Resultados 1 al 8 de 8

Plc :s

  1. #1 Plc :s 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas, tengo un PLC, pero la conexión no va muy bien que digamos....

    La estructura de la casa consta de 1bajo y 2 pisos más, y hay 2 plc's 1 abajo y el otro en el 2 piso. Anteriormente iban bien, no tenia mis 400kbps de bajada pero tenia 200kbps, resulta que se aberió uno por un golpe y al comprar otro, el mismo modelo y todo, la velocidad ha bajado mucho :S, me cuesta mucho navegar por internet, y si hago un ping -t a google por ejemplo, hay un 16% deperdidas además del retardo, ya que los paguetes llegan bastante tarde.

    Si antes iba decente porque ahora no va? no ha cambiado nada.

    Aver si alguien me puede ayudar
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pq necesitas un PLC? Explica un poquito más la config de tu casa ya que no entiendo el pq te lías tanto.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo un linksys Wrt54g y mediante wifi (Si la casa son 3 plantas) el router se encuentra en la 1º por que es ahí donde está la toma de internet, pero inalambricamente solo llega hasta la 2 planta, y mi interés sería en llegar a la 3.

    Tras comprarme un punto de acceso de la marca conceptronic y desistir en el instento, ya que me dijeron, que era incompatible :/

    Obte por la tecnologia PLC, que me dio muy buenos resultados, conectando un convertidor con conexión al router, y el otro convertidor en la 3 planta, me iba estupendamente, no tenía tanta velocidad, pero me bastava, resulte que por un accidente, un convertidor se rompio, de manera que he comprado otro, mismo modelo y todo, es un ALLNET1692, pero ahora no funciona igual, falla mucho la conexión y me hes imposible desde la 3º planta acceder a google en condiciones en menos de 4 minutos y desespera bastante.

    Alguna idea? los únicos cambios en la red electrica son 2 telefonos inalámbricos, en el que 1 depende del otro y posiblemente ubiera una conexión entre ambos que hiciera interferencia, pero lo veo raro.

    Oigo propuestas
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Para mi opinión te has complicado demasiado, ya que posiblemente te hubiese bastado con tirar cable utp desde la entrada de internet en la 1ª planta hasta la 2ª. Teniendo el punto de acceso en la 2ª planta muy probablemente te hubiese llegado la señal a la totalidad de la casa.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Más que cable UTP, coaxial, pero no lo había pensado, de todas formas quisiera arreglar lo del PLC, y si nos ya miraría Subir el router a la 2 planta que así seguro que cubría 1 y 3.
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por welvis30
    Más que cable UTP, coaxial, pero no lo había pensado, de todas formas quisiera arreglar lo del PLC, y si nos ya miraría Subir el router a la 2 planta que así seguro que cubría 1 y 3.
    Pues coaxial, te digo utp porque algunos proveedores limitan el número de metros de coaxial a 50 (que ya son metros), por lo que saldría mas barato poner un cablemodem en la primera, tirar utp hasta la 2ª y poner el AP allí.

    Salu2

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    O tb con un repetidor de ondas wifi y listo, uno en el centro de cada planta y solucionado, pero de PLC no puedo ayudarte.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ummm...vale gracias, veré que hago

    .-Saludos-.
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores