todos
    yo tengo entendido k el firware esta ya lo k pasa esk na mas k esta aciendo pruevas por k eso es inestable y yo me pregunto como un simple programa es inestable o funciona o no funciona aver para cuando mas o menos estara ya por k no veais k rollo
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sabe alguien donde puede encontrar la última actualización del firm para KAON KE575.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Kaon COMBO KTSC-570
    Por puput11 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-05-2007, 13:05
  2. Firm para kaon KTSC 570 CO HW-43.71.65
    Por ddelaguila en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-09-2006, 23:42
  3. Kaon KTSC 570 combo
    Por ddelaguila en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-09-2006, 22:20
  4. Kaon
    Por Supradin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-07-2006, 22:35
  5. Que os parece el Kaon combo ktsc 570
    Por juandehispa en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-02-2006, 22:34

Marcadores

Marcadores