Resultados 1 al 8 de 8

espiar sms

  1. #1 espiar sms 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos estu usmeando los mensajes y veo que es de mucho interes espiar sms de moviles,yo propongo mi teoria ya que para la mayoria esto es imposible,bueno aqui va;si la informacion ,seguro queda registrada en las empresas telefonicas,por que nuestros amigos hacker no se escabullen dentro de la base de datos de dichas empresas,bueno hasta ahi llego,saludos!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se puede.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Eso que se va a quedar en los servidores! Eso una vez que se ha mandado al móvil, se pierde en el recuerdo!!!!!!
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    312
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ademas de que se tiran en el recerdo....aver un servidor de estos como entras... Quien es el valiente?
    Normas de Hackhispano


    El olvido es el peor error que puede cometerse, pero es la mejor solución a muchos de los males
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    imposible de esa forma, la solucion esta en la tecnologia smartphone.. hay que ver las bts, yo lo hise con un imate (windows mobile).. la historieta esta en TAPI+SDK encima el tio bill te brinda mucha informacion en su pagina..

    w00t
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la unica forma de espiar los sms es por medio de la tecnologia bluethoot y con un programa especial para los moviles que te permite controlarlo a distancia, por el momento no recuerdo el nombre pero por qeui lo tengo cuando lo encuantre les dire caul es el nombre de el programa es un j2me
    Citar  
     

  7. #7 Es una GRAN ESTAFA 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2010
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos y amigas, quiero comentar sobre este tema, ya que es una gran mentira, yo cai en esta estafa y no quiero que esto les pase a ustedes,
    entre a la pagina www.espiarsms.com y los contacte, luego me escribio a mi direccion de correo un tipo de nombre LUIS ALBERTO GALDOS CHAVEZ,
    diciendo que es una empresa seria y que tienen aceptacion y muchas mentiras mas, cuando la verdad es que es un gran estafador, le hice el giro de
    $ 150.00 como el lo solicito y me dijo que le enviara el numero de transferencia, una vez que se lo envie NUNCA mas supe de el, me quede esperando
    en envio del programa y nada, le escribi varias veses al correo y nunca contesto, CONFIRMANDO QUE ES UN GRAN ESTAFADOR, esa supuesta empresa
    esta en Arequipa - Peru , Cortaderas 105

    NO SE DEJEN ESTAFAR
    Citar  
     

  8. #8 si se podria,hackear, pero quien save progamar en? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2010
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hablo de argentina, la empresa que sostiene todas las comunicaciones de celu es sun, alguno sabe algo de sistemas como solaris, unisis o esos que ni jota en programacion, miren que no son tarados de programacion como wily gates, y no creo que ninguno de el foro llege a saber ni de mac, asi que ponerse a estudiar solaris y verais, que se puede, suerte muchachos y chicas.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Cómo espiar WhatsApp
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-07-2013, 12:25
  2. htc espiar por bluetooth
    Por ramoneti1 en el foro MALWARE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-04-2010, 16:10
  3. Espiar PC via IP
    Por Snorch en el foro INTRUSION
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23-03-2010, 19:15
  4. Espiar mi red WiFi
    Por BashF3 en el foro INTRUSION
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-08-2008, 01:11
  5. Espiar llamadas y mensajes (SMS)
    Por krush en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-11-2005, 17:49

Marcadores

Marcadores