Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 91

[Como] TV en el ordenador (CCDXP3.2.6.8)

  1. #41  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Se ven los canales que emitan en analógico...¿cual es tu zona?
    Citar  
     

  2. #42  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    en el CCDXP32 3.6.2.8 que es el mejor, los canales vienen preestablecidos, debes encontrar tu capturadora o una compatible en el listado, asi lo hize yo ya que tengo una conceptronic que no viene en la lista, busqué hasta dar con una que me funcionaba perfectisimamente, no me acuerdo cual era ahora, y una vez encontrado sólo tienes que moverte entre los canales, en la anterior versión del CCDXP32 creo que habia que hacer un rastreo aunque no lo recuerdo bien.
    Citar  
     

  3. #43  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, soy de Canarias, tengo una pinnacle pctv pro, y tanto al usar la version CCDXP32 3.6.2.8 como la Beta, me dan errores, me dice que no puede inicializar la tarjeta del sinto, y el otro soft el CCD-XP 32 me dice INIT:MSP34, y tampoco me deja cambiar nada en las configuraciones..
    Sin embargo con el programa de la tarjeta veo un par de canales que emiten "por libre creo" a través del cable.
    alguna idea?
    Aquí todavía está en analógico..
    salu2
    suso2
    Citar  
     

  4. #44  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Bájate el programa Btspy2 y mira cual es el chip de tu tarjeta.
    Última edición por Grenuille; 25-10-2006 a las 19:56
    Citar  
     

  5. #45  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, el chip es el Chip: Bt878 , Rev: 0x00
    Citar  
     

  6. #46  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    ¿Qué error te da el CCDXP32 3.6.2.8 ? ¿Qué sistema operativo estás usando?
    Citar  
     

  7. #47  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me dan (segun sea el programa) NIT:MSP34 o me dice que no se puede escribir en el sintonizador, que no se puede inizializar el sinto..
    Citar  
     

  8. #48  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me dan (según sea el programa, el beta o el CCDXP32 3.6.2.8 ) NIT:MSP34 o me dice que no se puede escribir en el sintonizador, que no se puede inizializar el sinto.., el sistema operativo es winxp pro
    Citar  
     

  9. #49  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    No te recomiendo que uses el beta, creo que sería bueno que intentases volver a bajarte el programa desde otro sitio por si el archivo que tienes está corrupto.
    Podrías probar varias cosas:
    Prueba si el ccdxp funciona sin tener otros programas de video abiertos (supongo que lo harás así pero es para descartar fallos)
    Prueba a desinstalar los drivers de la tarjeta e intenta abrir el ccdxp, si no funciona, reinstala los drivers y prueba ccdxp antes de instalar el software de la tarjeta.

    Échale un vistazo a esto http://www.austech.info/archive/index.php/t-88374.html

    Saludos
    Citar  
     

  10. #50  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, voy a desisntalar los drivers a ver que tal.., los errores me los da con y sin haber instalado el soft de la tarjeta, ya contaré a ver.
    Salu2
    Citar  
     

  11. #51  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Sin los drivers, me dice lo mismo, imposible inizializar el tuner.., esto sucede al intentar seleccionar un modelo de tuner, cualquiera que elija me dice lo mismo.., aunque no me da el error que decia al principio INIT:MSP34
    Acabo de instalar otra vez los drivers, y me da el mismo error..,el problema es que sin drivers, no em da el error de entrada, pero si me da el de "imposible inizializar el tuner"
    ACLARACION: la version del programa es la ccd-xp 32 v.3.3, que lo acabo de ver ahora, acabo de instalar la 3.6.2.2, es la ultima que encuentro.

    salu2
    Última edición por suso2; 26-10-2006 a las 01:12
    Citar  
     

  12. #52  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Citar  
     

  13. #53  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Acabo de bajarlo y probarlo, y me da el mismo problema.."imposible inizializar sintonizadora", estoy leyendo el link que me diste antes, pero no veo alguna solucion.
    El tema me pasa si intento hacer el cambio en Sintonizar->Sintonizadora.
    Si hago esto mismo pero en la parte de audio, si me deja elegir la sintonizadora..
    salu2
    Citar  
     

  14. #54  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Parece que los drivers de esa tarjeta dan bastantes problemas: http://webs.ono.com/usr035/joseaf/index.html podrías probar el Dscaler a ver que te dice..
    ¿tienes los drivers actualizados? si no es así intenta conseguirlos en la página oficial del fabricante, si ya los tienes podrías usar los del cd de instalación a ver que te dice.

