Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 91

[Como] TV en el ordenador (CCDXP3.2.6.8)

  1. #61  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    del tema ese ni idea, estuve interesado hace muxo pero al final me decanté por la pctv y he estado asi 3 años jejjeeej, vamos que ya está bien amortizada.

    de tu pinnacle ya no se me ocurre nadam más asi que... perdi mis gloriosos jaajajaj
    Citar  
     

  2. #62  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nada hombre tranquilo
    según dice en la página de pinnacle me parece, como comenté, tendría que empezar el pc desde cero..desconectar todo..etc.,etc...
    por eso me sale mas rentable( o casi) el tema de las maxi o amax..., pero no se ponen de acuerdo en las diferentes páginas, incluso aquí en hackhispano, en cual es mejor..
    He leído mas o menos bastante sobre el tema, pero sigo indeciso..
    Salu2
    y muchas gracias otra vez
    suso2
    Citar  
     

  3. #63  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso mismo te iba a decir, lo de apagarlo, quitar la tarjeta y encender, que sepa tu pc que ya no está, luego apagas de nuevo y le metes la tarjeta, y al arrancar windows detectará hardware nuevo instalado y esas cosas, pues ahi en vez de meterle a mano los drivers.. prueba a decirle a windows que busque un controlador... ahi veces que esos universales o genéricos que tiene el propio windows sirven de pm, de hexo mi prima se compró un mp3 y no se lo detectaba el usb ni los drivers, no le salía la unidad virtual esa para poder meterle mp3s al aparato... y yo le dije que probara a hacer eso de que windows lo configure en vez de meterle los drivers de la cajita y le funcionó de lujo, cosa que antes nanai.

    Que tengas mucha suerte tio, es que me sabe mal que tengas una pctv y no puedas educarte como dios manda en el sistema analógico que encima le queda poco, yo que tú o conseguía esto o lo dejaba, porque si te pillas el maxi o amax no creo que te dure muxo la inversión.
    Última edición por acidillo; 01-11-2006 a las 21:48
    Citar  
     

  4. #64  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Intentaré eso, que winwos la detecte a ver si encuentra algo, hombre, si la maxi o la amax me funciona, tengo la inversion recuperada en 2 meses o menos..., aquí en Canarias me parece que le queda un poquito todavía, unos pocos meses, dicen que pronto van a poner el digital, pero llevan diciéndolo casi desde principios de año, juajuajua
    Mejor es la tarjeta que ya la tengo..
    Si consigo hacerla funcionar, ya lo postearé
    Muchas gracias por todo
    Y tanquilo, que si no puede ser con la tarjeta, me "educaré" con las maxi o algo,jejeje
    Salu2
    suso2
    Citar  
     

  5. #65  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Solucionado el tema entonces de los bemoles de acidillo??? a partir de hoy il castratti
    Citar  
     

  6. #66  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    aaaaajjjjjj, que dolor que te cojan entre 3, 2 te agarran y un tercero tirando de filomatic ajaajjaja, al más puro estilo hostel o saw, que dolorrrrrr!!!!!!
    eso me pasa por hablar más de la cuenta jejeej, a partir de ahora apostaré sobre seguro...
    Saludos, y que tengas suerte suso2, y sino pues eso,,, a sincronizar los sincronismos.
    Citar  
     

  7. #67  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias, y ponte un cinturón de castidad pq la cosa esta un poco j*dida
    Citar  
     

  8. #68 Problema al sintonizar canales 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Soy usuario de ono en cantabria (TV,Telefono e internet) y he conectado un splitter al cable del cablemodem para poder ver la tv en mi cuarto pero mi sorpresa es que solo encuentro 15 canales. Los de toda la vida, la sexta, eurosport y poco mas. Alguno como Sol Musica o 40 tv se medio ven.

    Se necesita decodificador para pillar todas o necesito hacer algo mas

    De momento lo he conectado a la Tv de cuarto ya que no dispondre de la Tarjeta de Tv hasta dentro de 3 dias.Quiza cuando la conecte y con el ccd-xp pillare mas??

