Resultados 1 al 6 de 6

Medal European Assault Pc ***

  1. #1 Medal European Assault Pc *** 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a tod@s:
    Me he bajado el medal of honor european... para pc.Es una imagen y trae el crack pero no el numero de serie que pide para la instalacion.He buscado en la mula y en varias webs pero no encuentro nada.En la imagen viene una carpeta en la que está el crack y un archivo INFO de nombre llave,pero al hacer doble click sobre éste me pone error.He probado a cambiar la extension pero sigo como estaba.Si podeis ayudarme,aunque sólo sea para decirme que no se puede,os lo agradeceria.Muchas gracias por ésto y por toda la informacion,en general,que agregais en esta web.
    Un saludo.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Los archivos INFO por defecto ejecutan una utilidad de información global del sistema, para poder "leerlo de otra manera" necesitas hacerlo asi:
    Boton derecho encima del archivo INFO y le das a abrir con...
    y eliges el bloc de notas o el wordpad
    Citar  
     

  3. #3 Perfecto,casi! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias acidillo!
    La verdad es que esa solución que me diste fue acertada,y pude instalar el juego y jugar,eso sí,apenas un par de minutos porque se me apaga el pc.He probado varias veces pero se apaga,variando la resolucion de pantalla,la calidad de video y el audio,pero no debe de ser por eso o es que mi pc empieza a quemarse un poco.Si quieres responderme a ésto lo agradecería para no pensar mal de mi maquina,porque ya he desinstalado el juego.Gracias de nuevo.
    Un saludo a tod@s
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Me alegro de que te haya servido lo de leer los archivos INFO.
    Y ahora que has desinstalado el juego se te sigue apagando???, puede ser que comsuna mucha CPU, no confundir con los megas y los recursos, sino que consume mucha CPU, eso se ve en el administrador de tareas CTRL+ALT+SUP, ahi ves el gráfico de consumo de CPU y cuánto te consume exactmente ese juego, yo ya he borrado más de 1 que consume demasiada CPU y quema el pc, que notas que está la CPU por las nubes, y si tocas el disipador te quemas la mano... imagínate como estará el pobre procesador de calentito si el propio disipador está ardiendo....
    prueba a ver si se te apaga haciendo otras cosas, o prueba volver a instalarlo y mirar lo que te digo..
    Si se te empieza a apagar haciendo cosas normales lo único que se me ocurre es la fuente de alimentación, a mi me pasó una vez que se apagaba nada más entrar en windows, y era la fuente de alimentación, hace muxo fue eso.
    Pero lo peor fue hace un año, que pasaba lo mismo, pero esta vez era que se quemaron unos condensadores de la placa por culpa del disipador que no ventilaba... me tocó cambiar placa base y procesador porque era demasiado antiguo para las placas actuales..... por otra parte aproveché para ponerle un pepino de pc y un pepino de ventilador jejeje

    saludos
    Última edición por acidillo; 28-07-2006 a las 15:41
    Citar  
     

  5. #5 Me podeis decir como BAJAR European Assault y donde 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. No consigo bajar una versión que funcione. Tal vez tu que ya has podido, me puedas ayudar. MIL GRACIAS.
    por favor, si puedes avisame a: ***
    nuevamente gracias
    Última edición por CrAcKzMe; 02-08-2006 a las 01:32
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    ale592, las normas estan para algo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Medal of honor - Pacific assault
    Por impersecuto en el foro JUEGOS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-02-2010, 01:16
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-08-2006, 22:27
  3. Medal of Honor (instalación)
    Por Lagarto #2 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-12-2003, 04:56
  4. Medal of Honor (A A)
    Por Jack2000 en el foro JUEGOS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-05-2002, 23:28
  5. donde medal of honor
    Por vallekano en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-01-2002, 19:52

Marcadores

Marcadores