Resultados 1 al 20 de 91

[Como] TV en el ordenador (CCDXP3.2.6.8)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que no tienes los drivers? pero tiooooo no puedes pretender instalar ningún tipo de hardware sin meterle los drivers, nos ha jodido que no te funciona, como te va a funcionar? una tarjeta pctv no es como instalar messenger, necesita sus drivers para poder funcionar.
    Además ese tipo de fallos tontos se solucionan sólo con mirar en foros, teclea el fallo que te da en google exactamente igual y verás páginas de foros donde seguramente a alguien le pasó lo mismo, lo preguntó y se lo solucionaron, de modo que sólo tienes que leer esa respuesta.
    Mira, de hecho en la propia página de Pinnacle te lo dice, ahi un apartado de FAQ y de Drivers.

    http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/pinnaclees.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=11257
    Ahi explican cómo arreglar el fallo de I get the error message:' Hardware Initialization failed' por medio de cambiar cositas del registro, la TV-Region o Country, incluso dicen que si tienes Nero 6 ahi que borrar 2 archivos que hacen conflicto con la Pinnacle y que al mismo tiempo no son necesarios para Nero.... flipa.

    Y si aun así no se te soluciona prueba a meterle algún tipo de driver oficial de la página de Pinnacle que para eso está coñooo....(además si dices que no tienes drivers... pues esto es lo primero que tienes que hacer)
    http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Support/Consumer+Support/

    Ahi los tienes. Suerte y métele candela macho.

    PD: Hago todo esto para no perder mis preciados....
    Última edición por acidillo; 31-10-2006 a las 00:12
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos por partes
    Inicialmente instale los drivers y toda la parafernalia, pero me daba el mismo error, como veras mas arriba, en las respuestas, me comentaron que se lso quitara y probara a ver, por eso de no tenerlos instalados, pero los acabo de instalar(los ultimos) y sigue lo mismo, miré la página que me comentas de pinnacle, lo del country, nero y todo eso y esta bien, solo me queda desconectar paso a paso todos los elementos de hard (pci) etc, a ver si va el tema..menudo trabajo...

    Otra cosita, por casualidad no sabras sobre maxinew a amnxnew, verdad?, pq segun donde leas es mejor el maxi, o el amax, esta el tema del pote, qu eno lo tiene el amax, etc...
    Aqui en Canarias, cual sería mejor, aquí todavía estamos en analógico, me estoy pensando en construir uno para usarlo sin el deco, que quizás me vaya mejor y así tenerlo en toda la sala...no sé..

    Salu2
    suso2
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mmm... menudo problemilla... si no es hardware....si ya cambiaste la placa de puerto pci...si ya instalaste y desinstalaste los drivers y todavia nada.
    Queda solo saber si usas win Xp y si es asi asegurate de actualizar la service pack 2 para descartar eso tambien. y obviamente de tener el ultimo de los ultimos drirectx, solo eso se me ocurre...
    Verifica y cuentanos como te ha ido....Ya que se volvio un temilla muy interesante..

    Salu2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como ingresar en el ordenador de otro
    Por Roberto!! en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-08-2010, 19:56
  2. como entro en el ordenador d un amigo¿?
    Por FLyL en el foro INTRUSION
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-10-2007, 14:58
  3. como ver ono en el ordenador
    Por pocho en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-03-2007, 08:59
  4. como conestar las ps2 al ordenador
    Por pepiron en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-10-2005, 23:35
  5. como entar en un ordenador
    Por carferjr en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-08-2004, 20:44

Marcadores

Marcadores