Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

archivos .smv

  1. #1 archivos .smv 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola! ¿Alguien conoce algun programa para convertir archivos de video (avi, wma, mpg...) a .SMV? Me he comprado en MP3 con reproductor de videos de formato "smv" y el conversor que me venia no me funciona porque me faltan codec; he probado descargandome paquetes de codec y me sigue diciendo lo mismo. Agradeceria cualquier ayuda!!

    Gracias!!!!
    Citar  
     

  2. #2 Solución para archivos .smv 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me he comprado un Inovix IMP-1112 que incorpora un minidisco en la caja conteniendo un programa para convertir archivos .avi, .mpg y .wmv en archivos .smv que al parecer son los unicos que acepta como video (ellos lo llaman archivos mp4 en la publicidad de la tienda).
    El programa en cuestión está en la carpeta Sigmatel Video Convert V3.0, con el nombre: video2smv.
    Le das ahí y en el cuadro que te aparece seleccionas el video que quieres convertir y a que carpeta lo destinas. Seguidamente le indicas el nivel de calidad y las dimensiones que deseas: a mayor calidad y dimensiones obtendrás un archivo un poquito mayor, pero no mucho. Por ejemplo, un videoclip .avi de 40 Mb te lo convierte a un .smv de alta calidad de 16 Mb.
    Por último seleccionas el principio y el final que desees y ya puedes darle al "convert". (seleccionar el principio y el final es fácil porque te permite verlo on una pantalla al estilo del DivX).
    Citar  
     

  3. #3 Ok 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias, al final ya lo consegui, tenia problemas porque me faltaban unos codecs. Gracias de todas formas!!!
    Citar  
     

  4. #4 problema al convertir smv 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a mi me paso lo mismo, pero tengo tengo el conversor!! pero al convertirlo me reproduce solamente el sonido y no la imagen....
    el mp4 anda bien por que el video que me trajo de fabrica funciona
    si me podrian ayudar urgente!!! gracias
    salu2
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por federico_leo
    hola a mi me paso lo mismo, pero tengo tengo el conversor!! pero al convertirlo me reproduce solamente el sonido y no la imagen....
    el mp4 anda bien por que el video que me trajo de fabrica funciona
    si me podrian ayudar urgente!!! gracias
    salu2
    Hola ami me pasa lo mismo si tienes la solucion agradeceria que me la mandaras a la siguiente direccion:[email protected]
    saluds!gracias x adelantad
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Esto es un foro, leete las normas del mismo
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA
    ME COMPRE UN MP4 DE 2GB, VIENE CON UN DISCO, QUE TRAE EL SMV CONVERTER TOOL, SOPORTA VIDEO DE LOS FORMATOS AMV, AVI, VOB SIEMPRE Y CUANDO SE CONVIERTAN A ARCHIVO SMV CON LA UTILIDAD ANTES MENCIONADA.

    LOS VIDEOS LOS CONVIERTO SIN NINGUN PROBLEMA, PERO AL PASARLOS ARCHIVOS SMV AL MP4 Y TRATAR DE REPRODUCIRLOS SOLO SE VE UNA PATALLA NEGRA Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS UN PANTALLA CON RUIDO, EL SONIDO DE EL VIDEO SE ESCUCHA SIN NINGUN PROBLEMA, PODRIA ALGUIEN AYUDARME.

    NOTA: EL VIDEO QUE TRAE POR DEFAULT FUNCIONA PERFECTAMENTE Y ES DE EXTENCION SMV (SIGMATEL MOTION VIDEO)

    PREVIAMENTE A LA CONVERSION INSTALE.

    EL WINDOWS MEDIA PLAYER 10
    EL DIRECT X 9
    K-LITE CODEC PACK

    PERO NO ME HA FUNCIONADO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, SE LO AGRADECERIA MUCHO.

    PARA LOS QUE PREGUNTABAN ACERCA DEL PROGRAMA PARA CONVERTIR LOS VIDEOS LES DEJO ESTOS ENLACES:

    smv converter tool
    http://www.powerman-mp3.ru/goodscat/images/items/181/files/AVI_SMV%20video%20convertor.rar

    Y OTRO CONVERSOR DE VIDEO SMV
    http://www.msi.com.tw/program/support/software/swr/spt_swr_list.php?kind=6
    Última edición por hunter2012; 22-12-2006 a las 18:24
    Citar  
     

  8. #8 me ayudas? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ola
    por lo q e leido tego el mismo problema q tu y qe muxos otros:
    cuando boi a pasar un video avi al smv me pone que me falta por instalar un code... me pordrias decir donde lo puedo encontrar? muxas gracias te dejo mi msn xa que me contestes antes: cintiax55@h...
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    338
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en este foro no se puede mostrar msn correo-e etc. son 15 dias de expulsion(os pareceis a mi cuando entre en el foro xD -sino preguntad a los moderadores-).
    muchas gracias hunter2012, yo tambien tenia el problema q el programa no chutaba
    Última edición por rat; 06-01-2007 a las 20:21
    Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenas soy nuevo bueno yo tengo un problema con el conversor de sigmatel. mi problema es q selecciono el video (es .AVI) y luego elijo donde quiero q lo ponga etc pero cuando le doy a convert me dice: File result = 0x80040209 y no se por q es... por q luego seleccione otro video y si lo convirtio alguien sabe por q es??? (por cierto eso ya me a pasado con unos 10 o 12 videos....)
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas,
    Tengo problemas para convertir a formato smv. Utilizo el conversor MAGIC MOVIE. Sigo todos los pasos, pero me aparece el siguiente error:
    FAILED(hr=0x80040209) in m_pVideoGrabber->GetConnectedMediaType(&mt)
    ¿Alguien puede ayudarme?
    Muchas gracias
    Citar  
     