    En este hilo hablan del ccdxp, es largo pero merece la pena, hablan de tu tarjeta:
    http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=139392&page=2
    Citar  
     

  15. #55  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, vamos por partes
    Los drivers son los del cd, y segun parece actualizados, ya que incluso el firmware esta actualizado.
    En cuanto al dscaler, lo acabo de probar y coje menos emisoras(1 sola) que el soft de la tarjeta(coje 3), todo a través del cable..
    Me queda echarle un vistazo a la pagina que me comentaste, que parece que si es un apoco..larga
    Ya te comentaré
    He mirado en esa página, pero no hay mucho mas de lo que ya hemos tratado,,me parece que lo dejaré pro imposible
    Salu2
    suso2
    Última edición por suso2; 26-10-2006 a las 21:31
    Citar  
     

  16. #56  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A mi también me los tocó bastante y descubrí que era porque me faltaba un archivo que no viene en el CCDXP32
    bueno en el programa si vienen otras variantes, pero a mi personalmente me faltaba uno muy importante que se encarga de gestionar el controlador de video virtual o algo asi raro, y encima tiene que estar nada más y nada menos que en windows/system y se llama DSDrv.dll, osea que importante es.
    y claro, los otros dsdrv*** que vienen con el CCDXP32 son variantes de ese que debe ser el padre de todos.
    Me juego los mismisimos a que es eso.

    Saludos y suerte.
    Última edición por acidillo; 27-10-2006 a las 14:50
    Citar  
     

  17. #57  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Never mind that
    Mensajes
    979
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por acidillo
    Me juego los mismisimos a que es eso.
    Esperaremos entonces a que conteste
    Citar  
     

  18. #58  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Perdonad que haya tardado, pero yo lo daba por imposible al contrario que ustedes, que se siguen preocupando..
    Muchas gracias
    Ese fichero si lo tengo, de todas maneras por si o por no, lo acabo de bajar, y me da el mismo error..si entro en video/audio -> sintonizar, y ahí intento cambiar de sintonizadora, me dice imposible inicializar sintonizadora.
    He de aclarar, qu eno tengo los drivers ni soft del aparato, pq como comenté, me daba error..
    Y si lo pongo en el system me da error de init, al arrancar el programa..
    Gracias
    salu2
    suso2
    Última edición por suso2; 30-10-2006 a las 23:19
    Citar  
     

  19. #59  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    que no tienes los drivers? pero tiooooo no puedes pretender instalar ningún tipo de hardware sin meterle los drivers, nos ha jodido que no te funciona, como te va a funcionar? una tarjeta pctv no es como instalar messenger, necesita sus drivers para poder funcionar.
    Además ese tipo de fallos tontos se solucionan sólo con mirar en foros, teclea el fallo que te da en google exactamente igual y verás páginas de foros donde seguramente a alguien le pasó lo mismo, lo preguntó y se lo solucionaron, de modo que sólo tienes que leer esa respuesta.
    Mira, de hecho en la propia página de Pinnacle te lo dice, ahi un apartado de FAQ y de Drivers.

    http://pinnaclees.custhelp.com/cgi-bin/pinnaclees.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=11257
    Ahi explican cómo arreglar el fallo de I get the error message:' Hardware Initialization failed' por medio de cambiar cositas del registro, la TV-Region o Country, incluso dicen que si tienes Nero 6 ahi que borrar 2 archivos que hacen conflicto con la Pinnacle y que al mismo tiempo no son necesarios para Nero.... flipa.

    Y si aun así no se te soluciona prueba a meterle algún tipo de driver oficial de la página de Pinnacle que para eso está coñooo....(además si dices que no tienes drivers... pues esto es lo primero que tienes que hacer)
    http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Support/Consumer+Support/

    Ahi los tienes. Suerte y métele candela macho.

    PD: Hago todo esto para no perder mis preciados....
    Última edición por acidillo; 31-10-2006 a las 01:12
    Citar  
     

  20. #60  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    29
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos por partes
    Inicialmente instale los drivers y toda la parafernalia, pero me daba el mismo error, como veras mas arriba, en las respuestas, me comentaron que se lso quitara y probara a ver, por eso de no tenerlos instalados, pero los acabo de instalar(los ultimos) y sigue lo mismo, miré la página que me comentas de pinnacle, lo del country, nero y todo eso y esta bien, solo me queda desconectar paso a paso todos los elementos de hard (pci) etc, a ver si va el tema..menudo trabajo...

    Otra cosita, por casualidad no sabras sobre maxinew a amnxnew, verdad?, pq segun donde leas es mejor el maxi, o el amax, esta el tema del pote, qu eno lo tiene el amax, etc...
    Aqui en Canarias, cual sería mejor, aquí todavía estamos en analógico, me estoy pensando en construir uno para usarlo sin el deco, que quizás me vaya mejor y así tenerlo en toda la sala...no sé..

    Salu2
    suso2
    Citar  
     

Temas similares

  1. Como ingresar en el ordenador de otro
    Por Roberto!! en el foro INTRUSION
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-08-2010, 20:56
  2. como entro en el ordenador d un amigo¿?
    Por FLyL en el foro INTRUSION
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-10-2007, 15:58
  3. como ver ono en el ordenador
    Por pocho en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-03-2007, 09:59
  4. como conestar las ps2 al ordenador
    Por pepiron en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-10-2005, 00:35
  5. como entar en un ordenador
    Por carferjr en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-08-2004, 21:44

Marcadores

Marcadores