Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 511

últimas Noticias

  1. #301  
    Medio
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    92
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    x pedrer y toda la peña

    NO HAY MAS QUE PONER EN EL GOO*GLE " foro ---------- "

    (---------- es la marca de tu deco. ) y te sale todo ,

    sino " manual -------- "

    asi se empieza con cualquier tema que se desconoce.

    saludos ...etes jejeje
    Citar  
     

  2. #302  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No sabia que la gente de zack cobraran por enrar...la verdad que no entro mucho en zack... hoy es que no me dejaba entrar. y es verdad si es así muy bajo han caido cobrando por dar informacion sobre los que otros tambien cobran y critican tanto...

    Pero esos tres son de lo mejor que conozco cañita....

    es todo
    saludos
    Citar  
     

  3. #303  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    21
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos espero no estar metiendo la pata pero es que queria saber algo vaos alla
    pase por el upload y vi que avia una actualizacion para los +vison yo soy algo burrita y no se ni como poder mirarlo ni na si alguien es tan amable de decirme si esto sirve para algo se lo agradeceria y asi poder aprender para otras veces
    pd: el que no pregunta no aprende
    saludos
    Citar  
     

  4. #304  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    En los uploads hay varios archivos tb que hablan del tema del que no quiero nombrar pedrer.pero bueno como ya digo es una vision mia,y tb de algunos mas,pero cada cual que haga lo que quiera¡¡saludetes¡¡
    Citar  
     

  5. #305  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    204
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por reponder Pedrer, es que he estado atareado, y ya ire respondiendo a las preguntas que me hacen por privados o por aqui

    Saludos
    Citar  
     

  6. #306  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Supradin
    Gracias por reponder Pedrer, es que he estado atareado, y ya ire respondiendo a las preguntas que me hacen por privados o por aqui

    Saludos
    me puedes dar tu msm neng
    Citar  
     

  7. #307  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola otra vez.
    Sigo un poco perdido; despues de poner el firm, ¿que es lo que tengo que hacer? si lo que tengo que hacer es poner las flores, ¿de dónde las saco?
    Ayudadme alguien
    Citar  
     

  8. #308  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo siento galimatias, pero aun no hay flores, aunke hayas actualizado el firm de tu deco, pero saldran pronto, eso esperamos
    Citar  
     

  9. #309  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso quiere decir que todavia no puedo hacer nada?
    Citar  
     

  10. #310  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    exactamente, aunke funcionan las flores de mediapark y multicanal.

    http://usuarios.lycos.es/LAJARDINERIA/
    Citar  
     

  11. #311  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    204
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver, los firms que existen en los uploads tendreis que ir con cuidado porque a veces la mayoría son fake y es posible que se os fastidie el deco asi que tener cuidado, según he visto por aqui veo que mucha gente pregunta por las flores,vereis la flor que existio en la página esta de http://usuarios.lycos.es/LAJARDINERIA/, es la verdadera lo que pasa es que han cambiado la RSA, bueno más o menos hago un copiar y pegar de un foro bastante fiable donde os lo explica mucho mejor: La nueva *** 00 de D+ es totalmente válida pero al igual que Cabo habrá que esperar por nuevos firms que lleven implantada la nueva decodificación del hash.La RSA no ha cambiado puesto que en las revisiones solo se cambia una parte de la eeprom en la cual no está guardada la información de la RSA.

    Saludos
    Citar  
     

  12. #312  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    supradin y compañia,no sé,q motivo teneis para haceros los protagonistas,pero no teneis ni puta idea,asi q no perdais el tiempo en dar esperanzas a la gente.
    Citar  
     

  13. #313  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias supradin, pero esta paginilla ya la tenia y no hay na, aunqu me han comentado por ahi unas fuentes fiables que los jardines en portugal ya han florecido, pero en españa habrá que esperar al menos una semana
    Citar  
     

  14. #314  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    12
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por artu_ing
    supradin y compañia,no sé,q motivo teneis para haceros los protagonistas,pero no teneis ni puta idea,asi q no perdais el tiempo en dar esperanzas a la gente.
    mal vocabulario en un foro en el que se supone que se esta para ayudar a los que no tenemos ni ----------idea tronco, porque no nos das tu alguna de tus ideas???
    Citar  
     

  15. #315  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    204
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si con TVCabo ya esta, pero si te fijas en varias páginas de códigos el nuevo código de d+ sigue operativa y si lees el post que he puesto antes pues esa es la causa de todo esto, pero según fuentes mías en teoría los nuevos firms existiran antes de La Liga, pero es una teoría.

    Saludos
    Citar  
     

  16. #316 La Razon 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    27
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por nevao
    mal vocabulario en un foro en el que se supone que se esta para ayudar a los que no tenemos ni ----------idea tronco, porque no nos das tu alguna de tus ideas???
    tienes toda la razon del mundo el que no puede critica al que hace algo es el mal de muchos que de vez de ponerse a echar una mano y de explicar al que no sabe critican al que ayuda, nevao le diste la formula que nos de algunas ideas que nos hagan ver la luz.
    Citar  
     

  17. #317  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por artu_ing
    kiero flores,kien me ayuda?


    Esta es la aportacion de artur_ing. su primer post de dos que ha puesto,,,,sobran las palabras
    Citar  
     

  18. #318  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    219
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ehyyyy....que h eleído. Para empezar arturing. Esta muy bien que no estes de acurdo en mucho de lo que se ha comentado en este foro, como podras ver no es un foro especializado en la materia, mas bien como digo es un foro de orientacion y e inicios en el tema, es verdad que hay otros mas foros especificos por la red como dice cañia muy buenos pero en este foro se contasta toda pregunta y se orienta lo mejor posible y principalmente se trata de no cometer ningun error técnico, toda informacion dada aca es tecnicamente fiable y la que se desconoce simplemente se orienta como conseguirla.

    Si puedes rebatir algun planamiento realizado aca pues adelante para eso estamos todos.

    Pedrer
    Citar  
     

  19. #319  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    wenasss,soi mu nuevo en esto pero me gustaria saber si hay flores pa el illusionm3,porq creo qtodavia nada dnada,aunq e escuchado qya las hay por ahí,graciass.....
    Citar  
     

  20. #320  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    204
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo más noticias: Kaka TV esta OFF de nuevo, ahora sabremos de verdad si la AC3 esta verdaderamente abierta, si eso es así será cuestión de horas y minutos atentos a las noticias!!!

    Saludos
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ultimas Versiones :: Descargas Del Proyecto
    Por eXcalibur en el foro WinSime
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19-07-2010, 16:24
  2. ULTIMAS FLORES 23/1 13h
    Por ABODUJANA en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-01-2007, 13:53
  3. últimas noticias FIRMS
    Por salvadormart en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-09-2006, 11:20
  4. Ultimas versiones :: descargar proyecto
    Por eXcalibur en el foro XrPortScan
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-05-2005, 11:37
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-12-2002, 13:30

Marcadores

Marcadores