Resultados 1 al 5 de 5

Activación de Windows XP

  1. #1 Activación de Windows XP 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Comunidad celebro saludarlos:

    Tuve un problema con mi máquina, me mandaba un error de hal.dll así que tuve que reinstalarle el sistema operativo de nuevo, toda vez de que no lo pude solucionar de la manera en la que windows te lo recomienda (no tenía clave de administrador, siempre me la pidió, así que tuve que hacerlo de esa forma).

    Ahora que le instalé de nuevo el windows, me pide que lo active, al momento de instalarle de nuevo el XP, me borró todos los drivers (es una HP pavilion mx70), por lo que me quedé sin poder usar el teclado.

    Al momento de instalarlo de nuevo me pidió una maldita contraseña, pero tampoco le pude porque no la necesito, toda vez de que no soy el único que la usa y tampoco quiero hacer otras cuentas, así que todos trabajamos en la misma.

    Ahora que inicio la máquina me pide activar el windows, me manda el mensaje de activación solictando nombre de usuario y contraseña:

    Usuario: Propietario
    Contraseña: (en blanco)

    Obviamente en contrasñea no sé qué rayos poner porque no le puse contrasela nunca, ¡pero áún así me la pide! como no le pongo contraseña no me deja activar y como no puedo activar no puedo entrar al mugroso windows xp (es el home).

    La preguntas es:

    ¿Tendré que reinstalar? o ¿Hay forma de arreglar esto?

    Muchas gracias de antemano.


    PD. ¿Han notado que LUK y TseTse llevan mucho sin escribir como solían hacerlo? ¿Acaso están de vacaciones? Bueno, eso era todo, gracias.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hay algo que no entendí... ¿no te habías quedado sin teclado?
    ¿Lo que te pide es una contraseña o la clave de activación?
    ¿Te la pide para activar Windows o para ingresar a el?
    ¿Intentaste a Modo Prueba de Fallos? (aunque si se trata de la activación, esto no va a servir de nada).
    ¿Intentaste reinstalarlo de nuevo y esta vez elegir una contraseña? (no creo que tenga nada que ver, pero bueh, ¡estamos hablando de Windows! siempre existen ese tipo de cosas, jaja.
    Consejo: NO USES WINDOWS
    Saludos.
    Última edición por JØK; 29-07-2006 a las 06:38
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Thanx JØK:

    1. Me quedé sin teclado.
    2. Me pide contrasñea para entrar al windows (la clave de activación me la pedirá una vez que entre, eso creo)
    3. No puedo ingresar en modo a prueba de fallos porque aún así me pide la clave para ingresar al windows.

    ¿Qué hago? Gracias
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    OK, hace esto:
    Cuando entres a Windows, y te pida la contraseña, haces CTRL + ALT + SUPR + SUPR, (dos veces SUPR). Al hacer eso te va a salir un PROMPT para introducir LOGIN. Ahí escribí Administrador, y sin contraseña.
    Lo que no entiendo es como vas a hacer si te quedaste sin teclado...
    Bueno, si por X razón esto no te funcionara. Podés usar el Windows Password Recovery.
    Y si eso por Y razón tampoco te funciona, probá con el CIA Commander, (lo arrancás desde un Diskette, sirve para cambiar la Contraseña del Administrador o de los otros Usuarios también). Acá tenés un Tutorial de Uso. (Solo funciona para NFTS).
    Si eso por Z razón tampoco te funciona, ¡aún hay muchísimas más opciones! pero lo mejor de todo es que reinstales de nuevo el Windows y listo
    Ya que lo más seguro es que durante la reinstalación, SI hayas elegido una Contraseña. Porque sino no te la pediría...
    Si estoy en lo cierto, tenés dos opciones: CRACKEARLA o REINSTALAR. Si la querés crackear decime, hay varias utilidades para eso.
    También tenés otra opción que es muy fácil: bootea tu PC con un CD de Windows 2000. Y de las opciones del CD seleccioná la opción de INICIAR CONSOLA DE REPARACION. Con eso vas a obtener acceso ilimitado al contenido de la PC.
    Saludos, JØK.
    Última edición por JØK; 29-07-2006 a las 20:20
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    JØK, agradezco muchísimo tus respuestas:

    Me venció Windows (por un momento), lo que hice fue lo siguiente:

    1. Encendí el ordenador
    2. Tomé un hacha
    3. Despedacé el ordenador con el hacha
    4. El problema se fue... (just kidding )

    Bueno, pues en virtud de que me dí cuenta de que sería muy difícil dar con el password, así como de instalar el driver (pues necesitaba un archivo ps2.bat y el driver era un .exe, lo cual evitaba que tuviera solo el archivo que me pedía el windows en la instalación), lo que hice fue hacer un respaldo en otro disco duro de una Compaq Presario que también tiene el XP Home.

    Una vez que seleccioné lo que necesitaba le di un formato completito a la HP qe tenía el problema, particioné el disco, en una parte me instalé el Windows XP Media Center (buenos gráficos, pero es lo único que tiene de bueno jaja ) y en la otra partición (tambores por favor) chan chan chan chaaaaaaaaan: Red Hat Linux 9.0!!! (que está de maravilla, poco a poco se le agarra cariño a este SO).

    Bueno, dejo la solución para aquellso desesperados que tengan algún problma similar. Windows no se arregla tan fácil, se niega a ser un sistema operativo "inteligente" jaaja, así que en cualquier caso similar, haga un respaldo en otra compu y olvídense de tanta babosada, vengan al mundo del pingüino.

    Saludos y nuevamente gracias por tus consejos JØK.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

Temas similares

  1. Crack para la activacion de windows xp sp2??
    Por sammaeliv en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-09-2010, 06:33
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-07-2009, 22:55
  3. activacion windows vista
    Por rower en el foro WINDOWS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09-05-2007, 01:36
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-03-2007, 21:19
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-03-2005, 00:59

Marcadores

Marcadores