Hola a todos,

sé que me estoy repitiendo pero soy novatísimo en esto y no me entero muy bien con todos los hilos que he estado leyendo, porque no sé si mi sistema es analógico, digital o "semi-analógico" (permitidme esta expresión). Os pongo en referencia:

Resido en Málaga capital y siempre he tenido Auna. Lo he estado viendo hasta hace cuestión de dos meses con el Maxinew. Gratuitamente con el cambio de compañía de Auna a ONO, me han instalado la "nueva" televisión, que no es más que el deco ABQ-1H4G, pero claro, con paquetes de canales bloqueados. A pesar de que lo puedo ver con el Maxinew, hay muchos canales que se ven por el deco (los de la TDT, por ejemplo) que no los puedo ver por el Maxinew.

Os vuelvo a repetir que no sé si es Mediaguard o qué es lo que es. Que lo he leído todo y no me entero de nada. En el post dedicado a ONO y este deco, clos2x3 dice que para el antiguo AUNA hay solución, pero no sé cómo. ¿Alguien me puede decir documentación a leer, enlaces a post, o alguna primera pista para poder entender y estudiar mi caso particular?

Si todo sale bien, prometo hacer un documento con fotito y eso para que todos los que tiene el mismo problema que yo puedan solucionarlo, que al fin y al cabo, para eso está el foro.

Un saludo a todos.