Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

archivos .smv

  1. #21 Convertir a smv 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos, les comento que yo tenia exactamente el mismo problema que muchos de ustedes y estuve buscando y encontre en un foro frances el programa que te convierte a los archivos en smv

    Aca se los dejo:

    http://us1.msi.com.tw/support/swr_exe/ia_swr/P500VTC.zip

    es el unico programa que puede convertirlos bien y sin ningun problema.
    yo ya pude pasar los videos al mp3/4 sin ningun problema, lo unico que me pasa es que no se ve ni escucha el video, por lo cual seguramente me falten algunos codecs; si alguien tiene idea de esto y me puede informar como aplicarlos se lo agradeceria muchisimo.

    Saludos y espero que les sirva la info!
    Citar  
     

  2. #22  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos!!
    recientemente deje un link para que pudieran descargarlo
    y utilizarlo como herramienta..
    el problema es que recientemente una persona me notifico que lo habia utilizado pero luego el reproductor no le encendia...
    no se si es por causa del programa o que!! en verdad que en este momento me siento culpable... pero quiero que sepan que pueden haber consecuencias y que vean bien si lo quieren instalar o no...
    queda a criterio de uds!!

    yo personalmente lo instale y lo use, pero no le paso nada; pero igualmente quiero que lo sepan como advertencia.

    gracias a los que leyeron este post y a los que les sirva el link, por favor avisen asi nos informamos!!
    si a alguien le paso algo parecido avisen!! asi vemos si lo podemos solucionar u ayudar de alguna forma...


    saludos!!
    Citar  
     

  3. #23  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    tranqui juli_s90, es lo que tiene ahorrarse 4 duros en reproductores MP4. Esos tan económicos no suelen ser nada buenos. Lo simpático es que casi por el mismo dinero tienes productos de excelente calidad, yo aun este fin de semana estuve jugando con uno de BluSens que es una puta pasada y su precio poco más cara es que uno de los cutres (unos 10 o 15€).

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  4. #24 ayuda.. que son codec 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ey tngo un mp4 que me lle solo videos en formato smv i me trae un programa de conversion, solo puedo convertir los de formato AVI, DAT, AST ,WMV y no se como hacerlo, osea lo pongo para comvertir pero me aparece un cuadro que dice que tengo que instalar codec nuevamente, no se lo que son esos ni como encontrarlos ni donde, me podrias ayudar porfavor!!
    Última edición por clarinetista; 27-12-2007 a las 12:32
    Citar  
     

Temas similares

  1. archivos *.php
    Por Gonzalo1987 en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-05-2009, 17:25
  2. archivos .rst
    Por juggern en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-03-2007, 17:31
  3. archivos MIX
    Por Mort4d3lo en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-02-2007, 19:16
  4. archivos RAM
    Por asoida en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-07-2003, 12:42
  5. archivos dat
    Por yalde en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-12-2002, 17:36

Marcadores

Marcadores