    Pues eso que si alguien puede ayudarme se lo agradeceria un monton

    Un saludo
    Citar  
     

  9. #69  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Prueba cuando tengas la tarjeta aunque en la tv normal deberías tener el resto de canales por lo menos algunos más y los tendrías que ver con fallos de sincronismos y con un montón de colores raros, eso siempre que en tu zona se emita en analógico, si se emite en digital la cosa está cruda de momento..y no lo solucionarás con el ccdxp, solo funciona para emisiones en analógico.
    Citar  
     

  10. #70 jexti ect 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pinnacle PCTV Sat podria ver todos los canales del cable? analogico y digitales es qye en el deco no veo jexti ect
    Citar  
     

  11. #71  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No con el ccdxp este programa es solo para emisiones en analógico
    Citar  
     

  12. #72 Avermedia AverTV Box 5 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    podria ver con esta sintonizadora externa Avermedia AverTV Box 5 ? no se que chip lleva y al ser externa pues esp
    Citar  
     

  13. #73  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola que tal todo, bueno yo soy de canarias y tengo un deco analógico cft 2100 eso pone por delante y por debajo pone cft 2142 a lo que iva dispongo de Internet por cable y antes también de tv por cable que casualmente me han regalado un deco como el que tenia y querría saber como chipearlo para ver todo en abierto ya que no tengo mucha idea de como hacerlo o que hay que soldar yo lo quiero para verlo en la tele no en el pc ya que no dispongo de tarjeta sintonizador de tv, asi que si me echais una manita os lo agradezco por que para mi seria como un regalo de reyes anticipado

    Un saludo y Felices Fiestas!
    Citar  
     

  14. #74  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Este post no va aquí, mira los hilos fijos de esta sección, tienes manuales perfectos paso a paso para lo que quieres, después cuando te vayan surgiendo dudas utiliza el buscador del foro y si no encuentras la respuesta abre un hilo nuevo.

    Te dejo unos enlaces que creo que te pueden interesar:
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=13059
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=12725
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=21178

    Un saludo y bienvenido al foro.
    Citar  
     

  15. #75  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias grenuille y feliz año a todos
    Citar  
     

  16. #76  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tengo una tarjeta usb avermedia hibrid+ fm volar, sabe alguien con que programa puede rular.......
    saludos
    A quien lee se le nota y al que no lee mucho más........
    Citar  
     

  17. #77  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Luiber tio no me hagas esto tienes el manual para experimentar.. ¿has probado el CCDXP?

    Un saludo
    Citar  
     

  18. #78  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    La Coruña, España
    Mensajes
    172
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    grenuille, vamos a ver no te enfades.......la duda no es para mi yo ya le habia pasado los programas que tu dices pero na de na.......y por eso preguntaba si para esa tarjeta usb había algo.........
    gracias.....
    Saludos desde la coruña
    A quien lee se le nota y al que no lee mucho más........
    Citar  
     

  19. #79  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    luiber yo tengo una conceptronic, sabes acaso lo fulera que es? jejejeej
    me costo una miseria y vamos que me ha cundido... como una campeona¡¡¡¡, pues bien, a la hora de configurar ahi una lista de tarjetas preestablecida para que selecciones la tuya como es lógico, pues la mia no viene, tuve que probar y probar hasta dar con una que debe ser compatible en chip y historias con la mia, era una hauppagge, haz tu lo mismo hasta que veas la luz.
    Saludosss
    Citar  
     

  20. #80  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a ver si me podeis echar una mano, tengo una avermedia 203 tenia instalado el windows Xp y me funcionaba de escandalo el ccdxp32, pero ayer me instale el windows vista y no he sido capaz de hacer funcionar el programa me salta el Error (btxxx line 117): dsdrv==null.
    Sabeis si es q es incompatible con este SO o si bien puede ser cosa de los drivers, porq en la pagina de Aver no hay para Windows vista.
    Muchas gracias
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como ingresar en el ordenador de otro
    Por Roberto!! en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-08-2010, 20:56
  2. como entro en el ordenador d un amigo¿?
    Por FLyL en el foro INTRUSION
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-10-2007, 15:58
  3. como ver ono en el ordenador
    Por pocho en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-03-2007, 09:59
  4. como conestar las ps2 al ordenador
    Por pepiron en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-10-2005, 00:35
  5. como entar en un ordenador
    Por carferjr en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-08-2004, 21:44

Marcadores

Marcadores