  12. #12 archivos .smv 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo el mismo problema que todos vosotros, pero consigo convertirlos a "mp4" q asi venia en la caja del reproductor i aora resulta q son .smv, un formato rarisimo i me encuentro q al convertir un archivo .mpg de 50 megas, el convertido en .smv es de 220 megas !!!!! i segun alguien dice,uno de 40 lo pasa a 16, q me diga como? jaja tiene algo que ver el FRAME RATE ese q aparece en el programa este? Gracias
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmm
    pss yo me compre un mp4 tmb me decia en el manual ke tenia ke convertir los videos a smv los converti y too pero cuando les di reproducir en mi mp4 me salio: empty disk xDD juer ya hize too los pasos y mi hermano em dijo ke no tenia los codec alguien me peude decir de odne bajarlos?
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi me ocurre los mismo.
    es un woxter 545i.
    El video demo que trae se ve.
    Con el smv(sigmatel motion video) que tre el mini disco version 2.2.0.0 se ven los videos pero 1 minuto de video pesa 75 megas.
    Si opto por otra version del mismo programa (sigmatel motion video) como la version 3.1 o la 3.5 los videos resultantes pesan poco, pero nunca se llegan a ver, solo algunas veces se oye el sonido.
    Con los archivos smv que se pueden descargar(la mayoria videoclips) me ocurre lo mismo, no se ven.
    No se me ocurre que puede ser, y ya estoy hasta las narices del aparato mierdoso este...si alguien sabe una solucion se lo agradeceria enormemente , pues es un regalo y no me gustaria cambiarlo.
    Un saludo y gracias
    Citar  
     

  15. #15 errores 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi tambien me da problemas mi mp4 marca BLUSENS. Bueno, para ser exactos el aparato funciona bien, lo que no va es el programa para convertir los videos a SMV. Me da los errores "0 x 80040209" y otro similar que ahora no recuerdo (da un error u otro dependiendo de si el archivo de origen es .mpg o .avi.) Es urgente una respuesta pues van a pasar 15 días desde que me lo regalaron y no sé si devolverlo o no.

    Si es que necesito unos codecs, por favor, decidme cómo debo hacerlo, pues es un buen regalo que me han hecho y quiero poder usarlo al 100 %
    Última edición por e-mulito; 15-01-2007 a las 18:46
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Amigos:
    A Mi Me Ocurre Lo Mismo Que A Fafilas, Con El Mismo Reproductor.
    Da Igual Que Pase Un Archivo Pequeño O Grande, Siempre Me Salen Archivos Smv De Mas De 200 Mb.
    Si Alguien Sabe Como Ayudarme, Se Lo Agradeceria.
    Un Saludo.
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos.
    Como a casi todos vosotros me pasa lo mismo tengo un mp4 que su conversor a smv no funciona, hoy y gracias a la información de hanter2012 he coseguido un conversor que funciona pero cuando lo intento reproducir o no hace nada o solo se oye el sonido y la pantalla se pone en negro me podeis hechar una mano para ver si lo soluciono. Gracias
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola
    yo también tengo el problema de failed result = 0x80040209
    me compré el mp4 blusens la semana pasada y hay videos que si que puedo covertir con el programa que venía en el CD pero hay otros que no.
    Si alguien sabe como solucionar este problema me haría un gran favor.
    Graciass
    Citar  
     

  19. #19  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    miren ¿porque no tratan de actualizarle el firmware?
    y si no llamar al soporte tecnico de sus respectivas marcas de mp4 y comenterles el problema
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  20. #20 WOXTER I-MOVE 545 MP3 AV no puede grabar todo el disco 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas

    pues a mi lo que me ocurre con este reproductor es que no puedo grabar toda la memoria,,,se quedan e 320 archivos y de ahi no pasa aunque se los grabes no los reproduce ni salen en el display.
    He estado mirando en la web de Woxter y dicen que formateando a FAT16 pero en mi equipo no puedo formatear a esto,sino a FAT o FAT32 ,,que por cierto ya lo he hecho y sigue sin llegar hasta el final de la memoria.

    Gracias y Salu2.
    Citar  
     

Temas similares

  1. archivos *.php
    Por Gonzalo1987 en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-05-2009, 18:25
  2. archivos .rst
    Por juggern en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-03-2007, 18:31
  3. archivos MIX
    Por Mort4d3lo en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-02-2007, 20:16
  4. archivos RAM
    Por asoida en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-07-2003, 13:42
  5. archivos dat
    Por yalde en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-12-2002, 18:36

Marcadores

Marcadores