Resultados 1 al 3 de 3

Crackeadores Lentos...

  1. #1 Crackeadores Lentos... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy crackeando con el WWWHack la autenticación previa a la página de un Router.
    Lo estoy haciendo con Brute Force, y tarda demasiado, estuve como 24 horas para crackear todas las passwords de 1, 2, 3 y 4 caracteres. Para crackear las de 5 caracteres me tardaría una eternidad, así que ya me debo ir olvidando de esa opción...
    Lo que no entiendo, es que yo cuando crackeaba con el Cain algún HASH en MD5 o ese tipo de cosas, lo hacía muchísimo más rápido. No entiendo porque con el WWWHack, Webcracker, Brutus, me tarda tanto... ¿es porque estoy crackeando HTTP Authetication? ¿o simplemente porque son crackeadores lentos?
    ¿Existen crackeadores más rápidos?
    ¿Se les ocurre otra manera de averiguar la Password del Router?
    Tengo acceso como administrador al Access Point del Wireless de esta empresa, ¿sirve de algo? ¿o con el router no tiene nada que ver?
    Bueno, mientras tanto me voy a conseguir unos diccionarios de passwords, porque lo de Brute Force es practicamente imposible.
    Gracias, JØK.
    Última edición por JØK; 28-07-2006 a las 18:43
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1.384
    Descargas
    21
    Uploads
    5
    Es que cuando usas el wwwhack o programas del estilo, la autenticacion se hace en el servidor, mientras que en el caso de querer hacer un brute forcing a un hash este esta en tu misma maquina, evitandote la comunicacion con el servido, que es lo que hace lento el trabajo.

    Chau saludos
    - Me desagrada
    - ¿Por qué?
    - No estoy a su altura.
    ¿Ha respondido así alguna vez un hombre?

    Friedrich Nietzsche



    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    28
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Más claro imposible. Gracias por la expliación.
    ¿Y no saben si habrá otra forma de hacer esto?
    Es que necesito ingresar a ese Router para abrir unos Puertos. Hace días que intento hacerlo y no puedo...
    Ya probé sniffeando por APR, pero la Password del Router no circula mucho...
    También probé crackearla, pero como ya les conté, tarda demasiado...
    ¿De qué otra forma podría hacerlo?
    Bueno, muchas gracias por la respuesta. Y si se les ocurre otra forma de hacer esto por favor díganme.
    Saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Crackeadores De User Name Y Password En Winxp
    Por RYNGO en el foro INGENIERIA INVERSA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 07-07-2006, 10:32
  2. Alguien sabe algo de crackeadores remotos?
    Por Hechizero en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-02-2002, 21:26

Marcadores

Marcadores